viernes, 26 de julio de 2013

DE LO LNIEAL A LO MULTIDIMENSIONAL CONSCIENTE

De lo Lineal a lo Multidimensional consciente:

La Linealidad y la Multilinealidad, son estados entre Pensar, Sentir, Percibir donde escucharse y escuchar hace a la resonancia de la dimensionalidad.

Nuestros 5 sentidos solo tienen un porcentaje de percepción de las vibraciones que nos rodean, por ejemplo nuestros ojos solo ven el 5% de la gama de colores que hay en el plano 3D sin contar lo multidimensional.

Esto no significa tratar de comprender que fenómenos o información se necesita tener, porque en el momento de estar presentes en conciencia, todo comienza a fluir y llegar, deacuerdo a nuestro trabajo interno.

Es como alimentarnos, como respirar, escuchar, etc, seleccionamos de que nos alimentamos o que escuchamos, sino sería un desequilibrio entre la gula y la falta de nutrición, el equilibrio es la clave en todo lo que apliquemos en nuestras vidas.

Es imperante el reconectarse con uno mismo, eso involucra a todas las percepciones internas, incluido los guías espirituales, como también equilibrar el ego para que no haya sobre exceso o faltantes.

Este nuevo "trabajo" o don a despertar y desarrollar, nos permite tener una comprensión de las nuevas vibraciones alcanzadas del Planeta Tierra, observarlo desde la neutralidad y de allí activar o desactivar patrones + o -, por ejemplo si ya comprendí lo que es el drama y victimización, no daré fuerza a la energía que llega de personas que aun no se han dado cuenta, si se me permite o pregunta daré luz a esa comprensión, sino, la no interferencia donde no me llaman es un buen método para que esas vibraciones no sigan su continuidad.

La toma de conciencia de lo nuevo que se nos va entregando o develando, nos ayuda a elevar nuestra vibración y por ende todo nuestros estados internos, activando mas ADN que ayuda al despertar con mayor capacidad intelectual.

Traspasar las barreras de la linealidad involucra a despejar las etiquetas (alto, bajo, negro, blanco, rico, pobre, analfabeto, estudioso, lindo, feo, marca, moda, etc, etc), osea que éstas no sean limitadoras, sino medios de uso y vida humana logrando ver/ percibir la esencia, (como siente, que piensa, que gusta, que y como percibe, o simplemente contemplar).

El mundo interior, envuelve al exterior , por ley de afinidad generas, Causas y Efectos o Correspondencias y Sincronías (Ley de los Milagros). Cuando estos mundos están invertidos lo de fuera te somete y controla, y lo anti Natural, transforma en sequedad y somnolienta inconsciente a tu grandiosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario