viernes, 19 de julio de 2013

EVOLUCION CONSCIENTE Y AMOROSA

EVOLUCIÓN CONSCIENTE Y AMOROSA:

El Amor desde lo prístino a lo humano recae en diferentes vibraciones, cuando esta sustancia/ energia comienza a integrar nuestros sistemas humanos, este sube o baja de calidad, la alquimia del Amor que lo sutiliza o densifica es la "Toma de conciencia" el filtro que ara del Amor, un Amor Consciente en nuestros planos humanos. "Yo soy el Camino y la Luz" 2 rayos salen de la imagen de "Jesús en vos confío" rojo= compasión/ amor, Blanco= Luz, inteligencia divina, en equilibro en el Ser humano.

Voy a referirme al humano exaltado de la era de piscis y que nos muestra el camino, donde su trabajo en servicio fue "Enseñarnos" a ser nuestros propios maestros, donde en su momento mas vulnerable "humano" fue tentado para desviar su camino, (pongan la etiqueta que quieran en quien lo tentó, pero el desafío esta en el camino), y El no cedió o se confundió con su misión claramente elegida. Otra frase que deja guía como "El oro se comprueba por el fuego, y la Virtud con la tentación" es un referente a auto analizarnos, y discernir lo nuevo, como cual agricultor se toma el tiempo de revisar semilla por semilla, para que cuando sean sembradas, en la huerta de la conciencia, crezcan fuertes y sanas.

En mi breve y (en lo que pueda neutral) análisis y espero que les sirva desde mi postura humana y guiada también, comprendo que en el grupo hay muchos niveles de conciencia, soy consciente de que decir una palabra no entendida, puede llevar a confusión, por eso me tomo el tiempo de explicarlo, y de lo que no se comprenda seguir comentando.

La Enseñanza de la Meditación Llave Mariana, es otorgada para aumentar la vibración de dichos sistemas, y por "Ley de correspondencia" todos sean elevados a la vez, limpiarlos de vibración densa, o de seres que ya no tienen que estar en nuestros sistemas por ser entidades dimensionales opuestas a las nuestras, y eso no significa separar, comprendo la UNIDAD universal, pero esa unidad esta diseminada en sistemas y sistemas de aprendizaje, nosotros como humanos no podemos intervenir en sistemas Pleyadianos o Sirianos, etc, pero si podemos intervenir en los sistemas de los reinos de Madre Naturaleza y humanos. "Esa es la comprensión o parte de ella".

Por otra parte, Madre Tierra evoluciona o asciende en vibración a dimensiones mas elevadas o sutiles, 6ta/ 7ma, su vibración es de, Maestría, no necesita a la humanidad para realizarlo, aunque ella siente y le "duele" que el ser humano no la escuche. Entonces el Ser humano si siente ayudarla se tiene que alinear a su vibración, que es centrifuga, mientras mas se alinea mas cerca del centro esta, y con ello la misma vibración lo protegerá de las periferias. Como un Bebé en el ceno materno. Ambos tienen diferentes realidades y percepciones, pero unidos en resonancia.

Esta Era "Acuario" que nada tiene que ver con el signo, si por el flujo de energia de la constelación que transitamos y el opuesto "Constelación de Leo y todo lo que allí se aprendió", es el aprendizaje del "Amor Consciente" ir integrándonos paso a paso, con mayor responsabilidad, porque hemos crecido, y como todo crecimiento, lleva a ver realidades nuevas, experimentarlas y dar las facilidades de usarlas o como vivir en ellas. De la hipótesis, traerlas a la experiencia vívida y encarnada particular, y de allí expandirla cons-ciente y amorosa-mente.

Muchas "Almas" viejas y nuevas

Almas viejas: mucha cantidad de reencarnación lineal en la Tierra
Almas Nuevas: poca cantidad de reencarnación lineal en la Tierra
Todas tienen el mismo "Tiempo de nacimiento", pero diferentes procesos universales.

en estos opuestos también hay un equilibrio, muchas Almas nuevas traen y traerán información nueva, pero tiene que ser acoplada, integrada, complementada con la terrestre de las almas viejas, en esta transición, abran muchos desacuerdos, las almas nuevas generalmente no aceptan un No o un "esperar" para el tiempo lineal, ya que es desconocido para ellas, y todo lo quieren YA, vienen de las ramas de la "Información" del Amor compasivo, se nota en su primer encuentro de donde vienen, personas alocadas, sonrientes, coloridas, fuera de las estructuras. Las almas viejas tienen un comportamiento tranquilo, cauteloso pero sin miedos, pisando firme ya que su anclaje es mas fuerte con la energia telúrica. Entonces hay adolescentes con un alto nivel de conciencia pero no de experiencia (a equilibrar), y adultos con mucha experiencia y poca madurez consciente (a equilibrar también). Este es el desafío del grupo de LA LLAVE MARIANA, el cual esta ALINEADO a las bases de la misma enseñanza compuesta en los libros. Saber reconocer el trabajo y experimentación personal, a la grupal. De donde muchos vienen con diferentes conocimientos, experimentación, e información donde integrada y complementada llegará a la Unificación, pero no alterada, o dada a la ligera sin toma de conciencia previa. ¿Como pretender conducir un vehículo a 220km/h, sin haber aprendido antes, su información, las leyes de transito, y experiencia paulatina, etc? y esta referido a que una información mal colocada no va a ser interpretada por niveles de conciencia de Primera Pirámide, asimismo, el llegar a Triple Pirámide de Dios, no es un referente de maduración consciente...es paulatino y el hermano mayor ayuda al menor, aunque el menor también contribuye al mayor ampliando su conciencia.

Llevamos 2 años aproximado saliendo de la crizálida (capullo que envuelve al gusano que será mariposa), online. Aun hay tiempo... la aceleración hace a que todo sea rápido y no se vea el contexto del camino. De un grupo de 40 integrantes ha crecido fuertemente y seguirá haciéndolo, porque el llamado esta hecho, pero los que estamos alineados, integrados, hay que estar, sino ¿que se ha de enseñar?, las bases dadas están y seguirán llegando mas, eso no nos da poder, sino responsabilidad amorosa para quien sienta recibirla. Nadie es forzado ni acelerado, esta en sus manos plenamente.

Sigamos en camino con la enseñanza, elevando la Luz y el Amor consciente, a la Red Planetaria y sus sistemas en general, que la misma energia localizará a los que sean necesarios, y la información que necesitemos llegará "Claramente" sin rodeos.

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario