domingo, 26 de enero de 2014

LUZ SONIDO 2014

~ Luz y Sonido ~2014 ~ Los Nuevos Armónicas de Luz y Sonido

Los armónicos son frecuencias componentes que reflejan las poderosas ondas de energía que llegan a la Tierra ahora . Las frecuencias armónicas del sonido y de la luz estimulan una conexión central a la energía Fuente en su interior que permite a su nueva vida en 5D . Usted tiene un código de semillas dentro de su ADN que responde al estímulo de estas activaciones de Luz. En la frecuencia más alta , la luz es iridiscente blanca y tiene una poderosa resonancia que ilumina su mind.On el Solsticio de final del 2013 , una estrella de múltiples facetas que sostiene esta iridiscencia se colocó en su corazón como un tenedor de ajuste , para estimular el impulso extático de la Unidad dentro de ti. Resuena con las frecuencias de sonido profundos realizados en las ondas armónicas de evolución. Los armónicos están habilitados en este momento también tienen las frecuencias catalíticas de Rainbow Light , que incluyen esta iridiscencia diamante. Estas frecuencias de luz radiantes mantienen la sustancia divina necesaria para la manifestación del destino de su alma en la Tierra.
La luz del espectro completo del arco iris está disponible para que usted dibuje en forma de frecuencias de Vida . La Presencia de la Divinidad se refleja en las frecuencias del arco iris , y cada rayo de luz lleva una cualidad de la conciencia . Puede dibujar literalmente sobre los rayos de luz que expresan lo más perfectamente posible que la calidad es necesario tener manifiesta en su vida. Cada calidad es una frecuencia vibrante del color que tiene la energía de guía de luz que usted necesita . Los armónicos dentro de cada rayo también llevan la frecuencia de sonido que ayudará a que la activación dentro de ti.
Full- Spectrum Luz y Sonido

Como usted se permite la inmersión en la luz de espectro completo y el sonido, se crea un nuevo vehículo en el que su alma pueda vivir como un ser humano divino en el planeta. Se están convirtiendo en Homo Luminus , una que está alineada con las realidades multidimensionales en representación plenamente consciente. Cada uno de tus chakras ahora está vibrando en rayos claros de color para que los viejos patrones se desprenden , como la piel de una serpiente , por lo que pueden alinearse con las frecuencias dentro de estas nuevas fields.You armónicas se están preparando y todo está listo . Los primeros meses de 2014 son alrededor de la integración y compensación : La integración de la nueva y elegante de compensación de la antigua en un proceso simultáneo , co- creativo. Al sintonizar con su resonancia del centro , que vibra en unidad con los nuevos armónicos de sonido y la luz dentro de su ser , todo seguirá en un proceso de despertar perfecto. Cuanto más se puede confiar en este proceso , más fácil se convertirá.
A medida que los nuevos armónicos se esparce en la altamente vibrante campo de luz - cuerpo que tan diligentemente han estado construyendo , cada célula de su cuerpo se ve afectado y todo lo que no está en armonía con esta resonancia se está liberando . Tu cuerpo físico puede estar experimentando calor interno profundo. El interruptor está activado, y se debe prestar atención a la refrigeración de su núcleo por lo que el físico puede integrar las frecuencias sin quemar . Eso significa que un cuidado especial debe ser paciente y amorosamente dado al aprendizaje humano divino recién nacido para navegar por las nuevas frecuencias .
Los órganos centrales se ven afectados, y todo lo que necesitan para prosperar deben ser proporcionados. Alimentos y agua puros , así como las técnicas de limpieza y compensación de apoyo , es necesario aplicar con gratitud y aprecio por su vehículo de ascensión , el que está llevando a la conciencia de su alma en tiempos multidimensionales viviendo en la Tierra ahora . Estaremos abordando las ramificaciones de estas ondas catalíticos en su cuerpo en el próximo mensaje.
Sonidos profunda y resonante

A medida que las armonías de las esferas están resonando en la magia del arco iris de luz , la profundidad de la Divina sonidos comienzan a resonar dentro de su ser .
Instrumentos sonoros antiguos que elevaron frecuencias vibratorias se han destacado en el ritual sagrado y la oración por más de mil años , debido a que el avión no tripulado actuó como un recordatorio de la Única Presencia en todas las cosas . Los tonos de resonancia de estos instrumentos antiguos aviones no tripulados , como el tamboura de la India y el didgeridoo de Australia, están todavía disponibles para conectarse a la sabiduría de la Tierra y con la Divinidad en perfecta armonía.
Estos antiguos sonidos vibran en el núcleo de su sistema nervioso central y recuerdan su alma de la sabiduría que siempre ha conocido . Crystal cuencos están especialmente capacitando durante este tiempo también.
El poder del sonido y de la luz está llegando a la vanguardia de este año , permitiendo que su cuerpo se vuelva más acostumbrados a las frecuencias más altas que han estado fluyendo hacia el planeta cada vez más acelerado en las ondas de luz . Todo lo que no está en la resonancia se desvanecerán con gracia si utiliza herramientas simples de respiración, la oración y el sonido para mantenerse en la alineación con la Fuente de Energía . De esta manera usted ayudará a apoyar su cuerpo, ya que se libera de los viejos patrones y energía estancada antes de la aceleración de la Equinox en marzo.
Vamos a estar hablando de estos procesos con mayor profundidad en la Parte 2 de este mensaje. Mientras tanto , es importante para que usted pueda confiar en el proceso y se muele el exceso de energía . Este pensamiento puede convertirse en un mantra para que no olvide volver a su centro de equilibrio .
Los armónicos de la Luz y el Sonido actúan como una chispa catalizadora , que le da acceso al río Evolutiva de Frecuencias Divinas que le servirán de apoyo en este nuevo año del despertar de la conciencia . Recuerde que todo está verdaderamente bien . En agradecimiento les decimos , que así sea y así es .
Shanta Gabrielpor Arcángel GabrielDerechos de autor: 16 de enero 2014www.TheGabrielMessages.com- Con Marara Gane

No hay comentarios:

Publicar un comentario