jueves, 13 de febrero de 2014

DROGAS Y LA ESPIRITUALIDAD

Drogas y Espiritualidad por Mahatma Das





Alivio. Déjame escapar esta aburrida invariabilidad, esta machacante y gris monotonía. Necesito algo de emoción, algo de especia, algo de crack, algo de mezcalina, algo de coca. Déjame pensar que soy gracioso, déjame pensar que soy astuto. Déjame pensar que soy sexy y fuerte. Y que me la estoy pasando bien. Oh, hazme pensar que me la estoy pasando bien. Genio en mi lámpara, déjame mentir para que todo se desvanezca. Oh genio en mi lámpara. Oh genio en mi lámpara.




Puedo relacionarme por completo a toda esa situación. Todos sabemos que la vida material es muy aburrida, y hasta completamente dolorosa. Pero tu heroína, crack, y chelas no son más que una propuesta holgada para enterrar tu cabeza en una lata de cerveza, como una avestruz en la arena.

La sociedad te tiene comprado y vendido, y tú te tragas el anzuelo. La sociedad no quiere que cambies. Te enseña a lidiar con las espinas de este mundo dándote un pasón a tal grado que ya ni siquiera puedas sentir el dolor. La sociedad quiere que tu mente sea un desorden, tu visión tan borrosa que todo comience a verse suave y bonito.

Denuncia esta mentira.

Yo no pretendo y no creo en la pretensión de otros. Las espinas que sufro son reales. No dejes que alguien te diga lo contrario. Podemos sacar las espinas de la vida material sólo al reavivar nuestra conciencia espiritual original. Deja la muleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario