sábado, 1 de febrero de 2014

AMA COMO UN NINO SIN CONDICION

Los seres mas temerosos, atacan, juzgan, critican, porque no comprenden la falta de amor por si mismos. Cuando usted se ama es como uno niño, inteligente, sabio y sin malicia. Y alli usted aprende amar y a comprender porque es la ùnica manera de dar lo que se tiene.

Uno de las mayores dificultades del Ser, es que les enseñaron a no ser ellos, bloqueando sus sentimientos, si bloqueas un sentimiento estas dejando de ser genuinos. LLorar es tan natural como estar alegre, ser feliz estan natural como estar tristez. Sin embargo se debe tener el conocimiento de que la tristeza es éfimera para que no prevalesca y se apodere de sus sentimientos. Donde por un acto de tristeza se abre la puerta al odio, la venganza, etc.

Las crisis economicas llegaròn para darle al Ser la oprtunidad de encontrarse, porque cuando falta el dinero, la gente busca a Dios, ora, busca la parte espiritual, mas cuando se tiene la riqueza sin valor de lo que representa para una vida de compartir, de derecho de vida, los extremos de la polaridad se hacen ver con insistencia, y dan existencia a los actos mas despiadados, las traiciones, etc. Recuerden que hay excepciones. Mis temas son en general cada quién reflexioné y tome solo lo que le convenga o nada.

Aprende a ser como un niño sin malicia, un niño ama sin condiciòn!!!

Que tengan

Astrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario