domingo, 21 de julio de 2013

CRONICAS DEL GUARDIAN DE LA TIERRA

Crónicas del Guardián de la Tierra

Ejemplar No 85 – Julio del 2013



“Activación Sagrada del Rayo Verde y de la Llama Esmeralda”

Arcángel Metatrón vía James Tyberonn

www.Earth-Keeper.com



Traducción: Fara González López

Edición: Manantial del Caduceo

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Saludos Maestros, Yo Soy Metatrón Señor de la Luz y les saludo a cada uno en un vector de amor incondicional mientras leen estas palabras.



Compartimos en alegría con ustedes la próxima “activación total” del Rayo Verde y de la Sagrada Llama Esmeralda en la Tierra Ascendida. Maestros, este es un evento largamente esperado, uno que fuera prometido hace eones en una época iluminada. En un tiempo luminoso en el cual la Tierra contaba con mayor acceso dimensional y ustedes se comunicaban clara y dichosamente con todos los Reinos de la Tierra. Un período iluminado en el cual tenían la capacidad de actuar lúcidamente y comunicarse plenamente con todos los elementos y reinos de la Tierra. Era el tiempo del espectro total de la Dimensión Esmeralda...y ¡está regresando!



A muchos de ustedes se les convoca de nuevo para anclar la activación de esta evolución esmeralda. Está cercana y estará marcada por un extraordinario trino y la energía proveniente de cometas, que portan códigos expansivos. Los códigos que ustedes han esperado recibir durante eones, es una promesa del alma y contrato sagrado para muchos. Es parte del nuevo comienzo, de la nueva percepción y atributos disponibles para ustedes.



Activación de la Puerta de Entrada Al Infinito del Rayo Verde



La Nueva Tierra se ha expandido a doce dimensiones, y ahora ustedes tienen doce chacras directamente conectados con cada dimensión primaria y 20 chacras conectados con los campos intra sub-dimensionales dentro de los espectros de la Omni-Tierra.



Ustedes están evolucionando hacia una mayor conciencia. Y así es lógico entender que esto abarque a todos los reinos de la tierra. La expansión básica de la Ascensión Planetaria también invoca a la expansión frecuencial de la humanidad, incluyendo como anexos, todos los Reinos de la Tierra en el campo de conciencia de ustedes. Es un cambio de paradigma. Les ofrecerá la capacidad de conectarse lúcidamente con toda la conciencia de y dentro de Gaia. Es un paso como requisito hacia su identidad integral como parte de y como co-creadores de la Tierra.



Su acceso dimensional aumentó con la Ascensión planetaria a través de sus chacras. Así es que los Códigos Sagrados iniciales de cada ‘nuevo’ chacra se han recibido e instalado comenzando en el 2013, Año Uno de la Nueva Tierra. Esto se hace a través de la activación del Rayo Verde.



En agosto se abre el Portal al Infinito del Rayo Verde en la activación de apertura de la Llama Esmeralda. El apogeo primario de apertura corre del 12 al 21 de agosto del 2013.



Y les decimos que las dimensiones cuarta, octava y novena se formulan a través y con el Rayo Esmeralda. Las dimensiones octava y novena comenzarán la compleción de la recepción de los Geo-Códigos de Tot, a través de la apertura de Activación de la Llama Esmeralda.



Esto inicia en el octavo mes del 2013 y termina en el Equinoccio, en el noveno mes (septiembre). La fase cúspide de la Activación del Rayo Verde comienza con el influjo del Meteoro de las Perseidas, y culmina en la luna llena del 20 de agosto. (Entiendan que los eventos astrológicos y astronómicos son catalizadores del cambio de energía, y en la Nueva Tierra, estos son los mecanismos básicos de formación del nuevo paradigma).



La Llama Esmeralda



La Llama Esmeralda es una esencia vibratoria de Sanación y Nutrición, y al recibir los Códigos de Activación del Rayo Verde, los Campos Chácricos octavo y noveno se expandirán hacia una recepción y percepción más lúcida desde y hacia las dimensiones octava y novena en el Fisio- Reino, y hacia los sensoriales Chácricos décimo sexto al décimo octavo del nivel etérico dentro de la resonancia 13-20-33 del Campo cristalino Mer-Ka-Na.



En correspondencia, la humanidad puede recibir estos códigos a medida que estos completan las descargas del Portal al Infinito del Rayo Verde. Estos códigos están en sinergia con los Fisio-Chacras octavo y noveno bajo la guía del Arcángel Rafael. La Llama Esmeralda es la fusión superior de su conciencia con la de la Tierra Ascendida.



Al asentarse cada vez más en las frecuencias superiores de la Nueva Tierra ustedes tienen la responsabilidad de calibrarse y sintonizarse con las Alineaciones expandidas de los Chacras del Cuerpo Cristalino de Luz, la Mer-Ka-Na. Naturalmente la Tierra está ajustando la resonancia de ella para rediseñar los centros chácricos del planeta para recibir y distribuir las energías necesarias para la expansión de la humanidad.



Complejidades del Nuevo Rayo Verde Expansivo



El Rayo Verde es una energía muy compleja y empleada ampliamente. Dentro de sus bandas espectrales están las manifestaciones telúricas y etéricas del denominado Reino Vegetal, y por tanto las manifestaciones superiores de las proyecciones de los Devas de la conciencia Vegetal. La benevolencia de estos devas incluye las formas conscientes de las hadas, duendes, los elfos y el ‘hombrecito verde’.



Los Árboles son los más conscientes en el Reino Vegetal, y han sido reconocidos como sanadores y Consejeros Espirituales por las sociedades más conscientes a través de las eras, particularmente en Lemuria y en la Era Dorada de la Atlántida. Muchos de ustedes experimentaron la vida en el planeta en el firmamento de pre-dualidad como estos seres, como las proyecciones Dévicas de los Reinos de la Tierra en forma luminosa. Esto se facilitó gracias a la resonancia cristalina de esa fase y a estas lentes resonantes frecuenciales que se activaron en la ascensión planetaria a través de la Activación del Rayo Verde.



Los árboles están asumiendo un papel aún más consciente y una mayor interacción comunicativa y sanadora con la humanidad en la Nueva Tierra. Ellos han sido virtualmente desconocidos durante milenios en términos de su verdadera conciencia. En la Activación del Rayo Verde de la Nueva Tierra ustedes recuperarán la capacidad de comunicarse con mayor lucidez con los Seres Arbóreos y recibir no solo la sanación que ellos ofrecen, sino también su Consejo Espiritual.



Con esto viene aparejada una responsabilidad incrementada respecto a la protección de los Árboles.



Como en todas las formas de vida, la vida botánica (especialmente la arbórea) tiene una jerarquía de conciencia. Las más elevadas de éstas son las Secuoyas (Pinos Gigantes y Secuoyas) seguidos del Roble y el Tejo. Por supuesto que hay muchos más y muchas otras categorías. Ciertas plantas psico-activas los ayudan a ustedes a expandirse y por tanto sirven como aliados conscientes espirituales en un formato diferente respecto a los Árboles. Ciertos árboles y plantas sirven como fuente de alimento. Estas ustedes las reconocen como artículos pero no como seres conscientes. Ustedes plantan, cultivan, cosechan y protegen las que brindan alimento, fibra y madera, pero no reconocen verdaderamente como especies los bosques (incluyendo las selvas tropicales) más allá de proveedores de oxígeno, y no han resuelto el tema de preservarlas para la posteridad.



Las secuoyas son únicas en su capacidad de auto clonarse y ser clonadas externamente. En este proceso se conservan las energías originales, los registros originales. Este es un atributo único de la Secuoya consciente. Es la razón por la cual los Arcángeles le han pedido a David Milarch que clone la Secuoya y el Pino Gigante. Es la razón por la cual hemos instruido a este canal a que se reúna en el área más sagrada de la Secuoya Gigante, y el por qué muchos de ustedes son llamados a reunirse y recibir los códigos en un espacio sagrado.



Les decimos que las energías de la Secuoya y los registros que retiene en sus campos conscientes coherentes datan de 144 millones de años. Ninguna otra vida botánica o biológica en el reino físico del planeta tiene un atributo como este y es extremadamente importante.



Las secuoyas son las receptoras primarias, son la ‘Activación del Rayo Verde’ en su mayor objetivo de la reactivación y papel preponderante de los Arboles en la Nueva Tierra. Ellas apelan a ustedes. Ellas apelan a los Lemurianos para restablecer el reconocimiento de su consejo benevolente. Ellas apelan a los humanos para permitirles ayudar, reconociendo su servicio amoroso. Es por esto que ellas se han quedado en la tercera dimensión que de lo contrario las destruiría. Respondan a su llamado, ¡y realmente serán recompensados exponencialmente!



El Rayo Verde y la Llama Esmeralda



Tomen algún tiempo para estar entre árboles antiguos durante la apertura del Portal al Infinito de la Llama Esmeralda. Los árboles antiguos, los árboles majestuosos asumen un papel mucho mayor en esta activación que lo que ustedes imaginan. Las Secuoyas son Seres Maestros, guardianes de los registros, los cristales del reino vegetal. Estos árboles son verdaderamente portales. Esto es absolutamente cierto. Estos enormes árboles convierten la lluvia y el agua subterránea en cristales de agua codificados. Marcel Vogel y el Dr. Emoto les han demostrado que el agua es consciente y capaz de modificar los patrones cristalinos. La Secuoya, más que ningún otro árbol, absorbe cantidades masivas de agua y a través de su singular proceso de fotosíntesis, almacena energía solar en coherencia theta. Debido a esta elevada frecuencia extremadamente singular, los seres angélicos de dimensiones muy superiores, son capaces de manifestarse alrededor de la línea de energía del portal de la Secuoya.



Las Secuoyas son puertas multidimensionales de entrada y exudan un campo en cascada de increíble energía a su alrededor. Esta energía es tanto física como etérica en el espectro frecuencial dimensional. Las Secuoyas son receptores de códigos sagrados de energía. Ellas estabilizan y sanan el cuerpo físico humano y el campo emocional humano. La energía que ellas emiten sana y sella el aura humana, favoreciendo que el aura pueda gozar de un sistema óptimo de circuitos para alcanzar la entrada al estado Mer-Ka-Na, facilitando absolutamente la activación lúcida del cristal pineal. Los Lemurianos sabían esto. Ellos reverenciaban y honraban la Secuoya y el Pino Gigante. Muchos de ustedes estuvieron entre ellos, y este re-despertar, la Activación del Rayo Verde es una expansión esperada desde hace mucho. Muchos de ustedes son llamados a anclarla, a recibir los códigos de la Llama Esmeralda y entrar a un reino de paz inimaginable y comunicación con los aspectos de Gaia, y los Árboles Maestros que les sirven.



Yo soy Metatrón, Señor de la Luz, ¡y comparto con ustedes estas VERDADES!



….Y así es…y es así… Son amados

No hay comentarios:

Publicar un comentario