viernes, 21 de febrero de 2014

VIAJE CON EL PENSAMIENTO

VIAJA CON EL PENSAMIENTO

El pensamiento es lo más rápido y gratuito que existe. La existencia es un gran pensamiento dicen los sabios de la antigüedad, Brahma dicen los hindúes y Tao los sabios de oriente.
Si logramos orientar el pensamiento hacia cosas negativas, los resultados serán negativos.
Si llegamos a dominar el pensamiento positivo, los resultados serán por ende positivos.
Una de las mas efectivas programaciones de poder mental y pensamiento positivo es trasladarnos al lugar más hermoso del mundo. Sea este real o imaginario. También puede ser un lugar muy querido de algún pueblo que hayamos visitado.
En este lugar podemos estar con un cuerpo diferente, tal vez siendo niños, o jóvenes, tal vez con un rostro y un cuerpo diferentes.
En este preciso instante, o mas tarde en la comodidad de tu dormitorio, ponte tu mejor perfume, cierra los ojos, relájate. Trasládate hacía el lugar más hermoso del mundo. Imagínate con el cuerpo y el rostro que desees, rodeado de lo más hermoso y confortable del mundo, con compañía o solo.
Que nada te distraiga. Puede existir música suave de fondo o inventar tu mismo la música en este lugar que será muy real durante el tiempo que dure.
Has el ejercicio por unos 10 minutos y verás que sensación.
Lo más importante, que si lo haces por espacio de varios meses, será real en determinado porcentaje. Puedes ir mejorando la imaginación y la vivencia mejorándola cada día, pero que será realidad, si que lo será en la medida que vayas practicando.

D/A

No hay comentarios:

Publicar un comentario