domingo, 20 de abril de 2014

CONEXION CON LOS REGISTROS AKASHICOS

Conexión con los Registros Akáshicos>
Para conectar con mis Registros Akáshicos debo en primer lugar buscar un lugar tranquilo y poner la intención de conectar con los Registros Akáshicos.
Pasos:
1. Enraizarme al núcleo de la Tierra
2. Hacer un cilindro de luz a mi alrededor y dentro de él un huevo dorado de energía (el huevo estará entre mi cuerpo y el cilindro)
3. visualizar a mí alrededor una llama de luz violeta girando hacia la izquierda y envolviendo todo mi cuerpo.
4. Leer tres veces seguidas la siguiente oración:

Amor, Luz y Totalidad.
Ilumíname, elévame, expándeme.
Guíame a experimentar las profundas corrientes de amor del Registro Akáshico
(hacer una respiración profunda)
Amor, Luz y Totalidad.
Te lo entrego todo.
Y te entrego mi miedo a entregarte todo.
(hacer una respiración profunda)
Amor, Luz y Totalidad.
Asísteme para percibir conscientemente,
Los planos disponibles de mi archivo Akáshico.
Yo soy _________________________
Yo soy la única presencia actuando
Yo soy la única presencia actuando
Yo soy la única presencia actuando
(Repetir toda la oración otras 2 veces)

5. A continuación puedo formular preguntas. Las respuestas siempre las debo de escribir en un cuaderno.

Los Maestros del Registro nos informan de: cuál es mi misión, cuál es mi origen álmico (de qué planeta vengo), cuáles son mis guías espirituales, cuáles han sido mis vidas pasadas, qué bloqueo de vidas pasadas debo resolver en ésta, quiénes han sido en vidas pasadas mis seres queridos y no tan queridos; contestan también acerca de los ¿por qué? que tenga que dilucidar, qué pautas de conductas vine a trasmutar, qué técnicas espirituales o alternativas tendría que aprender para crecer internamente, etc.
También se puede también abrir el canal y bailar, dibujar, etc.
6. Cerrar el canal. Para ello colocar la mano izquierda en mi corazón y decir:
Agradezco a los guías y maestros la información proporcionada.
Mis registros Akáshicos quedan ahora cerrados.
A continuación coloco la misma mano izquierda encima de la cabeza (tapando el 7º chakra)
Nota: Se aconseja practicar la apertura y el cierre de los registros akáshicos durante una semana seguida como mínimo para ir acostumbrándonos a esta energía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario