miércoles, 10 de julio de 2013

COMO ESTAS UTILIZANDO EN TU VIDA LA CREACION DE TUS MANOS

¿Cómo estás utilizando en tu vida esa gran maravilla de la creación que son tus manos? Entiendes y valoras la gran maravilla de tus manos? ¿Te das cuenta de las grandes capacidades y del poder que tienes en tus manos? ¿Cómo las estás aprovechando? ¿Las usas para acariciar, bendecir, trabajar, apoyar y servir? ¿O acaso para golpear, amenazar, señalar o herir?
¿Dices que nadie te quiere? ¿Crees que no tienes a nadie que te ame, te valore, te estime, te diga palabras cariñosas? ¿Cómo lo haces  contigo mismo? Realmente ¿te amas, te valoras, te aprecias y te cuidas? Un requisito indispensable para que alguien pueda quererte y para merecer el cariño de los demás, es comenzar por amarnos, muchísimo, nosotros mismos, con todo lo que esto significa. Piénsalo.
Si utilizaras todas tus grandes capacidades y el enorme potencial que tienes en tu cerebro, en tu mente y en tu interior, no tendrías tanta necesidad de depender de otras personas ni de pedir tantos favores. Confía más en ti mismo, esfuérzate, estudia, trabaja, busca, aprovecha más tu enorme potencial. Como se dice comúnmente: ¡Ponte las pilas! Te sorprenderás gratamente al descubrir todo lo que eres capaz de hacer cuando realmente te lo propones. ¡Supérate! ¡Tú puedes!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario