viernes, 21 de febrero de 2014

EL AROMA DE TU CASA HABLA DE TI

El aroma de tu casa habla por ti
Publicado por Marita
Te gusta el fresco aroma de limón, o prefieres el aroma relajante de flores de lavanda? Tu nariz puede saber más de lo que crees. Averigua lo que el aroma favorito dice de ti y qué aroma puede ayudar a mejorar tu relajación.

El aroma tiene el poder de elevar tu estado de ánimo y relajarte después de un día estresante. Averigua lo que tu esencia favorita puede decir acerca de ti:

1. Limón.
A los que les gusta el olor a limpio de limón a menudo prefieren su casa muy ordenada y organizada. Prefieren muebles blancos o de color claro y tienden a hacerse cargo de la vida y sus situaciones. Encontrarás que muchas personas que son amantes del limón son amantes de salir a correr, a pasear a sus perros o disfrutar de un paseo en bicicleta al atardecer. Si estás estudiando para un examen o escribiendo un trabajo, considera este olor, ya que fue encontrado para mejorar el estado de alerta, aliviar el estrés y reducir los errores de teclado en un 50 por ciento.

2. Naranja
Este aroma cítrico atrae a las personas que son caprichosas y creativa. A pesar de que su casa no siempre es impecable, siempre es cálida y acogedora y, a menudo, es el lugar para pasar el rato. Si te sientes estresado o un poco deprimido, es posible que desees rodearte de esta fragancia. Un estudio austriaco encontró que el olor a naranja dio a la gente un estado de ánimo más positivo y una mayor sensación de calma.

3. Manantial de Primavera
Los amantes de este aroma fresco y crujiente suelen ser amantes de la naturaleza. Ellos viven un estilo de vida verde y crean espacios para reciclar y prefieren un coche híbrido de bajo consumo de combustible. Sus pasatiempos incluyen la jardinería, el ciclismo de montaña, el esquí y e ir al mercado local. A menudo, su casa está decorada en tonos tierra, con muebles de cuero y una decoración inspirada en la naturaleza.

4. Brisa del Océano
El olor de la brisa del mar es amado por las personas que son relajadas y tranquilas. A menudo son amantes de las mascotas y tratan a sus animales como un miembro de la familia. De hecho, muchos de ellos son grandes defensores de los derechos de los animales y les encanta buscar y ayudar a proteger a las especies en peligro de extinción. Vas a encontrar amantes Oceanbreeze en una organización benéfica local, ya que les encanta involucrarse en causas de ese tipo. A menudo, su casa está decorada en tonos claros y tiene una elegancia notable.

5. Lavanda
Los amantes de la lavanda a menudo tienen puestos de trabajo de alto estrés y les encanta el aroma relajante de esta flor púrpura. Muchos están tratando de hacer malabares con múltiples áreas de su vida, como buscar un trabajo, lidiar con las responsabilidades familiares y domésticas, y a menudo desean relajarse al final del día con un libro y una copa de vino. A ellos les encanta vacacionar en un viñedo o tomar un retiro de yoga. La lavanda la utilizaban los egipcios y los griegos de la antigüedad por sus propiedades calmantes y anti-stress.

6. Floral
Los amantes de un aroma floral a menudo son románticos de corazón. Ellos tienen una debilidad por las historias de amor, las películas clásicas y de todo corazón creen en el amor a primera vista. A menudo, ellos tienen su casa cómodamente decoradas con colores cálidos y telas exuberantes. Muchos amantes de los aromas florales suelen forjar un fuerte vínculo con amigos y familiares y son conocidos por su actitud positiva

y solidaria .

YO POSITIVO

y solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario