viernes, 25 de abril de 2014

ESTABLECIENDO LOS LAZOS DE AMOR CON NUESTROS ANCESTROS

ESTABLECIENDO LOS LAZOS DE AMOR CON NUESTROS ANCESTROS

Para Conectarnos a la Vida y Poder Disfrutar Plenamente de Ella, es necesario que restablezcamos internamente los lazos de Amor con Todos nuestros Ancestros.
Casi todos (por circunstancias determinadas, por patrones y desordenes en el Amor) tenemos bloqueada la Energía de Amor Puro que fluye desde la Fuente a través de Todos nuestros Ancestros hasta Nosotros.
Sólo con que uno de ellos no hubiese estado, Tu no Serías, así que os invitamos a hacer esta meditación Honrando y Agradeciendo la Presencia de Todos los Seres de los que vienes.

Siéntate cómodamente y respira profundo, conéctate a tu Corazón, a tu Ser Divino Interno, con una Dulce Sonrisa.
Visualiza (puedes poner una foto de ellos) a tu padre delante de ti a tu izquierda y a tu madre a tu derecha.
Detrás de ellos sus padres, tus abuelos ... detrás tus bisabuelos ... y detrás vas visualizando una gran pirámide, formada por todos tus antepasados, Seres que forman parte de ti y Gracias a los cuales tu has recibido tu cuerpo físico, la VIDA.
Y detrás de todos ellos la Fuente de Amor Puro de la cual viene toda Vida.

Respira Profundo, siente la Fuerza de todos esos seres ante ti, Respira Profudo
E internamente o físicamente, baja la cabeza ante todos ellos, honrando su Presencia
Y si lo sientes ponte en postura de postración (arrodillad@ con la cabeza tocando al suelo, por debajo del Corazón, con las palmas de las manos hacia arriba), abriéndote a recibir la Energía de Todos ellos.
Respira Profundo (3 veces)

Y ahora date la vuelta, eres la cima de la pirámide. Mira atrás un instante, Sonrieles dándoles las Gracias por la Vida.
Y ahora mira adelante, hacia tu Camino, Tu Vida, Sintiendo la Fuerza de Todos ellos acompañándote, apoyándote (en el CORAZÓN, en el AMOR, esto ES una REALIDAD)extraido de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario