sábado, 19 de abril de 2014

ACEPTA EL CAMBIO

ACEPTA EL CAMBIO
Los vientos de cambios soplan en nuestra vida, a veces suavemente, a veces como una tormenta tropical. Sí, tenemos lugares de descanso, tiempo para ajustarnos a otro nivel de vida, tiempo para lograr nuestro equilibrio, tiempo para disfrutar las recompensas. Tenemos tiempo para tomar un respiro. Sin embargo, el cambio es inevitable y deseable.
A veces, cuando empiezan a susurrar los vientos del cambio, no estamos seguros si el cambio es para mejorar. Podremos llamarlo estrés o un estado temporal, seguros de que volveremos a la normalidad. A veces nos resistimos, agachamos la cabeza y damos de topes al viento, con la esperanza de que las cosas pronto se calmen y vuelvan a ser como eran.
¿Sera posible que se nos este preparando para una nueva “normalidad”?.
El cambio barrera nuestra vida, como sea necesario, para llevarnos a donde estamos yendo. Podemos confiar en que nuestro Poder Superior tiene en mente un plan, aun cuando no sepamos a donde nos conducen los cambios.
Podemos confiar en que el cambio que esta teniendo lugar es bueno. Los vientos nos llevaran a donde necesitemos ir.
“Hoy, ayúdame, Dios mio a dejar ir mi resistencia al cambio. Ayúdame a estar abierto al proceso. Ayúdame a creer que el lugar en que me dejara sera mejor que el lugar donde me levanto. Ayúdame a someterme, a confiar y a aceptar, aunque no lo comprenda”.
(Melody Beattie de su Libro El Lenguaje del Adiós).

No hay comentarios:

Publicar un comentario