sábado, 4 de enero de 2014

AUROBINDO !!

Sri Aurobindo 01:01:14 - Nota sobre Fit vibratoria Planet


Haga clic aquí para descargar el audio.

Saludos.

Participantes: Saludos!

Estoy Aurobindo, Melquisedec del Aire

En esta oportunidad, y es incluso una puerta que se abre, me uno más profundamente aún, y como representante de la Conciencia de Melquisedec, se fusionó este grado de Conciencia Unificada, superficie vibrante de este planeta y creciendo en número y la intensidad de la luz de cada día . Las palabras son algo contradictorias, me doy cuenta. Somos uno, sin embargo, a todos los efectos de su percepción, como representantes de esta experiencia universal de la conciencia planetaria, experiencias y conceptos tales como la fusión, la intensidad, cantidad aún tienen sentido, imperfectamente describir un proceso de despertar.
Del mismo modo que puedo decir que hoy en día no sólo el círculo de la Conciencia de Melquisedec, pero la Sociedad Planetaria y la Confederación Intergaláctica celebrar, celebrar un paso más en la redención de la materia planetaria, celebrar un paso más este planeta y sus muchos reinos dan hacia gran fiesta que ya ha comenzado.
Esto llamo la red Conciencia Unificada en este planeta es el conjunto de almas despiertas, almas de rocas ígneas, o aspirante. Este grupo de almas ígneas, este grupo está creciendo cada día que aspiran los seres en este planeta no sólo como una forma de hablar, no sólo como una alegoría, una metáfora, sino como una realidad visible, tangible, la parrilla brillante, uno Rejilla Cristalina.

Esta Conciencia Unificada Crystalline Red vibra cada vez más intensamente, pero en este período, un período en el que el propio cuerpo del planeta vive un ambiente de vibración en el medio de este período, el día de hoy es un paso completa. La Rejilla Cristalina, esta Rejilla Cristalina de la conciencia unificada está recableado completo la Hermandad planetaria, Blanco Sociedad Planetaria - 'blanco', ya que es la fusión de todos los colores, "blanco", ya que está más allá de todos los colores. Esto es aún la Planetary Society Corazón de la Tierra, que muchos de mis hermanos y hermanas han acordado convocar Intraterra. En medio de este ajuste de vibración cuerpo planetario de estos almas Rejilla Cristalina del proceso ígneo, esta Rejilla Cristalina de los aspirantes es completamente conectado a la Sociedad Planetaria.

Es mi papel en esto significa que entra y el alcance de las consecuencias de tal evento, pero no puedo dejar una nota a ellos con esto, su propio ángel de la guarda, o el que los acompaña en su proceso de reinserción individual, recibe un amplio espacio actuando en su lado, no como una forma de interferencia, ya entiendo, pero que esta conciencia que puede representar como la puerta a la fusión e incluso portal de realidad unificada.

Esta toma de conciencia, para aquellos que aún no lo han experimentado, o de no haber estado en contacto de un modo u otro, acercándose a su propio cuerpo físico, porque la materia planetaria con esta sintonía vibratoria es más impresionable a las corrientes luminosas, las corrientes ígneas tocar este planetario y cuerpo orgánico humano desde Crystal Planet Corazón y el Corazón del Sol - el mayor catalizador de las corrientes universales. Con esto, su cuerpo - y usted encontrará a lo largo de sus experiencias en las próximas semanas - se vuelve más sensible, perceptivo y alma impresionable de la acción, la acción del fuego, así como la presencia misma de este hermano o hermana, cuya función es la de ellos seguir desde el momento en que la aspiración se eleva en su corazón lo que va de esta aspiración que El fuego consume Love.

No importa el nombre que le das a esta relación, pero de hecho este llamado ángel de la guarda, mentor, guía, no importa la palabra, es tal vez la puerta más cercana y facilitador para muchos más de ustedes para entrar en la etapa de Fusión Mystique Corazón a Corazón, y desde allí, acceder a la realidad cada vez más conscientemente unificada, porque la realidad de la separación se disuelve como la materia planetaria se despierta cada vez más a su esencia luminosa y unificada.

Celebración, celebración dada por esta nueva etapa, a pesar de que la idea de un paso sólo tiene sentido en la descripción mental. Pero la conclusión a estas alturas, porque ahora, todo ahora en proceso ya terminado, todo está hecho.

Hermanos y hermanas, os invito a recibir una radiación de la Sociedad Planetaria, la primera irradiación es una irradiación azul, la irradiación de la luz azul. Bienvenido.

... Vibrante derramamiento ...

Lucidity.

Ahora la bienvenida a la segunda irradiación de la Sociedad Planetaria, es el segundo de la irradiación de la luz roja. Bienvenido.

... Vibrante derramamiento ...

La acción correcta.

Ahora la bienvenida a la tercera irradiación de la Sociedad Planetaria, la tercera de la irradiación es de color verde-violeta - luz violeta en el espectro se desarrolla en verde por uno de los misterios de la manifestación. Bienvenido.

... Vibrante derramamiento ...

Amor-Sabiduría.

Bendiciones y hermanos y hermanas de la paz, las almas ardientes son uno, se regocijan.
Ani Maritumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario