sábado, 5 de abril de 2014

PARA PODER COMPRENDER ESTO DEBEMOS REMITIRNOS AL ORIGEN DE LA HUMANIDAD

Para poder comprender esto debemos remitirnos al origen de la humanidad.

Allí en el Génesis si estamos atentos lo hemos de encontrar...encontraremos un AMOR de ese dios que fue creador de la raza adánica CONDICIONADO...sí su AMOR no fue INCONDICIONAL...por eso echó, y maldijo a su propia creación.

La separación del Edén...produjo en esos seres el MIEDO a lo desconocido.la DESPROTECCIÓN...la INDEFECCIÓN...la DESOLACIÓN.

Desde ese momento cargamos esos senimientos en la conciencia colectiva..desde el momento en que Adan y Eva son echados a las piedras calientes del desierto...con las advertencias y maldiciones de que moriran, de que parirán con dolor..que trabajaran para alimentarse y serán atacados por la serpiente.

El tema de esta decisión por parte del creador ha sido la desobediencia a la prohibición de comer el fruto del árbol del bien y del mal.

Hay más razones que esas desde otro punto de vista.

Cuando un ser espírtu ha de tomar materia para manifestarse en 3D...elabora su cuerpo dentro del vientre materno o útero.
La vida dentro del útero es aún conciente de la realidad dimensional de la cual proviene, pero no de la realidad de la 3D.
Digamos es un "viaje"...en el tiempo espacio...sin saber a donde llegará, sin tener conocimiento de esta 3D.
Su vida física en el útero tiene muchas cuestiones que le son agradables...como no sentir ni frio ni calor...estar en un líquido que lo hace placentero...no buscar el alimento...es decir tampoco en ese momento tiene conciencia de la fisicalidad y sus dificultades.
De pronto una fuerza enorme lo impulsa por el canal de parto...sale de su comodidad y se sorpende por esta "violencia". (Adán y Eva echados de Edén)
Llega luego a un mundo que no conoce, en que debe cambiar hasta la forma de respirar...siente frío, calor, hambre...y porqué no hablar de lo que ha de ser sentir que su cuerpo es manipulado...tiene a favor que aún no está totalmente conciente de esta realidad...pero no dudo que ha de notar el cambio abrupto...escuchando voces, musica, ruidos...olores..sabores.
El bebé, tiene 3 cordones...el que conocemos umbilical o físico, que es el que lo unía a la placenta..en todo caso físicamente a la madre....y se ha cortado.
El otro cordón es el emocional o psiquico con la madre...este demora mas de 3 años en separarse...si es que se separa alguna vez.
El tercer cordón es el que lo vincula con su Ser Superior...con su vida original...y es un cordón que más tarde o menos tarde ha de romperse...porque la vida en 3D no lo considera y trasgrede esta situación de la relación con el Ser Superior.
Al momento de nacer y un tiempo más, este bebé vive en dimensiones diferentes...lo cual ya no es del todo cómodo.
Siempre debemos saber que hay algo tripartito en todo y si esa figura (el triángulo) que es indeformable sufre algún tipo de alteración...entraremos en la desarmonización...y esta situación sabemos lo primero que instala es el MIEDO.

El MIEDO es el opuesto al AMOR...por lo cual dejamos de sentir AMOR...sentimos MIEDO y ante el miedo debemos acondicionarnos...y acá es donde comienza el CONDICIONAMIENTO...que se expresa como NECESIDAD.
NECESITAMOS diversas cosas para poder estar bien...y a quiens nos alcancen o solucionen estas necesidades (del ego)...los AMAMOS...y nos dan porque nos AMAN.
La primer necesidad es alimento y abrigo...la madre le proporciona esto y nace el amor entre ellos en base a necesidades.
Y sí,... cualquier madre protestaría esto y diría que a su hijo lo AMA INCONDICIONALMENTE...y sin negarle lo que dice, le diría que el AMOR se expresa en la acción...y que esa acción no es exclusiva para algunas personas, como puede ser su hijo, su padre, su marido, su madre etc.
No olvidemos que las madres están aún vinculadas con la criatura por el cordón emocional psíquico...que entiendo como un vínculo de la inteligencia natural biológica...pues cuando el niño nace aún le falta maduración para funcionar en esta 3D...y mantiene este puente con su mamá. Por eso las madres saben cuando el niño debe amamantarlo, saben si le sucede algo...lo sueñan y lo conocen más que ninguna persona.
El vínculo con la madre es un vínculo sucedáneo del vínculo o cordón establecido con la Fuente o su Ser Superior...y pasa la madre biológica a tomar esta función...de ser la Fuente para este bebé.(tal como desde la materia lo fue el útero) Es decir se convierte en la Madre Divina.
La madre, por primera vez adquiere el AMOR incondicional ante su maternidad.
Y esto no termina acá...sino que esa mujer madre (en este caso) debe tener su conexión con su Ser Superior para que esto funcione correctamente, sinó ese sagrado AMOR..quedará reducido a lo que llamamos amor..una situación de necesidad y conveniencia y es fácil reconocer madres dominantes, limitantes, caprichosas , posesivas. esas son madres que no supieron aprovechar la oportunidad de re-ligarse a su Ser superior y a la Fuento en la oporunidad que el universo le dio con la experiencia de la maternidad.
La usanza de esta sociedad la ha educado para sentir ese AMOR únicamente con su hijo.y en muchos casos ejercer poder sobre el.

El tema es que no existe el amor y el AMOR INCONDICIONAL...esa es una clasificación que la humanidad hace porque no quiere darse cuenta que eso que llaman amor es un juego, un negocio un teatro establecido desde siempre..desde que fue separado el humano de la Fuente.. en base a un leve recuerdo del AMOR...que no quiero llamar incondicional, pues el AMOR es AMOR...proviene de la Fuente y no es un sentimiento, sino una ENERGÍA DIVINA que nos impregna o no, depende de si lo tomamos o no.

Por esas rupturas vinculares con la Fuente, es que tenemos un tejido social desarmónico...donde Dios es el ausente..donde el AMOR...pasó a ser una simple emocionalidad humana atada a conveniencias de todo tipo.

Hoy están naciendo niños estelares...estos niños son espírtu que descienden a este plano y tiene una característica...que NO OLVIDAN...y por eso vienen a enseñarnos pero también ellos caen en una sociedad que cree debe educarlos, absorverlos...dirigirlos...y así la educación que se les está dando no es la aporpiada.

Mucho tiempo hemos perdido, pues las persona ya debieran estar preparadas desde niño para el AMOR.
Eso significa que si una mujer al establecer su pareja está ubicada en su Yo Superior, ha de desplegar su energía femenina...cediéndola al masculino...y se establecerá un intercambio energético que es el AMOR...pues esta energía AMOR...como dije...no es un sentimiento...ES NA ENERGÍA PODEROSA DE LA FUENTE...que si estas dos personas pueden tomarla y nivelar el fem-masc...ante el fruto de ese AMOR...su hijo...no habría distorciones.
Y la educación para su hijo sería muy diferente a la que se les imparte.
¿Cual sería?

1.- Ayudarle a no perder el vínculo con la Fuente.
2.- Ayudarle a sostener el vínculo con la materia (los 4 elementos de la Tierra)..(cordón umbilical)
3.-Ayudarle a hacer extensivo el AMOR del vínculo con la madre a la humanidad y todos los seres vivos.

Es decir recomponer los tres cordones que fueron alterados.

Cuando esto suceda, comenzaremos a tener una sociedad en que el AMOR tendrá sus propias características que aún no hemos descubierto.
El Corazón será quien decida nuestros actos y descubra quienes son nuestros hermanos y compañeros de vida. Sin error posible...pues en esto no entraría la mente, ni la emocionalidad...ni las creencias...ni ningún tipo de conveniencia...porque el MIEDO..habrá sido substituído por el AMOR.
SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
LOS AMO
Eugenia

No hay comentarios:

Publicar un comentario