martes, 25 de febrero de 2014

LAS EXPERIENCIAS

Las Experiencias;

Dolorosas o no, las experiencias te darán la madurez de tu Consciencia, para poder discernir, descubrirte, fijar prioridades y cumplirlas.

Con el tiempo éstas experiencias quedan grabadas a fuego, y ya no tropiezas con la misma piedra, pues te has toado el trabajo de sacarla, y cuando se ha corregido el error, dejas de repetir el patrón.

En el Ahora existe la Bendición de la Vida, que deacuerdo a tus experiencias, vives con plenitud reconociendo que lo primordial es estar Pleno, que mis desafíos pueden ser solucionados y trascendidos por mi mismo, aunque me aconsejen, contengan, el paso a paso tiene que ser de mis propios pies, acompañado tal vez, pero indudablemente hecho por mi.

Cada Ser humano trae su caja de herramientas para los "Problemas a solucionar", y como toda herramienta, hay que aprender a utilizarla, pacientemente, inteligentemente, sin ansiedades, aceleramientos porque todo lleva su tiempo, y verás los resultados inexorablemente.

Cuando en esta vida logres sentirte Pleno/a, es lo que te llevas por herencia, en el Innato Divino de tu Ser, porque habrás formado otra herramienta más sofisticada que te servirá en la próxima vida, porque en esta vida, has invertido el tiempo de Ejercer tu Poder Interno para cambiar las cosas desde ti mism@, y eso afecta no solo tu mundo interno, sino a toda la Humanidad y en las próximas generaciones que traen un Innato más activo y Consciente que otras Experiencias seguirán dándole brillo al Diamante.

Recuerda que tu Eres Espíritu viviendo una Experiencia Humana, atrae, ancla, puja Tu Energía eterna para modificar la finita de ésta dimensionalidad, cambiando paradigmas, haciendo realidad utopías, con nuevas áreas cognoscitivas para aprender y enseñar.

Tu Consciencia adquirida, es el dulce Néctar, que de todas las experiencias has extraído en una pequeñísima proporción de tantos desafíos, pero es el extracto poderoso que dará aromas exquisitos a tu vida, transformándola, y endulzando, aromatizando a las demás que están en tu entorno.

Siendo como una Flor; donde aquellos que pasan, advierten tu presencia, deleitándose en consciencia, sintiendo el aroma, viendo los colores, honrándote, porque se verán reflejados en tu Esencia, descubriendo la suya . ALEJO PALLARES

_/*\_

No hay comentarios:

Publicar un comentario