jueves, 30 de enero de 2014

QUE SON LOS REGISTROS AKASHICOS

¿Qué son los Registros Akáshicos?



Definición del Akasha

El Akasha comprende la energía en su primer y más primitivo estado, antes de que haya sido manejada e influida por nuestros pensamientos y emociones.

Estos últimos se quedan grabados en el éter, que forma, constituye y engloba esta energía.

El libro de Vida o Registro Akáshico es el almacén de toda la información de cada ser que alguna vez ha vivido sobre la Tierra, contiene cada palabra, sentimiento, pensamiento, hecho e intención que alguna vez ha ocurrido o ha vibrado cada ser en algún momento de su historia.

Los Registros Akáshicos contienen la grabación de la historia entera de cada alma desde el inicio, son el presente, el pasado y el posible futuro. Akasha, en sanscrito significa la sustancia energética de la cual emana toda vida.

A veces nos encontramos perdidos en nuestra vida, sin recordar en realidad que tenemos una misión que cumplir y un karma de otras vidas que resolver y trasmutar.

Al consultarlos se aprende como responsabilizarse de formar el propio destino a través del Amor, como transformar en aliados las vidas pasadas, las experiencias presentes y las posibilidades del futuro para crear la vida que se desea.

Los Registros Akáshicos nos muestran patrones que influyen sobre nuestra vida, nuestras relaciones, sentimientos y sistemas de creencias,
en los que podemos trabajar para liberarlos.

Al acceder a la información de tus Registros se te otorga la sanación akáshica y la dispensación del karma , que es la energía que baja del Registro Akáshico amorosamente de los Maestros Ascendidos, para sanar karma y superar las pautas negativas, los bloqueos energéticos , los traumas,…. Esta sanación actua sobre tu campo áurico y tu yo Crístico después de la lectura, dándole a tu Ser la oportunidad de una profunda liberación..

Se pueden hacer todo tipo de preguntas, desde las mas elevadas y espirituales a lo cotidiano y material.

Da la oportunidad única al ser humano de recordar quien es, quien ha sido, para que esta y hacia donde va.

Te pueden informar de cual es tu misión, cual es tu origen álmico, cuales son tus guías, cuales son tus vidas pasadas, que bloqueo de otras vidas debes resolver en esta vida, quienes han sido en vidas pasadas tus seres queridos y no tan queridos, contestan también acerca de los porque, que pautas de conducta vine a trasmutar, que técnicas espirituales o alternativas tendría que aprender para crecer interiormente, etc..

Las lecturas de Registros se pueden hacer presencial o a distancia, pero siempre individualment

El Registro del alma podría asemejarse con un libro donde se guarda toda la información que corresponde al alma: eso incluye tanto su pasado y su presente como su futuro. El Registro “graba” (como indica su nombre) todos los pensamientos, los sentimientos, las emociones y vivencias de dicha alma.



Los Registros en la Historia

Según Linda Howe en su muy completo libro, ¿Cómo leer a los Registros Akasicos?, éstos, fueron durante siglos exclusivos de los místicos, los santos y los eruditos. Hoy en día la conciencia colectiva de la especie humana ha estado creciendo, evolucionando y madurando, y durante este proceso la humanidad ha pasado de la era de la dependencia a la era de la independencia y la responsabilidad espiritual. Ya, desde la antigüedad, los hindúes ya utilizzaban estas teécnicas de sanación, liberación y proceso de transformación personal.



¿Para qué sirve una lectura?

Una lectura permite a cada uno encontrar respuestas a las preguntas que se hace en cuanto a todos los aspectos de su vida.
También le permite empezar su camino hacia un crecimiento personal más profundo y de acuerdo con su verdadero ser.

A partir de la información liberada y gracias a la energía muy amorosa y luminosa de una lectura, uno puede:

Conocer el origen de sus conflictos para luego solucionarlos,
Liberarse de patrones negativos y limitantes,
Desbloquear la energía(suprimido “bloqueada”)y así liberarse del dolor,
Sanar los traumas y los miedos que impiden ser uno mismo,
Superar y entender el por qué de las crisis personales,
Encontrar pistas de orientación,
Conocer su verdadera misión, su verdadero camino,
Elevar el nivel de conciencia, y
Sanar las relaciones con sus personas queridas.
Y michísimas cosas más ya sean tuyas, de los demás, espirituales o necesites respuestas por algún motivo. Los maestros ascendidos siempre estarán ahí para y por ti para ayudarte.


¿Cómo se hace una lectura?

Abriendo el canal de la persona tumbada en una camilla, de tal modo que el facilitador va teniendo poco a poco acceso al Registro de la persona y puede así contestar a las preguntas que la persona se hace a sí misma.

Se puede efectuar a distancia (por SKYPE) o Presencial.

Una consulta de Registros Akáshicos consiste en abrir los Registros de tu alma, con tu permiso y permitir a través de las preguntas que tu realices que la información fluya a través de mi, como canal trasmisor.
Como la información en los Registros es enorme, es esencial que hagas una lista de preguntas, aproximadamente 10.
Toma tu tiempo para reflexionar sobre que areas de tu vida deseas claridad, sobre aquello que te preocupa y sobre aquello que te inquiete y trabajaremos con tus preguntas.
La información recibida será entregada con amor y honor.
Toda la información y la curación recibida durante la sesión son presentadas para asistirte y permanecerán confidenciales.
Esta sesión te ayuda a obtener claridad sobre las áreas a las que se accede, para mayor crecimiento personal y espiritual, sanación y para el mayor bien.
¿Qué tipo de preguntas se pueden hacer durante una lectura?

De hecho, todo tipo de preguntas. Lo más importante es hacer preguntas abiertas del tipo: ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Por qué?, ¿Quién?, para que la información recibida sea la más amplia y completa posible.



Leer más: http://www.energiavioleta.com/cursos/registros-akashicos/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario