viernes, 7 de febrero de 2014

SIGNIFICADO DEL 7 ( ESTAMOS EN EL ANO 7

Significado del 7: (Estamos en el Año 7)

¿Por Qué Es Tan Difícil?

Número siete. ¿Por qué es tan difícil? ¿Ustedes saben qué escuchamos de ustedes, queridos ángeles? Constantemente los oímos gritar: “¿Por qué es tan difícil esto?“ Les daré nuestra respuesta –y nunca lo hemos dicho con estas palabras: “¡Porque se oculta!” Todo el trabajo que hacen, se oculta. Al adorable Humano que preguntó hoy (en el seminario de Kryon): “¿Debería mudarme?” se le dio la respuesta “Tú eres un punto de luz, un ancla en tu área, una luminosidad del ser en el proceso de iluminar áreas que están densas alrededor de ti. Si dejas el salón, te llevas la luz contigo cuando te vas. En otras palabras, la luz que llevas se oculta de ti, y no eres consciente de que estás dejando a otros en la oscuridad. ¿Es eso lo que realmente quieres?” Claro que no. Su crecimiento espiritual y su efecto sobre los demás se ocultan de ustedes.

Rara vez son capaces de ver cómo tocan la vida de otras personas cuando están alrededor de ustedes. Es posible que ni siquiera sepan su nombre, pero es el modo en que tratan a otro Ser Humano. Es el modo en que brilla su amor a través de las situaciones, es el modo en que trabaja su sabiduría y cómo la imparten. No se trata de las obras que podrían hacer... y que puedan ver. A veces, con sólo sostener su verdad personal en torno a una persona, de un Humano a otro, harán que el Humano pregunte: “¿Quién soy yo?” Hablando acerca de ustedes con ellos mismos, pueden decir: “En esta otra persona veo un lugar seguro. Veo alguna alegría. Esta otra persona tiene algo que yo no tengo y quiero conocer más al respecto.” Quizá entonces la persona siga su camino y nunca más la vuelvan a ver. A nivel divino, se intercambió una profunda energía, y ustedes ni se dieron cuenta.

¿Cuántas situaciones enfrentan en la vida sintiendo que son temporarias? “Nunca volveré a ver a esas personas,” podrán decir. ¿Qué hacen en esas situaciones? ¿Crean alegría, o lo utilizan como el tiempo en el que “nadie está mirando”? ¡Es otra prueba, porque hay Humanos alrededor de ustedes que están buscando la luz y ustedes son la luz! Miembro de la familia, ¿estás escuchando esto? ¿Crees que hay alguien en la familia que nunca “se acercará”, que nunca se preguntará a sí mismo si hay algo más significativo en la vida? Déjenme decirles algo que pueden no haber notado. Lo que hacen día a día, la forma en que tratan a esa persona, la forma en que tratan a los que los rodean es “visto” por una energía invisible en de cada persona. Según lo que haya visto en ustedes, quizá esa persona algún día pueda decir: “Me pregunto si tengo patines en el ropero.” Hay semillas de magnificencia en ustedes cuando tocan a cada persona. Sin embargo, se oculta tan completamente que no se dan cuenta.

Les hemos dado soluciones para esta situación. Hemos dicho en el pasado que se “celebre lo que no se ve”. Podrán decir: “Querido Espíritu, no entiendo lo que me está pasando. ¡Parecería que las cosas se están poniendo mal, pero yo celebro lo malo! No sé lo que sabe el Espíritu; sólo sé que voy a llevar mi luz a través de este tiempo.” Recuerden, hay un equilibrio. Para cada prueba, hay una solución. La prueba para el Ser Humano está ante ustedes; la solución está detrás. Es un equilibrio, saben, como los platillos de la balanza de la justicia. Bendito sea el Ser Humano que se da vuelta y mira su pasado para encontrar la solución para el ahora, que es su futuro. Ése es el número siete.

Kryon

No hay comentarios:

Publicar un comentario