Las 3 Mentiras Cotidianas Más Grandes
PASA LO QUE TIENE QUE PASAR:
Esta falacia se sincroniza con la nueva era donde abunda el “fast food espiritual”. No existe un destino escrito y si así fuera, el libre albedrío sería una mentira, entonces la disciplina y el trabajo interior, son innecesarios.
HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE:
En realidad lo que separa a una pareja, es el agotamiento el amor, que es lo único que legitima una relación afectiva. Lo correcto es: mientras el amor los una, desaparecido el amor, es el comienzo del adulterio o de la prostitución legalizada por el certificado matrimonial.
DESAYUNA COMO REY, ALMUERZA COMO PRINCIPE Y CENA COMO MENDIGO:
Este absurdo permanece de pie y saludable. Fue acuñado en el contexto de la revolución industrial donde había que enviar al trabajador a su maratónica sesión de explotación con el estómago lleno. A medio día se le hacía comer de nuevo para que soporte la jornada de explotación de la tarde, por la noche cenada como mendigo porque en realidad su condición material era esa. El cuerpo no necesita desayuno sino cuando realmente hay hambre. Por la noche, inicio su limpieza diaria y ella dura hasta más de media mañana. En este tiempo, luego de levantarse, podemos apoyar con agua o algún te de hierbas, cerca de medio día, comenzara el apetito, hora real de alimentarse. Come variado pero no mucho a medio día, para no perder la lucidez ni tener sueño por la tarde. La cena será el plato principal alrededor de las seis de la tarde, si puedes un poco antes. Durante el día pero fuera de las comidas agua o jugos naturales y no olvides hacer actividad física diaria que es la mejor vacuna contra el colesterol y a disfrutar la vida.
Extraido de la Web
No hay comentarios:
Publicar un comentario