jueves, 18 de julio de 2013

LA ENERGIA MASCULINA Y FEMENINA


La Energía Masculina y Femenina: REDEFINIRLA

El Maestro Jesús fué el portador de la conciencia Crística dos mil años atrás, y ahora son muchos los que llevan esa antorcha. Es una antorcha de luz. Han nacido en esta época con un propósito; querían hacer el cambio, ser el cambio que la humanidad necesita, porque ahora el planeta y la humanidad están preparados para una transformación, una evolución hacia una conciencia basada en el corazón que reconoce la unidad de todo lo que está vivo y respira en la Tierra.

Por siglos han sido los portadores de este sentido de unidad, han sido trabajadores de la luz en la Tierra antes y están señalando el camino. Hay devoción en sus corazones y en su alma. Son almas viejas y maduras ahora y desean compartir la sabiduría de su corazón.

Miren adentro de ustedes mismos y sientan la Inspiración con la que nacieron, la inspiración que hace la diferencia. No la oculten más.


No se trata de transmitir teorías y conocimiento a los demás desde los libros; no se trata de predicar o decirle a la gente qué hacer. Se trata de una vibración que traemos al mundo, una vibración de compasión y de paz interior. Y entonces cuando nos dirigimos a nuestras partes más oscuras, las emociones de miedo, de ira y de desconfianza, cuando hacemos brillar la luz en nuestras partes oscuras, es entonces que la vibración se eleva y que traemos una nueva luz a este mundo.

Es cuando traemos esta vibración al mundo que las personas se sienten atraídas. A nuestro alrededor ellos se sienten aceptados. Esto es lo que es enseñar: aceptar al otro completamente con sus partes tanto luminosas como oscuras, viendo su belleza interior, su pasión y su inocencia e incentivándolos a verlas ellos mismos.

Ser un maestro es diferente de lo que pueden haber esperado. Se trata de encontrar paz adentro en lo profundo y de no dejarse descarriar por la negatividad que está alrededor. En cierto sentido significa soltar al mundo, no ser de él, pero por otro lado estar abierto a cualquiera y permitir que ellos perciban la vibración que están irradiando hacia el mundo. Estar en el mundo pero no ser del mundo. Abrir sus corazones, desarrollar su lado femenino, ser receptivos y abiertos a las energías que los rodean es parte del desarrollo.

Pero es muy importante que también abracen su energía masculina, no en el sentido tradicional, sino de un modo nuevo y más elevado. Necesitan una nueva definición de la energía masculina. Necesitamos la energía masculina para equilibrar el lado femenino sensible. La energía masculina en su forma más elevada tiene que ver con foco, con establecer límites alrededor de nosotros mismos, y con ser muy determinados acerca de lo que queremos y de lo que no queremos que entre a nuestro campo de energía.

Una energía masculina superior no va a permitir que seamos absorbidos completamente por la negatividad que nos rodea. Nos ayudará a poner límites a su alrededor. Necesitamos la energía masculina adentro para nutrir el lado femenino muy sensible.

Reconsideren la energía masculina, y encuentren dentro de ustedes mismos una nueva definición, un nuevo sentimiento sobre esto. Tal vez puedan crear la imagen de un caballero o de un guerrero pacífico quien les ayuda a diferenciar lo que es correcto, y que se aparten si sienten que cierto entorno, o ciertas personas, no están sirviendo a sus ideales más elevados.

Ser un trabajador de la luz y un maestro significa, por un lado, estar en el mundo y estar abierto y deseoso de esparcir su vibración cuando las personas se lo solicitan. Pero por otro lado, también significa que sabemos cuándo retirarse y cuándo decir no, y cuándo cuidarse bien, algo que con frecuencia es necesario en esta época cuando la energía puede sentirse muy pesada y muy difícil.

Hónrense y creen espacio para ustedes mismos cada día para sentir quiénes son. Crear espacio para ustedes mismos puede ser tomado literalmente, encontrar un espacio físico en su casa o en la naturaleza donde puedan sentirse cómodos, donde puedan estar completamente con ustedes mismos. En ese espacio pueden entrar al espacio interior, y eso es lo que realmente importa. Dentro de ustedes hay un espacio que es realmente una clase de conciencia. Es el estado del ser, el verdadero núcleo de quiénes somos y no puede ser expresado en palabras. Pueden sentir esta conciencia especialmente en momentos de quietud y cuando estámos solos, cuando no son bombardeados por las cosas externas que están sucediendo, cosas que nos distraen.

Para encontrar esta serenidad interior cada día es importante permanecer conscientes de quiénes somos, un maestro y un portador de luz dentro de esta realidad. Encuentren un equilibrio entre estar solos y estar en el mundo, y sientan cuál ritmo se ajusta a ustedes. Usen la energía masculina para diferenciar y determinar lo que es correcto para ustedes.

Para los trabajadores de la luz es el momento ahora de equilibrar en su interior las energías masculinas y femeninas. La energía femenina los conecta con nuestra alma. Es a través de los sentimientos a los cuales lo femenino es receptivo, que el alma nos habla.

Sientan el campo de la conciencia Crística que ahora está llegando a la Tierra. Aunque pueda no ser visible, este campo está aquí. Una nueva conciencia está despertando.

Somos uno en este campo. Somos iguales recordando quiénes somos, sintiendo la divinidad y la luz que fluye a través de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario