jueves, 27 de febrero de 2014

COMO PROTEGER TU CASA TU HOGAR DE ENERGIAS DE NO LUZ

¿Cómo Proteger tu Casa, tu Hogar de Energias de No Luz?
Pdata.: Recuerda que: Nó por ignorar las energías de No Luz, no quiere decir que no existan!!!

Como hay muchas personas que me lo comentan, es un procedimiento barato, y que es muy satisfactorio, ya que funciona perfectamente, sobre todo para las personas que son excepticas...



Primero hay que comprender que hay diferentes tipos de energias en el mundo, positivas, de luz, de paz, de amor y de Unidad, y todo lo contrario, No Luz.

La energia ni se crea ni se destruye solo se transforma, pero se puede gestionar esa energia, y hay diversas formas, de forma positiva y de forma negativa.

Te aclaro:

cuando se envia a distancia sanacion, se esta enviando energia sanadora, sabemos todos que el amor no tiene frontera, ni el espacio ni el tiempo y ni si quiera la muerte..

Pues es lo mismo con la energia No de Luz, o de alguien que no te quiere, y te desea No Bien, ..sea conscientemente o inconscientemente ( es decir, no es consciente que proyecta esa energia hacia ti para hacerte sufrir)..pero de igual manera se envia todo tipo de energia, odio, envidia, rencor, tirania, maltrato, etc.



PROCEDIMIENTO PARA PROTEGER TU CASA, A TI, A TUS SERES QUERIDOS A TU HOGAR DE ENERGIAS de No Luz:

PUBLICADO POR JUANCA LOPEZ

En un vaso de tubo de Cristal, echar hasta la mitad agua, luego un dedo de vinagre, y tres cucharadas soperas de sal.

Debeis poner cada vaso de tubo en una esquina de cada habitación de tu casa, en el salón, al entrar de la calle en una esquina, en tu dormitorio, en el cuarto de estar...



Que función hace?

Es un Atrapa Entidades de Energia de No Luz, entran dentro del vaso y de esta forma, tu evitas que esas energias que estan rondando por tu casa, puedan entrar dentro de tus seres queridos, de tus hijos o de ti, sobre todo durmiendo, ya que estas menos alerta en ese momento.

Son energias de enfado, de ira, de rencor, que sobre todo NO CONSCIENTEMENTE las podemos traer con nosotros, es decir, nos podemos contaminar, en el trabajo, o con alguien que tengas un conflicto, o con una ex o un ex..



y esas energias en vez de hacerte daño o hacer daño a quien viva en tu casa, las atrapa el vaso de tubo con agua con sal y vinagre..

Cuando se haya evaporado el agua, no es necesario cambiarlo rapidamente, porque se empiezan tambien a hacer cristales grandes de sal, que se van uniendo al seguir atrapando energias No de Luz, os muestro las fotos que he realizado yo en casa.

Recordar mejor que las atrape un vaso, que haga daño a mi o a mis seres queridos...no por ignorar el mal, este deja de existir...

Imagenes de vasos Atrapa Entidades No Luminosas que entran en tu casa e intentan hacer daño a tí o tus a tus seres queridos:

Mirar como ha quedado el vaso despues de atrapar una entidad de No Luz, hay otras mas espectaculares..que incluso a una amiga la sal le salio en forma de circulo a 30 centimetros de diametro de distancia la sal del vaso por fuera..yo lo vi..fue espectacular y asombroso las energias oscuras que existen por ahí.
mas fotos:



Luego cuando se haya salido del vaso la sal, lo lavais..y lo volveis a poner...o esperais a que se hagan mas cristales de sal....yo recomiendo cambiarlo de vez en cuando, o despues de dos meses.

no cuesta nada, y es gratis...ya veis.....

saludos luminosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario