lunes, 15 de julio de 2013

07_05_03 extraido de ALEJOS PALLARES

Continuaré hoy con una lección muy importante que debéis comprender muy bien, puesto que será muy importante para vosotros en el próximo nivel que estáis a punto de descubrir en su total plenitud.

Entre vosotros y el mundo vegetal, animal, estelar, cósmico, molecular y celular no hay divisiones. Se os ha hecho creer esto que es muy distinto, puesto que hasta en ello hacen hincapié en la división del mundo ¡hasta eso habéis dividido! Mundo Occidental y Mundo Oriental.

Según Mi propio conocimiento y éste es verdadero os lo aseguro, el Mundo es Uno Solo, mas vuestros eruditos maestros han decidido hacer hincapié en una división puramente basadas en creencias filosóficas y antropomórficas del mundo y de Todo lo que en él existe, incluyendo los que arriba os he mencionado. Nosotros estamos decididos a que No sólo no lo dividáis más puesto que esto no sólo no tiene razón de ser, sino que además comenzaréis a integrar la verdadera Unidad en la Diversidad de mundos que cohabitan con vosotros, que es muy distinto.

Vosotros tenéis un lema muy común: Divide y reinarás y lo usáis muchísimo lamentablemente. Mas Nosotros venimos a enseñaros un dogma muy diferente, para contrarrestar semejante barbarie que os ha sido incorporada durante tanto tiempo y que tanto daño os ha hecho: Une, Acepta, Comprende y Ama, pues todo está en ti y de todo eres parte. Esta es, sin más, el simple y tan importante mensaje que queda resumido en estas pocas palabras y que en ellas están encerradas todo lo que habéis aprendido en las lecciones que se os ha dado.

El Mundo mis hermanos no son ideas, dogmas, creencias, hábitos, tecnología, enseñanzas diversas, economías, políticas, que originan diversidad de ideas. No os confundáis, el mundo No está compuesto de ideas diversas puesto que sois vosotros los que las origináis. El mundo está compuesto por diferentes energías que vibran, se mezclan, se separan, se mantienen, evolucionan, perecen y vuelven a regenerarse.
Vosotros sois energía y gracias a Ella es que podéis originar las ideas, que es muy diferente.

Aceptación Consciente de la diversidad.

Si vosotros pudierais llegar a Unir Todas esas ideas e ideologías a pesar de la diversidad existente de las mismas, A TRAVÉS DE LA ACEPTACIÓN CONSCIENTE DE DICHA DIVERSIDAD, TRATANDO DE COMPRENDER QUE EL HERMANO QUE NO PIENSA Y SIENTE IGUAL QUE VOSOTROS NO ES VUESTRO ENEMIGO SINO QUE VIBRA EN UNA OCTAVA DIFERENTE EN LA ESCALA VIBRATORIA; Y PUDIERAIS TRANSMUTAR ESA ENERGÍA QUE EN UN COMIENZO CHOCA CON LA VUESTRA, POR SER TAN DIFERENTE, Y LA ACEPTÁIS, LA COMPRENDÉIS, TRATANDO DE UNIRLA A LA VUESTRA: LA AMARÍAS, PUESTO QUE ESA ENERGÍA ES SIMILAR A LA QUE TÚ TIENES, VIENE DE LA MISMA FUENTE Y AUNQUE ES DIFERENTE A LA TUYA, VIENE DEL MISMO LUGAR QUE LA QUE TÚ RECIBES. Quizás la tuya vibre más alto, pero la de tu hermano también vibra y si tú lo has logrado

¿Por qué no puede lograrlo también tu hermano?

Todo está en ti y de todo eres parte, esa energía que te transmite tu hermano, más densa, más negativa, un día tú la has tenido y la has sutilizado, la has trabajado; esa energía de pensamiento pendenciero la has poseído, la has sutilizado, la has trabajado... y aún lo sigues haciendo. Esa energía percibida de crueldad, de intolerancia, la has rechazado, la has apartado, la has desterrado de tu vida, mas ¿realmente lo has hecho? si está por doquier a tu alrededor cohabitando contigo, ¿la has desterrado realmente? No, mas no la quieres para ti. No la queréis para vuestra vida, aceptar esta verdad en vosotros es aceptar, ratificar lo que es bueno para vosotros y para los demás; no aceptéis la crueldad, la injusticia, la intolerancia, la indiferencia, no, no lo hagáis. Mas no la neguéis pues sigue existiendo aunque no la queráis. Pero trabajad con fuerza, con energía del más absoluto Amor, así no solo no crecerá, sino que además desaparecerá con el tiempo, perderá fuerza y poder, porque vosotros le iréis ganando.

¿Vais notando la diferencia entre aceptar la diversidad de energías de luz con sus diferentes estadios vibratorios, al rechazo innato que os produce un ser que no tiene luz en su corazón pues corazón ya no tiene?, lo ha perdido al momento que decidió servir a la oscuridad. SI UN HERMANO PIENSA DIFERENTE DE TI, MAS EN ESE DISENTIR DE PENSAMIENTOS Y CONVICCIONES NO DAÑA, NO PERJUDICA, NO LASTIMA A NADIE, MAS QUE A TU EGO CON SUS PENSAMIENTOS, ¿POR QUÉ LO APARTAS? ¿POR QUÉ NO LO CONSIDERAS MÁS TU HERMANO? Si veis en cambio hermanos que matan, lastiman, violan derechos humanos, te enoja, te indigna. Lo apartas, deseas castigarlo, lo niegas, yo te pregunto: ¿deja de existir aunque tú lo niegues?: no, lo sigue haciendo, mas al alejarte de él le cerraste una puerta, la tuya en donde ya no puede ingresar ni lastimarte y tú entonces, sin ese dolor tan agudo, puedes dedicarte a otro ser que necesite de tu amor y cuidados. Sigue existiendo pero no para ti, ¿lo ves?, sigue existiendo pero ¿existe realmente? En tu corazón, en tus recuerdos ¿sigue existiendo? Si lo apartas sin rencor no solo ya no existe más, lo has borrado, has puesto una valla, lo has cercado, ya no puede dañarte, puesto que ya no Existe en Ti, lo has desterrado. En ese proceso tú has evolucionado y el malvado ha sido cercado, su campo de acción ya no puede afectarte.

Y vuelvo a preguntarte: ¿existe realmente? Y es posible que tu respuesta sea: si existe y dañará, lastimará, timará a otro ser y es en verdad una realidad que no puedo yo negar, pero si son muchos los que piensan y transmutan su energía y actúan como tú, no seréis uno sino dos, y luego, tres, cientos y miles y seréis millones. Ahora os pregunto hermanos: ¿dónde quedará el campo de acción para estos seres de obscuridad si ya no pueden dañaros ni lastimaros, pues sois millones los que le cierran sus puertas?

Estos serán menos y vosotros muchos más. Los seres de obscuridad se acercan muy a menudo a los seres que tienen mucha luz en sus campos, desean opacar esa luz pues a medida que sois más brillantes, os tornáis más poderosos.

Y ¿SABÉIS CUÁL ES EL ARMA MÁS PODEROSA QUE TENÉIS Y QUE ELLOS TEMEN?: ¡EL AMOR!. SÓLO EL AMOR PUEDE CON LA OBSCURIDAD, SÓLO EL AMOR PUEDE CON ELLOS. NO OLVIDÉIS ESTA LECCIÓN, SI EL AMOR ESTÁ EN VOSOTROS ELLOS NO PUEDEN DAÑAROS, LE TEMEN Y ANTE ÉL RETROCEDEN Y MENGUAN SUS ACCIONES DESTRUCTIVAS.

Y cuando esto pasa, en los reinos que forman parte de vosotros No como divisiones sino como Unidad, esto comienza a saberse. Y cuando esto ocurre esos seres que habitan en ellos están deseosos de acercarse a vosotros puesto que ellos también sufren las consecuencias funestas de la obscuridad y como saben ya que con vosotros no han podido, comienzan a manifestarse en vuestras vidas para trabajar juntos, porque La Vida, mis hermanitos es parte de Todos y Todos habéis sido creados en y por Amor.

FUE POR AMOR QUE LA FUERZA MANIFESTADORA Y DADORA DE TODA VIDA, TODO LO CREÓ.

Desde los orígenes os amó y desde este momento tan particularmente propicio para volver a las raíces de esa Creación se os vuelve a pedir que améis, solo así podréis efectuar el cambio que se necesita para enmendar y reparar tanto daño, reconstruir nuevamente en amor lo que por amor fue creado. Es una tarea maravillosa que os encomendamos, que os pedimos, solo eso: ¡Amor!.

El mío es todo vuestro. Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario