domingo, 20 de abril de 2014

REGISTROS AKASHICOS

REGISTROS AKÁSHICOS
¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son la memoria del Alma.

Imagina una gran biblioteca donde cada libro recoge los pensamientos, acciones y vivencias de cada Ser del planeta, desde el punto de origen hasta el momento actual. Los potenciales de desarrollo futuro, las limitaciones, los patrones que le impiden seguir su camino Divino, y también los recursos y talentos para resolver todo cuanto se presenta.

El término Akáshico proviene del sánscrito “akasha”, que se traduce como éter o quinto elemento, aquello que está en todo y lo contiene todo.


En este lugar del cosmos es donde queda registrada toda nuestra historia álmica; nuestras vidas pasadas, presentes y posibles futuras, ya que está en función el libre albedrío de cada Ser.

Acceder a nuestro “libro” es como abrir una ventana al Alma, para adquirir una nueva compresión y crecimiento de niveles muy profundos, liberar y sanar bloqueos, muchas veces grabados en nuestra memoria celular.

¿Cómo es una lectura de Registros Akáshicos?

La Apertura del Registro Akáshico, se hace a través de una oración sagrada. El terapeuta se convierte en un canal de comunicación entre la persona que solicita la lectura y sus Maestros, Guías y Seres Queridos, trayendo la información que se precisa en ese momento para el consultante, y con su expreso permiso, se responden las preguntas previamente elaboradas por él.

La información llega con un gran respeto y Amor y nos permite estar alineados y conectados conscientemente con nuestra Alma para recibir guía, sanación y consuelo.

Las lecturas de Registros Akáshicos son una de las herramientas más poderosas de autoconocimiento y transformación.

Las sesiones se realizan presencialmente o a distancia (vía e-mail).

No hay comentarios:

Publicar un comentario