El Año del Amor
Publicado por Conce-Lady Violeta- el enero 8, 2014 a las 4:03pmEnviar mensaje Ver blog
Cada año, desde el 2005, he estado escribiendo predicciones anuales y cada año digo lo mismo: “Yo escribo predicciones, aunque no me gusta escribirlas”. Titubeo al hacer predicciones, especialmente sobre los acontecimientos mundiales, porque no quiero influir en el pensamiento de nadie ni inclinar la energía en ninguna dirección en particular. Dado que son leídas por millones de personas en decenas de países, y que pueden traducir e interpretar lo que leen en formas diferentes, compartir estas predicciones es una misión que me tomo muy en serio y las escribo con muchísimo cuidado. Dicho esto, en diferentes momentos durante el año, hago referencia a las predicciones que hice (que no cambio una vez que se publican), y me sorprende lo precisas que son.
Los detalles de “qué va a pasar” exactamente no siempre son parte de la información que comparto con ustedes, ya que ésta se enfoca más en lo que tiene el potencial de suceder o lo que está alineado energéticamente para permitir que ciertos acontecimientos se desarrollen de ciertas maneras. Debido a que hemos evolucionado tanto durante el último año, a veces conocer los distintos potenciales sirve como una guía para tomar decisiones, en vez de una funesta advertencia de los eventos del próximo año.
Yo creo que comenzamos el 2013 con un poco de desventaja, ya que estábamos decepcionados porque “no pasó nada” el 12/12/12, seguido por aún menos el 21/12/12. En algún nivel, todos queríamos prueba de un poder superior, de algún tipo de intervención divina o extraterrestre, y cuando eso no sucedió, todos quedamos decepcionados. Pero una cosa que sí ocurrió fue la participación global en la expectativa en torno al 12/12/12, que fue la mayor apertura del corazón que la humanidad haya experimentado jamás. Este tipo de conexión compartida e interés continuarán a lo largo de este año, ya que es un aspecto de nuestro nuevo paradigma humano y terrestre.
Quiero hacer hincapié en que en el 2014, a diferencia de años anteriores, tendremos un impacto cada vez más poderoso en todos los acontecimientos mundiales y la capacidad de elevar todo a su potencial más elevado y al mejor resultado posible a través de nuestra intención personal y colectiva. Todo lo que hacemos en nuestra vida tiene un impacto exponencial expandido, todo está conectado, en todo nivel. Cada uno de nosotros está conectado con la tierra y sus energías, unos con otros, con el Universo y con la Fuente. Esto es todo un gran proceso de ascensión y nosotros estamos en el centro. Es la culminación de nuestro viaje de ascensión lo que permite que el resto del universo ascienda. Así que tenemos que hacer esto ahora – no hay ninguna presión aquí, no podemos equivocarnos, pero podemos hacer cosas que permitan que avance un poquito más rápido.
No importa lo “mal” que parezcan ir las cosas, hay muchos resultados posibles diferentes, aunque puede que al principio sólo seamos conscientes de uno, que será el que resuene en nuestra propia frecuencia energética y esté alineado con nuestra vibración. También está alineado con nuestro propio camino de sanación, que es el propósito inicial (pero no el único propósito) de cada vida. Una vez que completamos ese nivel de sanación, somos libres para pasar a otras lecciones y un nuevo camino de vida y propósito.
La creación sigue al enfoque energético y la intención, y ya que dijimos que queríamos erguirnos en nuestro poder, ésta es nuestra oportunidad de abrazarlo y utilizarlo, para ver cómo puede eso trabajar en nuestras vidas y en el mundo. Nosotros podemos cambiar el mundo cuando estamos dispuestos a convertirnos primero en el ejemplo de la transformación que podemos imaginar para el mundo al encarnarlo en nuestras propias vidas.
Eso no quiere decir que podamos convertir todo en dulzura y luz, para nada. Quiere decir que podemos acortar los plazos de los eventos para que no se necesiten décadas para que se desarrollen las cosas, como ha sido en el pasado. Si bien eso tiene consecuencias (tengan cuidado con lo que piden porque lo conseguirán, es lo que me viene a la mente), también significa que si queremos que se conozca la verdad, ésta saldrá muy rápidamente. Luego tenemos que decidir qué vamos a hacer con esa verdad. Cualquier cosa sobre la que hayan estado ‘sentados en la cerca’, por así decirlo, incapaces de decidirse en uno u otro sentido, se hará muy clara para ustedes.
Hasta podrían ser derribados de su cerca, si dejan los resultados a la suerte o deciden que no pueden decidir. Las elecciones se hacen basadas en su intención consciente o inconsciente (a veces tendrán que descubrir cuál están utilizando) y éstas se manifestarán para ustedes. Ahora estamos pasando a una conexión energética total, y las cosas pueden moverse muy rápidamente. También tenemos trabajo que hacer este año, parte del cual es terminar nuestro trabajo para que podamos divertirnos.
Este es un año en el que el dicho “nada está escrito en piedra” será evidente, porque todo puede y podría cambiar. Nada de esto está fuera de nuestro control, pero hemos estado diciendo que queremos alegría, amor, paz, abundancia y éxito durante mucho tiempo y ahora se va a materializar. Nuestras vidas se van a expandir para dar cabida a estas cosas, lo que expulsará a nuestros limitadores de energía a la vez que invitará a nuestros expansores de energía.
Y esto es especialmente cierto ahora. Al entrar en el 2014 estamos saliendo de lo que ha sido, para muchos, un año realmente difícil que los desafió hasta su misma esencia. Este desafío fundamental pudo haber incluido una elección para decidir si terminaron con su camino en la tierra o no. Muchos eligieron haber terminado, mientras que otros decidieron quedarse En el 2013, sobre todo hacia el final del año, perdí la cuenta de cuántos mensajes de condolencia he compartido con personas que perdieron esposos, esposas, compañeros, amigos, familiares y mascotas. Su tiempo se terminó y aunque no siempre es fácil de entender, eso va a continuar en el 2014. Muchas personas, en sus aspectos álmicos, cumplen una misión específica en la tierra y se marchan cuando eso ha terminado. Eso no es fácil para aquellos que dejan atrás, pero una de las lecciones que tendremos que aprender en el 2014 y más allá, es empezar a reconocer nuestros aspectos álmicos y energía, en vez de sólo vernos a nosotros mismos y mutuamente a través de los aspectos humanos y las emociones.
Éstos son algunos de los aspectos más importantes para el 2014:
El Año del Amor
El 2014 es el “Año del Amor” y eso no significa que todo el mundo se vaya a enamorar este año, aunque muchos de ustedes lo harán. Aquí me refiero al amor como energía, que nosotros los humanos luego traducimos en amor, la emoción. Es fácil confundirse y perderse en la emoción del amor, decidir quién nos ama y quién no, o cómo somos o no somos amados, por las personas, situaciones y conexiones que tenemos, incluyendo nuestra conexión con la Fuente. Pero eso no es amor la energía, que no juzga, es siempre amorosa, está siempre presente e insiste en poner todo en equilibrio con su energía. Estén listos para esto porque va a hacer una poderosa afirmación en el 2014, comenzando el 1 de enero, con la Luna Nueva.
El Ojo de la Aguja
El “ojo de la aguja” al que me he referido muchas veces es de la Biblia, Mateo 19:24, que dice: “Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que para un rico entrar en el reino de Dios.” Yo creo que la referencia a un “hombre rico” es una mala traducción y que debe ser un “hombre agobiado”. Las cargas aquí simplemente se refieren al karma, la culpa, la vergüenza y todo lo que nos agobia, lo que también se refiere al dolor del pasado. Es imposible para nosotros pasar a través de los estrechos portales hacia dimensiones superiores, que son libres de karma, cuando estamos llevando las cargas del pasado. Hemos pasado gran parte del 2012 y 2013, soltando estas cargas. Tendremos asistencia adicional este año para soltar aún más de nuestras limitaciones, para que podamos pasar a través de estos portales dimensionales.
Nada se hace en violación de nuestro libre albedrío, que está siempre en vigor, aunque a veces se siente como que no tenemos elección en la materia. El 2013 fue un año que nos desafió a reconocer, experimentar, abrazar y transformar algunas de nuestras lecciones de vida más difíciles, para que podamos entrar en un camino multi-dimensional, libres de las cargas del pasado. Esta es un área en la que todavía estamos trabajando y que va a continuar durante el 2014. No tenemos que experimentar conscientemente todo nuestro dolor, aunque podemos hacer eso si lo deseamos, éste es el camino difícil. El camino más fácil es elegir, a medida que las cosas se presenten, si vamos a permitirnos seguir ese camino o elegir otro. El 2014 es un año de puertas giratorias, conforme unas cosas salen, otras cosas están esperando para tomar su lugar. Recuerden que aquello de lo que quieren deshacerse está igual de ansioso por irse. Nueva luz, energías, personas y situaciones están listas para entrar en los espacios que ustedes están creando para ellos al soltar más energía densa de su vida.
La Presencia YO SOY Expandida
Se nos está otorgando, en el 2014, algo completamente nuevo, que encaja en el tema de expansión del 2014 y es nuestra presencia YO SOY expandida. Esto es lo que siempre hemos visto como nuestra conexión con la Fuente, pero ahora se ha convertido en algo mucho más importante, relevante para nuestros nuevos paradigmas y nuestro paso hacia nuevas dimensiones de ser, y alineado con nuestro camino de ascensión conforme avanzamos hacia una mayor conciencia de nosotros mismos como seres espirituales poderosos, ilimitados y dinámicos.
Abrazar nuestra presencia YO SOY expandida es el siguiente paso en nuestro camino, y será cómo navegaremos con éxito la próxima década, mientras creamos poderosamente sus cimientos en el 2014. Hay cuatro partes en ello: Intención e Integración, Alinear, Permitir y Auténtico, Maestría y Manifestar. Estas se describen brevemente a continuación.
Estos son temas clave para el 2014, y todos ellos se enfocan en cómo trabajamos con la energía, porque participamos en el universo energéticamente. Las emociones son una expresión de la energía, que es cómo traducimos la energía a un lenguaje que podamos entender. Pero si vamos a ser poderosos en nuestro camino de vida, debemos elegir participar en ello a nivel energético y aprender a trabajar con la energía para manifestar el camino que elijamos seguir.
Integración es cómo encajamos la energía en nuestras vidas. Solemos hacerlo al revés, tratando de manifestar cosas por necesidad o miedo, y entonces no tenemos ningún lugar para que fluya la energía. Cualquier cosa que queramos crear, no importa cuánto lo necesitemos o queramos, debe encajar en nuestras vidas. Soltar es una manera de crear espacio para cosas nuevas, que es la razón por la cual ha sido un tema tan poderoso en los últimos años.
Intención es cómo reconocemos nuestra capacidad como co-creadores de nuestra realidad. Es nuestro trabajo establecer el camino para la energía, y hacemos esto con la intención. Entonces la energía fluye por el camino que hemos creado para ella. La intención crea un contenedor hacia el cual fluye la energía y cada deseo es una intención. En lugar de pedir con un esperanzado “Yo deseo” o “Yo quiero”, digan: “Yo tengo la intención de”, lo que establece un poderoso camino para que la energía se alinee con ustedes y lo que desean crear.
La Alineación es crucial, ya que sin alineación, nada encaja, nada funciona y nos sentimos estancados. Estar fuera de alineación es como tener un coche, pero sin llave. Queremos conectar con la energía, pero no estamos en su camino.
Permitimos que la energía fluya a nuestras vidas, esto se trata de estar dispuestos a recibir y es el segundo paso en la manifestación.
Ser Auténticos requiere ser honestos, compromiso y estar dispuestos a honrarnos a nosotros mismos.
La realidad es el resultado de la Manifestación, que es cómo dirigimos y movemos la energía para que fluya hacia los espacios y contenedores que hemos creado para ella. Sin nuestra manifestación consistente y persistente, el mundo sólo se crea a sí mismo a partir de las energías que están a su disposición.
La Maestría es nuestro derecho de nacimiento, somos maestros de la tercera dimensión y de su energía. Cuando enfocamos la vida como víctimas, renunciamos a nuestro poder y tomamos cualquier cosa que se nos presente. Este es un pensamiento basado en el miedo y conduce a resultados basados en el miedo. No podemos ser poderosos hasta que reconozcamos nuestro poder, afirmando nuestra maestría. Los mundos necesitan maestros para iniciar el cambio y estamos en la cúspide de nuestras transiciones más poderosas e importantes ahora.
Podrían estar suspirando de agotamiento, preguntándose cuánto más pueden aguantar, pero déjenme asegurarles, el trabajo más duro ya está hecho. Hemos dominado esto porque hemos pasado por el trabajo de parto que, por cierto, es el proceso que prepara al cuerpo para dar a luz. La parte del nacimiento se produce después del trabajo de parto, es la parte (relativamente) fácil. Ahora estamos en el proceso de nacimiento y, como aquellas de ustedes que han dado a luz saben, el cuerpo sabe qué hacer. Esta es la parte donde ponemos la experiencia y el aprendizaje en acción. En resumidas cuentas, eso es la maestría; tomar todo lo que ya hemos aprendido y empezar a eliminar las cosas que no queremos repetir, al mirar hacia las nuevas, divertidas y emocionantes cosas que queremos crear para nosotros. Para muchos de nosotros, es la primera vez que podemos divertirnos, así que aprovechémoslo al máximo. El mundo tiene que mostrarnos ahora lo que es la vida sanada y entera. Podemos hacer esto.
Aquí tienen mis observaciones generales sobre lo que el 2014 nos depara a nosotros, a la humanidad y la tierra.
Un deseo global de transformación
Tuvimos una probada de esto en el 2013, el “poder del pueblo” en funcionamiento. Por ejemplo, el colapso de la fábrica de ropa en Bangladesh, en el que murieron más de 1.200 personas, creó una protesta global contra el uso de trabajo esclavo en la industria de la confección y obligó a toda la industria a cambiar sus métodos de producción. Mientras los trabajadores protestaron, los consumidores de todo el mundo apoyaron sus esfuerzos, escribieron a las tiendas de ropa y exigieron un fin a estas prácticas. Este deseo de cambio continuará conforme busquemos nuevas formas de cambiar los paradigmas 3D del “poder sobre” a los paradigmas 5D y superiores del “poder compartido”, la conexión y auto-empoderamiento. Nuestra conciencia de nuestra conexión mutua va a alimentar nuestro deseo de asegurar que todos sean tratados con dignidad, respeto, honor y justicia. Así es como vamos a manifestar la paz, alegría, amor y abundancia que queremos ver en el mundo.
Llegado a mi correo sin autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario