viernes, 25 de abril de 2014

El libre albedrio

El libre albedrio.

Desde el nacimiento tienes derecho a elegir lo que quieres o no en tu vida. Esta implícito en tu individualidad. Tienes el potencial para dedicarte a Ser o hacer de tu vida la expresión de tu talento o de tu oscura ignorancia
Puedes recrear en este breve espacio de tiempo llamado vida, un ejemplo, una huella, una herida o una hermosa obra de arte.
Esculpes, tallas o eres tallado por aquello que permites que otros elijan por ti. También elijes cuando estas dejando en manos de otros tu destino.
Aun así, la mayoría de las veces, se deja la responsabilidad en los hombros ajenos por los resultados negativos, los fracasos o consecuencias tristes de lo vivido en confrontación o interacción con otros. Afuera. En otras palabras, no se asume la responsabilidad a menos que el mismo sea positivo y de bienestar personal, proporcionando felicidad por su disfrute individual.
Estos tiempos de cambio están movilizando energéticamente en lo invisible a las masas y sus conciencias colectivas. Se están activando piezas estructurales de ideologías, valores, religión, conducta etc… que van a colocar a los seres humanos cara a cara con sus creaciones. Incluso la naturaleza, siempre tan abundante, generosa y benevolente está poniendo sobre la mesa toda su cuenta por cobrar desde la más rígida justicia. Causa-efecto.
Todos por origen de nuestra creación, somos seres espirituales que olvidaron su esencia y propósito de vida solo para venir a recrear una especie unitaria, la humana, que no significa uniformidad pero si coherencia entre el pensar, actuar y manifestar acciones que conlleven a una armoniosa y equilibrada existencia en el planeta y que por el contrario se ha convertido en la mas depredadora de las especies en razón del toque único de la inteligencia que le permite el uso del discernimiento, desconectándolo de su fuente primigenia.
Es momento de evolución. Evolución por libre albedrio tanto del planeta como un ser vivo asi como de cualquier otro ser viviente dispuesto a experimentar un nuevo nuevo nivel de existencia , libre de las limitaciones creadas por el ser humano sobre la tierra y que actualmente se corresponden con la frecuencia vibratoria de la 3ra Dimension.

No hay comentarios:

Publicar un comentario