sábado, 27 de julio de 2013

ANGELES

Angeles

El mundo espiritual está lleno de ángeles y han jugado un papel clave en el cielo y en los asuntos de los hombres. Tienen una gran variedad de puestos de trabajo y sirven en casi todas las formas que te puedas imaginar. Angels confort, sanar, proteger, custodiar y nos advierten del peligro. Hay ángeles del amor y de la luz, la sabiduría y la iluminación, la compasión y la bondad, la paz y la alegría, la misericordia y la justicia, y los ángeles que nos dan guía y fortaleza. Incluso hay ángeles de Navidad, coros de ángeles, y los ángeles de los siete rayos.

Los ángeles son mensajeros de la luz y tienen una gran virtud. Hacen amigos maravillosos y cuando cultiven una relación con ellos de forma rápida llegan a entender por qué tantas personas los ven como bendiciones y dones de Dios.

Los ángeles están esperando para que usted llame a ellos y los invita a su mundo. Si usted o un ser querido necesita sanación, llame a los ángeles. ¿Necesita ayuda para encontrar un trabajo? Llame a los ángeles. ¿Necesitas inspiración? Llame a los ángeles.

Ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeña para que manejen. Usted puede pedir a los ángeles para hacer las cosas para usted, siempre y cuando sus peticiones son legales. Respetan la ley del libre albedrío.
Cada vez que se envía a los ángeles en una asignación califica su oración con: "Y deja que la voluntad de Dios se haga." De esa manera los ángeles son libres para llevar a cabo lo que es mejor en cualquier situación dada.
Los ángeles también pueden tomar forma de realización. Siempre están ayudando a la gente y se encuentran comúnmente en los trabajos de servicio.

Gracias ángeles!

Cecilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario