sábado, 19 de abril de 2014

COMO TRABAJAR CON LOS ANGELES

Cómo Trabajar con los Angeles¿
Alguna vez te has planteado la posibilidad de establecer una relación con un ángel? Cómo trabajar con los ángeles, un plan en diez pasos, te muestra cómo entablar una relación personal de amistad con estos seres, o que amplíes la que ya tengas con ellos con el fin de que te protejan, te inspiren, te curen y te consuelen. Cuanto más aprendas a trabajar con los ángeles, más eficaz será su ayuda. Ellos te conducen por un camino de ascenso que te permitirá hacer contacto con tu Yo Superior. Si sigues estos pasos, vas a lograr integrar a los ángeles en tu día a día. Ellos están listos para ayudarte a resolver problemas grandes y pequeños. ¡Prepárate para los maravillosos cambios que te esperan en cuanto los llamen y ellos te responderán!.
Elizabeth Clare Prophet y Mark L. Prophet han destacado en todo el mundo como pioneros de la moderna espiritualidad. Algunas de las obras que han escrito ya son textos considerados clásicos de la literatura espiritual, como es el caso de la presente obra, de Los señores de los siete rayos o de Reencarnación (editados en esta misma editorial). En 1970 fundaron la escuela Montessori International, y en 1971, la Universidad Summit. Tras el fallecimiento de Mark L. Prophet, Elizabeth Clare Prophet continuó el camino emprendido escribiendo e impartiendo conferencias por todo el mundo sobre temas espirituales: karma, ángeles, el aura humana, almas gemelas, profecía psicología espiritual, reencarnación y los senderos místicos de las religiones del mundo, interviniendo en una gran diversidad de programas de radio y televisión para hablar de sus obras, que han sido traducidas a más de veinte idiomas y distribuidas en más de treinta países.
Elizabeth Clare Prophet y Arcangel Miguel
Elizabeth Clare Prophet fue una autora, maestra, mensajera y líder de The Summit Lighthouse. Como su esposo, Mark Prophet, su llamado fue el de ser una profeta de Dios, alguien quien da la palabra de Dios. En su papel como mensajera, comulgo con ángeles y maestros ascendidos por medio del poder del Espíritu Santo en la misma forma que lo hacían los profetas y apóstoles antiguos, y ella le entrego sus mensajes al mundo.
Estos mensajes contienen tanto las palabras de las huestes celestiales como «dictados», así como una transferencia de luz para la aceleración e iniciación del alma. Cuando recibía estos dictados ella estaba plenamente consciente pero en un estado exaltado. Los mensajes ocurren por medio de una transmisión del Espíritu Santo y no por medio de lo psíquico o del espiritualismo en donde un espíritu desencarnado, se apodera del cuerpo de la persona que lo está canalizando.
Por medio de Mark y Elizabeth Clare Prophet, los maestros ascendidos han dado a conocer enseñanzas, mensajes y profecías profundas que muestran un sendero y una enseñanza por medio de la cual, toda la gente en la tierra, puede encontrar el camino de regreso a Dios. Muchos de los dictados dados por los arcángeles y los maestros ascendidos se pueden conseguir como Perlas de Sabiduría® *. (En Inglés, estas Perlas también están disponibles como ePearls gratis en un formato, PDF de las Perlas de Sabiduría impresas que se envían por medio del correo electrónico dos veces al mes.)
Elizabeth Prophet nunca afirmo ser una maestra, sino solamente ser el instrumento de los maestros ascendidos; ella se veía a sí misma como una sierva de la luz en todos los estudiantes de los maestros ascendidos y en toda la humanidad.
Durante su misión y ministerio, ella dio enseñanzas sobre una gran variedad de temas espirituales: ángeles y arcángeles, karma y reencarnación, la curación y la integridad, almas compañeras, llamas gemelas y relaciones, y la espiritualidad practica, para nombrar unos pocos. Sus libros y escritos tienen el propósito de darle a la gente la oportunidad de conocer la verdad que los puede liberar.
Su gran deseo fue compartir un sendero espiritual que llevaría a buscadores sinceros, en la tradición de los maestros del Lejano Oriente, lo más lejos que puedan y necesiten ir para encontrarse cara a cara con sus verdaderos maestros, los maestros ascendidos, los arcángeles y su propio Ser Superior.
CONTENIDO DEL AUDIO
1) INTRODUCCIÓN – MI RELACION CON LOS ANGELES
2) UN PLAN EN 10 PASOS
3) RESPUESTA A UN LLAMADO
4) ANGELES DE PROTECCION
5) EL ARCANGEL MIGUEL EN MISION DE RESCATE
6) ANGELES DE ILUMINACION
7) APROBAR UN EXAMEN
8) ANGELES DE AMOR
9) ANGNELS ESPECIALIZADOS EN OBJETOS PERDIDOS
10) ANGELES GUIA
11) VISITAR A LOS ANGELES EN SU HOGAR
12) ANGELES DE CURACIÓN
13) MARIA SEÑALA EL CAMINO
14) LA REINA DE LOS ANGELES REPARTE BENDICIONES DE CURACIÓN
15) ANGELES DE PAZ
16) EJERCICIO DE ARCANGELES URIEL PARA DESPRENDERSE
17) ANGELES DE ALEGRIA
18) DECRETOS Y ORACIONES DE LOS ANGELES
19) PROTECCION DE VIAJE
20) MEDITACION PARA OBTENER ILUMINACIÓN
21) ORACIONES A LOS ANGELES DEL AMOR
22) UNA ROSA QUE SE ABRE BELLAMENTE
23) EL BÁLSAMO DE GALAAD
24) AFIRMACIONES PARA OBTENER GUÌA ANGELICA
25) AFIRMACIONES PARA OBTENER INTEGRIDAD CRÍSTICA
26) AFIRMACIONES A LOS ÁNGELES DE LA PAZ
27) LA ORACION DE SAN FRANCISCO DE ASIS
28) AFIRMACIONES A LOS ANGELES DE LA ALEGRIA
29) YO SOY LA LLAMA VIOLETA…
FUENTE:Sacado de la web

1 comentario:

  1. gracias por ayudarnos a trabajar con los ángeles ne encanta saber cada dia más de ellos.

    ResponderEliminar