viernes, 31 de enero de 2014

EL PENSADOR

El Pensador Espiritual sabe que la Razón es solamente una linealidad,
que la Inteligencia tiene que Elevarse y estar al Servicio del Espíritu, transformándose en Inteligencia Divina, pues los Pensamientos Humanos limitados, se entrelazan con los Divinos, generando la "Iluminación" de éstos pensamientos.

El Pensador espiritual dista mucho de querer inculcar, vender una idea, o lavar cabezas, simplemente "Muestra" lo que puede Discernir porque es Pensador no solamente con la Razón sino también con Su Corazón el cual Muestra las múltiples verdades en la Comprensión.

El Pensador Espiritual no entra en competencia con otros pensadores de la Misma Fuente, pues todo es correspondido, es dichoso por el simple hecho de compartir lo que desde las Substancia Divina encuentra. Su Pensamiento envuelve a Todo lo que Es, entrelazando las Maravillas Creativas del Cielo en la Tierra, que brillan bajo la Luz de la Verdad.

Tu puedes lograr Ser un Pensador Espiritual, para compartir tu Esencia Divina, sin necesidad de aplausos, de verificaciones, de explicaciones, porque Tu pensamiento Único tocará el corazón de aquellos que se nutren, y desacatará por vibración aquellos que no lo comprenden, pues su razón no puede traspasar el Velo Espiritual que le Da Vida.

Los Pensamientos caerán como maná del Cielo en tu Humanidad, elevando tu Presencia Humana, en Consciencia Divina en Unión y Hermandad.

30_05_04

EL SER - EL PERTENECER
UNICIDAD - DUALIDAD
PADRE/ MADRE - PADRE/ MADRE
CREADOR - MASCULINO Y FEMENINO
ESPÍRITU - ALMA
ALMA GEMELA - INDIVIDUALIDAD
ENCUENTRO - BÚSQUEDA
PLENITUD - INCONFORMIDAD
ETERNIDAD - TEMPORALIDAD
AMOR INCONDICIONAL - AMOR EMOCIONAL
FUSIÓN - FUSIÓN
ENERGÍA CÓSMICA - ENERGÍA SEXUAL
NACIMIENTO DEL HIJO DE DIOS - NACIMIENTO DEL HIJO DEL HOMBRE
ENCUENTRO ESENCIAL - BÚSQUEDA PERMANENTE
VERDADERA HUMANIDAD - HUMANIDAD
HERMANDAD - DESHUMANIZACIÓN
SOLIDARIDAD - EGOÍSMO
ARMONÍA EXISTENCIAL - COMPLACENCIA DEL DESEO
ACEPTACIÓN PLENA - INTOLERANCIA
UNIÓN - DESUNIÓN
PAZ - CONFLICTO
AMOR INCONDICIONAL - RESENTIMIENTO/ ODIO
ORIGEN DE LA VIDA - ORIGEN DE LA MUERTE

No hay caminos alternativos, la Dualidad está hecha para elegir, y de lo que elegimos nos hace transitar por el camino de evolución, que no necesariamente será el mejor, pero será el que nos haga Conscientes de Nosotros mismos. Un aprendizaje que esta llegando a su fin, pues Conscientes está llegando la nueva semilla, para transformar todo lo que ha quedado desequilibrado y dormido.

Cuando te haces Pensador Espiritual, te haces cargo de lo que eres, no responsabilizas a nadie, y eres respetuoso en tu andar, ayudando a otros, dando lo mejor de ti, alejado del drama y el enojo, pues la sonrisa y las palabras cálidas y firmes son el atributo del Anclaje de la Luz en el Ser Humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario