miércoles, 5 de febrero de 2014

TECNICA PARA CONECTAR CON TUS GUIAS ESPIRITUALES

Técnica para conectar con tus guías espirituales
Por David Topí 0 Comentarios

Ayer leí un interesante post en el blog de Erin Pavlina (una medium de los EEUU) en la que explicaba como conecta ella con sus guías espirituales o yo superior. Me sorprendió gratamente ver que basicamente yo uso la misma técnica o forma de hacerlo cuando medito, por lo que me ha parecido interesante compartirlo para aquellos que se pregunten como iniciar la conexión con nuestros guías.

La técnica es muy sencilla y solo requiere unos pocos pasos. Empezando por una relajación normal, nos concentramos en pensamientos, ideas, canciones, imagenes que eleven nuestra frecuencia y nuestra vibración. Hemos de intentar hacer la comunicación lo mas facil posible y es mucho mas complicado para nuestros guías reducir su frecuencia hasta algo parecido a la tercera dimensión que nosotros intentar incrementar la nuestra. El proceso es basicamente crear un canal mas limpio y claro para que las ondas, pensamientos, energía pueda atravesar las multiples barreras dimensionales que nos separan. Incrementar tu vibración es hacer algo o pensar algo que te haga sentir mejor, mas alegre, mas feliz.

Abriendo los chakras

El siguiente paso es abrir nuestros chakras, los centros energeticos del cuerpo, que van a influir y mucho en la calidad de la comunicación que podamos obtener. Para abrir los chakras podemos hacer cualquier ejercicio de visualización que conozcamos para imaginarlos rotando, expandiendo su energía, desde el chakra base hasta la coronilla. A mi me gusta sentir que el ultimo chakra, en la cabeza, esta conectado al universo, es como el tunel que sale de mi y se expande hacia arriba y por el cual van a circular mis mensajes y voy a recibir otros.

Creando un lugar de encuentro

Cuando nos sentimos cómodos hemos de empezar el encuentro. Debes imaginarte a ti mismo subiendo hacia arriba, donde quieras, pero hacia arriba, por una escalera, un ascensor, un túnel. Debes ascender, lo cual es lo mismo que intentar moverte hacia las dimensiones superiores donde se encuentran tus guias. Echale imaginación. Yo siempre subo por una escalera de marmol enorme, y tras varios pisos (suelo imaginar que cada piso es una dimensión mas) me encuentro a un simpático anciano que es el guardián de la dimensión donde residen mis guias. Cada cual que imagine lo suyo. Yo entro por la puerta de esa dimensión y me voy directo a la “casa” de mi guia (ya conozco el camino de memoria ;-)). Es un lugar que a mi me influye serenidad, relajacion y horas de charla. Visualiza lo que mas te convenga: una cabaña en las montañas, un acogedor salón con chimenea, un cafe con mullidos sofás, etc.

Tus guías estaran alli esperándote. Salúdales y habla con ellos. Imaginate la conversacion. No importa lo que sea que digas o no digas. Al principio de todo, yo me imaginaba siempre ofreciendome una taza de té energético que me venía de perlas para cargar pilas, a partir de aquí empezaba la conversación en mi mente.

Dale tiempo al tiempo

Esta conversación que al principio es totalmente imaginaria, derivará con el tiempo en respuestas o ideas o sentimientos que parecen no provenir de tu mente. Estarás recibiendo realmente información de tus guias y es un gran momento ya que empezaras a notar esos mensajes e indicaciones. Pregunta siempre a tu yo superior o tus guias que es lo mas importante que quieren que sepas, e intentar captar la respuesta. No tengas prisa, a veces los mensajes llegan horas o dias mas tarde cuando estas durmiendo, duchandote o dando un paseo y de repente lo notas, y lo sabes, que es la respuesta a tu pregunta.

Disfruta de la comunicación y practica muy a menudo, que el canal este el maximo de tiempo abierto. Con la experiencia, tus guías aprenderán también a adaptarse a tu vibración y frecuencia y sabrán como transmitirte sus mensajes de forma mas
clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario