miércoles, 8 de enero de 2014

LOS CAMBIOS

Estás notando cambios y más cambios... en tu propia vida, en tus pensamientos, en tus relaciones... en tu trabajo.
Ya nada es como antes, y nada es lo que parece, o parecía ser. Todo eso te desconcierta... te hace sentir fuera de tu centro, fuera de tu lugar... Sientes la necesidad de saber cada vez más sobre lo desconocido para la mayoría, sobre el Universo y sus secretos, sobre nuestros antepasados de otros mundos, y sobre el mundo nuevo que las profecías nos han hecho vislumbrar…Es ahora cuando nos estamos preparando para ello. Se avecinan grandes cambios. Los tiempos finales de los que hablaba Kryon, ya están llegando... y sabemos que el tiempo está sufriendo una aceleración constante, lo sientes, lo percibes, y tu sistema corporal debe adaptarse a estos nuevos tiempos por eso sufres síntomas, algunos de los cuales pronto pasarán, y otros que no pero que pueden superarse por medio de terapias alternativas, y llevando una vida más natural teniendo en cuenta las verdaderas necesidades de un ser humano.

Tal vez te sientes triste sin motivos aparentes, piensas que es el estrés, o bien, te has quedado sin trabajo de un momento para el otro... piensas que es la situación económica general... o bien tus amigos de antes, ya no son los mismos,... se fueron distanciando debido a cambios en los lugares de residencia de cada uno, en los gustos antes compartidos... en muchas cosas....



Tal vez de pronto tu cuerpo duele, te duele todo y no has hecho gimnasia.... para nada, en varios días. ... o bien, te duele la cabeza de pronto y no cede el dolor ante ningún analgésico... nada de lo que antiguamente te calmaba es efectivo....Son síntomas, llamados Síntomas del Despertar Espiritual, Síntomas de la formación del Cuerpo de Luz, Síntomas de la Ascensión, y a nivel médico: Síndrome de Fatiga Crónica, por ser el cansancio uno de los principales síntomas.

A nivel planetario también están ocurriendo muchos fenómenos que antes eran insólitos, en lugares que no se esperan sufrirán o sufren ya mismo, inundaciones, tsunamis, terremotos, volcanes que vuelven a entrar en erupción, muchos cambios climáticos bruscos.

Todo el Planeta Tierra sufre también, porque es en sí mismo un gran organismo viviente, en el cual estamos siendo nosotros sus células vivas.

Todo esto nos afecta, te afecta… nos está llevando hacia la Ascensión planetaria y humana.

Estamos viviendo en la era de Acuario, por ello habrás notado un incremento en la búsqueda de la gente hacia los temas espirituales, no es porque ya las religiones hayan quedado atrás, es que el Ser Humano está despertando y ese despertar implica todos estos cambios que estamos viviendo en CUERPO Y ALMA.

Es necesario estar preparados, y aprender cosas que antes no eran tal vez a simple vista imprescindibles, pero que muy pronto lo serán. Sería muy bueno que pudieras respirar bien, relajarte, meditar, y llenar tu cuerpo de LUZ...

Respiración de LUZ: siéntate con la espalda recta, recuerda siempre que tu espalda debe estar bien recta, lo mismo que la nuca, cuando hagas alguna meditación o ejercicio para dejar fluir la energía.



Toma una inspiración profunda por la nariz.... y trata de contar en 5 veces o más, trata de retener lo que puedas y luego exhala nuevamente contando 5 respiraciones. Esto como primer paso, luego sigues haciendo esta respiración pero tratando de llevar tu inspiración y todo el aire al abdomen, inflándolo como un globo de aire, reteniendo allí y exhalando. ... sigue haciendo esto acompañándote de la música... luego....siguiendo esta misma respiración imagina o visualiza (recuerda que al principio tal vez te cuesta ver, visualizar algo, solo imagínalo, un tubo de luz dorada que fluye desde el cielo, desde arriba de tu cabeza, justo sobre tu chakra corona... siente el calor suave y pacificador que ello provoca... siéntelo, permite sentir esta gran relajación a tu cuero cabelludo, tus órganos cerebrarles y todo tu ser.

Luego esa luz, penetra por tu chakra corona y se dirige, iluminando todo tu cráneo al chakra frontal... allí se queda un instante, iluminando tu entrecejo, y sientes, sientes, sientes ese calor suave, esa tibieza como si fuera la mano de tu madre sobre tu frente, que te calma y te conforta.

Luego esa luz, sigue su curso hacia tu chakra laríngeo (en tu garganta)... allí el calor es muy hermoso, sientes que ese lugar tan importante se está abriendo a la luz, es iluminado, y sientes esa paz y esa felicidad.

La luz continúa su recorrido hacia tu chakra del corazón... allí se expande, y todo tu pecho siente esa tibieza, tu SER INTERNO está en paz, ha llegado a un remanso y es hermoso... pero la Luz debe seguir su recorrido y pasa a tu PLEXO SOLAR, iluminas con la luz todo ese centro sobre tu ombligo para que tus emociones, fluyan en paz y con calma.... luego llegas al chakra situado 4 dedos debajo del ombligo, llamado TANTIEN, o SACRO

(en el gráfico sólo se observan 6 chakras, nota que el primero es el del cóccix, que no está visible, y el 7mo es el de la corona que es el que conecta con el tubo de luz y en donde se almacenará la energía luminosa que estás llevando a cada uno de tus chakras... allí, sentirás que se irradia como un sol, y que llena todo tu bajo vientre, sintiéndolo como un suave calor que tratarás de expandir, como los rayos del sol hacia arriba, de modo que la energía luminosa, generada pueda cubrirte como un gran huevo de luz :

De este modo habrás creado tu propia LUZ DE PROTECCIÓN y también de ENERGÍA CRISTICA LUMINOSA. Este es uno de los ejercicios que puedes realizar diariamente para generar tu propia LUZ DE ASCENSIÓN. También te puedo ayudar a través de la transmisión de Energía de Luz, que te ayudará en este camino.

El objetivo fundamental de esta sección de todos modos es ponerte al corriente sobre todos estos cambios y darte una amplia bibliografía que puedas descargar directamente anotándote aquí para recibir todo lo necesario para saber sobre la ASCENSIÓN.

Edición: Daniel Cipolat para el Programa de difusión de información Proyecto de Oruga a Mariposa y El Despertar de la Conciencia (Los Síntomas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario