domingo, 6 de abril de 2014

PUEDE AYUDAR HOO PONOPONO EN LA DEPRESION

Puede Ayudar Ho’oponopono en la Depresión?
¡Definitivamente! Primero que nada, la depresión es una memoria y sí, puede ser borrada.
¿Sabías que somos adictos a estar deprimidos?
Sí, porque estamos tan acostumbrados a este estado del ser y lo hacemos tan bien que se siente “natural” para nosotros. Además de esto, podríamos tener algún beneficio: ¿quizás obtener la atención de la gente y/o hacer que la gente se haga cargo de nosotros cuando nos sentimos así?
¿Sabías que estar deprimidos es en realidad un arduo trabajo?
Nuestro estado natural es ser feliz, entonces lo que tienes que hacer es colocar tu cuerpo en una determinada posición, tus músculos faciales de cierta manera, etc. Con el sólo hecho de cambiar tu postura o el sólo hecho de sonreír, ¡no puedes en realidad estar deprimido!
¿Sabías que muchas veces la depresión tiene que ver con la falta de agua? Solo bebiendo más agua, te sentirás mejor. Tus células se regenerarán, expandirán.
Espero esto te ayude a estar más consciente la próxima vez que la memoria de la depresión quiera ocupar un lugar en tu vida. Ahora sabes que tienes una elección. Le puedes decir gracias o te amo a la depresión. De esta manera sueltas la memoria y se la das a Dios que sabe mejor el por qué de la depresión. ¡Elige soltar la depresión y siéntate en el asiento del conductor! MABEL KATZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario