sábado, 25 de enero de 2014

INVOCACION A LOS ARCANGELES

INVOCACION A LOS ARCANGELES
Publicado por Marita el enero
\

Arcángel Zadkiel
“Bienamado Arcángel Zadkiel, te pedimos tu poder de invocación para que se abran las cuatro direcciones del cielo y de la Tierra, liberándose nuestros caminos, deshaciéndose cualquier obstáculo, barriéndose las interferencias. Bendice y purifica esta CELEBRACIÓN, y que la Luz Violeta de los Reinos Superiores transmute en Luz las energías de todos los que nos encontramos aquí. Los portales de los Reinos Superiores están abiertos. Lo hemos pedido y así es.”

¡QUE ASÍ SEA!
Arcángel Miguel
“Bienamado Arcángel Miguel, te pedimos que abras la puerta del Este; tráenos tu protección y la fuerza de tu fuego para quemar todo aquello que ya no nos sirve. Que podamos usar la fuerza de tu espada para cortar con la negatividad que nos abruma, ábrenos las puertas de la justicia. Lo hemos pedido y así es.”

¡QUE ASÍ SEA!
Arcángel Uriel
“Glorioso Arcángel Uriel, radiante Arcángel del Sur; enséñanos la diferencia entre irradiar y brillar, y ábrenos las puertas de la Providencia y de la Paz. Escúchanos, que sintamos tu Gozo y tu Plenitud. Lo hemos pedido y así es.”

¡QUE ASÍ SEA!
Arcángel Gabriel
“Bienamado Arcángel Gabriel, Santo Arcángel del Oeste, óyenos. Abre las puertas de nuestro corazón, guíanos y enséñanos a vivir en el Amor Incondicional, en la Misericordia y en la aceptación. Que la suavidad y la dulzura de tu Amor nos envuelva a cada uno. Lo hemos pedido y así es”

¡QUE ASÍ SEA!
Arcángel Rafael
“Amado Arcángel Rafael, te pedimos que abras las puertas del Norte. Querido Amigo y eterno compañero de viaje, guíanos con tu poder de Sanación, danos Luz y alivio para nuestros corazones, recuérdanos que no estamos solos en el camino hacia la Luz. Lo hemos pedido y así es.”

¡QUE ASÍ SEA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario