domingo, 27 de abril de 2014

LAS NUEVAS ENERGIAS !!!

Con cada acontecimiento Cósmico, que debemos transitar, llámese eclipse total o parcial del Sol o de la Luna, equinoccio, solsticio, conjunción planetaria, Cruz Cósmica…nos marca un Gran Cambio energético a nivel Planetario, afectando al Ser Humano y a todos los reinos de la naturaleza.



También se ven afectadas nuestras bandejas de correos, ¡JA!!!, pues infinidad de mensajes con la últimas novedades sobre los efectos y las consecuencias según astrólogos, astrónomos, canalizadores y mensajeros diversos, nos tratan de informar, pero finalmente sentimos que sabemos menos que al comienzo de la lectura.



Esta vez, algo muy particular me sucedió…

Con la experiencia de otras fechas, inicié una la lectura sensible.

Aprendí a descartar todo aquello que no sentía en mi corazón, pero aquella información que me resonaba logré integrarla a mis propios sentires.



Asimismo, la lectura que seleccione como interesante, solo me incorporaba una parte de la historia, de los sentires y de los efectos, pues la otra parte… provenía de mi propia fuente interior.



Entonces, llegaron las fechas…



El eclipse de Luna del 15 de abril…

Impacto en mi vida a través de las sombras lunares que se reflejaron en mi vida cotidiana.

Ejercieron un efecto similar a un gran imán sobre mis propias sombras, esas sombras que desde los rincones olvidados ejercían su influencia sobre mi Sol Interior.



La Luna las llamó para que salgan a la Luz, a la superficie, así surgieron los sentires ocultos tras las sombras del “no sé”, “no puedo”, “quizás”, “lo dejo para más adelante!”...



La magia Lunar actuó!!!!



Espontáneamente y sin proponérmelo… alcé mi voz y dije lo que realmente no quería sentir más en mi misma, pues merecía lo mejor y lo mejor era simplemente Ser yo misma siempre en todo momento, así me comprendieran o no, así estuvieran de acuerdo o no.



Ashamel debía estar integrada con Ana Isabel, debía lograr ser UNA, para lo cual tenía que soltar aquellas situaciones que por lo cotidianas y añejas, se aceptaban como perdurables e inmodificables…



Lo más interesante de los hechos que viví, fue que a pesar del huracán que generé al decir en voz alta en 3D… “No más…” el viento enfurecido no logró quebrarme, sentí una total y absoluta seguridad!!!

Mi Paz Interior me permitió mantenerme erguida y feliz al afirmar desde mi propio Sol interno lo que no quería más para mi Nueva Plataforma Energética.



Realmente no me proponía que los demás cambiaran como consecuencia de mi renacimiento, ni estaba interesada en modificar en nada ni a nadie, ni convencerlos del valor de mi decisión, pues simplemente quería ser Yo Misma, integrada, los demás… si me comprendían , bien!!!, si continuaban como hasta ese momento sin modificaciones, también estaba bien, pues ejercían su libre albedrío y lo respetaba!



Las sombras Lunares no solo sacaron a la luz mis sombras, también ejercieron igual efectos en los otros…



Entonces, aunque sus egos heridos reaccionaron sacando a la luz, tempestades de miedo, dolor, rencor, vanidad, orgullo… ante mi firmeza, inevitablemente, tuvieron que transformarse en nuevas creaciones emocionales, mentales, hasta modificar las actitudes sencillas de cada día, pues las sombras Lunares nos mostraron a todos, lo que celosamente ocultábamos por temor a perder lo conocido y seguro.



Nos vimos en el espejo del otro, lo que realmente escondíamos por el “qué dirán”, por mantener “la calma”, por ser siempre “previsibles”…



Aprendimos que no existe edad, ni tiempo oportuno para el cambio, pues cuando los cambios urgen para nuestro proceso de elevación de frecuencias y las energías cósmicas empujan para que el proceso se inicie, nada ni nadie puede evitarlo.



Quizás para algunos de ustedes, no hubo cambios y todo sigue igual, seguramente sientan que las energías apenas los rozaron, pero en los próximos ingresos de energías Cósmicas, seguramente comenzarán a profundizar los efectos, que ellas les tienen reservados para sus vidas.



Cada quien es afectado según sus propias frecuencias vibratorias y las consecuencias de dichos efectos son…según las frecuencias del afectado.



¿Se entiende??????



No importa si ahora no comprenden, pues llegará el momento oportuno para que se abra en ustedes la comprensión, y las energías logren fluir despejando, limpiando y sanando espacios heridos, iluminando sombras olvidadas o perdidas en el tiempo.



En mi caso, en el año 2013 había iniciado un proceso de ordenamiento, limpieza interior, donde fui soltando, perdonando, agradeciendo y bendiciendo, todos los momentos dolorosos de mi pasado y también de mi presente!



Ese trabajo interior que realicé a través del silencio interior, me ayudó a liberar el 15 de abril, otra parte de mí que no había tenido en cuenta anteriormente y lo hice en 3D y En Paz!!!!



Aquí me detengo un instante, pues mucho leí sobre la influencia de estos últimos acontecimientos (eclipse de Luna 15/4, Cruz Cómica 23/4 y el eclipse de Sol del 29/4), pero en mi vida no resultaron tan severos sus efectos como se afirmaban en el material de amplia difusión por la red de internet.



Los efectos fueron moderados, en mí, lo atribuyo a todo el trabajo de “limpieza” que vengo realizando hace varios años y en espacial durante todo el año pasado.



Así fue que:



*Explorar mi interior a través del Silencio…



*Iluminar las sombras…



*Aceptar mi realidad como parte de mi programa de Ascensión, comprendiendo que el aceptar no significa estancamiento o conformismo, por el contrario, aceptar es el primer paso para la transformación interna hacia la nueva realidad.



*No se puede modificar lo que anteriormente no se acepto!



*No se puede Renacer espiritualmente si antes no se murió en la transmutación espiritual y energética.



*Disfrutar del ahora, pues es único e irrepetible y posee todos los atributos de la paz y la alegría que logramos crear cuando sentimos que somos los únicos creadores del día a día en nuestra luminosas vidas.



*No permitirnos que las influencias exteriores manchen o limiten nuestras creaciones nacidas desde nuestro corazón.



*Amarse incondicionalmente, lo que implica respetarse en todo momento.



El trabajo interior es individual, intransferible, solitario y silencioso.

Es el paso previo al ingreso a la Paz Interior y con ella logramos iniciar un nuevo sendero, construir la Nueva Realidad Ascendida en nosotros mismos.



Después de los efectos lunares, salí disparada en la creatividad de mi nuevo espacio con mi propio Blog "Ashamel Lemagsa" y di a difusión mi proyecto de la construcción de mi Libro “Cuerpos Integrados”, como continuación de los pilares que sostienen a Paz Latina en facebook, ellos son: Sanación Integral y Paz Interior nacida desde el corazón.



Así logré integrar varios aspectos en que estoy trabajando hace ya un tiempo, por separado, hoy puedo decir que gracias a los efectos de las energías cósmicas fui impulsada a unificar, integrar y Ser Ashamel Lemagsa en todo momento en armonía, más allá del “caos” exterior.



Finalmente, les deseo Feliz eclipse anular del Sol y a pesar de lo que lean, lo más importante es lo que USTEDES SIENTAN desde el CORAZÓN!!! sus propias creaciones de Amor, Paz y alegría.



Con Amor Infinito, Ashamel Lemagsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario