sábado, 19 de abril de 2014

EN QUE CONSISTEN LAS AFIRMACIONES

¿En qué consisten las Afirmaciones?
Cada vez que te enfadas, estás afirmando que deseas más ira en tu vida.
Cada vez que te sientes como una víctima, estás afirmando que quieres seguir sintiéndote una víctima.
Cada vez que crees que la Vida no te da lo que deseas, ten por seguro que la Vida no te concederá las cosas buenas que concede a otros hasta que cambies tu forma de pensar y de hablar. No eres una mala persona por pensar como piensas, lo que ocurre es que nunca te han enseñado a pensar y a hablar.
Las Afirmaciones son como las semillas que sembramos en la tierra. Si la tierra es pobre, no crecerán bien; en cambio, si la tierra es fértil, se desarrollarán generosamente. Cuanto más elijas tener pensamientos que te hagan sentir bien, con mayor rapidez funcionarán las afirmaciones; de modo que ten pensamientos felices, es así de sencillo. Y es factible.
La forma en que eliges pensar en este preciso instante no es más que una elección. puede que no te des cuenta, porque has estado pensando así durante mucho tiempo, pero eres tú el que lo eliges; ahora… hoy… en este momento… puedes elegir cambiar tu forma de pensar. tu vida no cambiará de la noche a la mañana, pero si eres constante y eliges a diario tener pensamientos que te hagan sentir bien, producirás sin duda cambios positivos en todos los
aspectos de tu vida.
(Louise L. Hay de su Libro Tu Felicidad Empieza Ahora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario