viernes, 31 de enero de 2014

MENSAJE DEL ARCANGEL MIKAEL

Mensaje del Arcángel Mikael
RITUAL DE INICIACIÓN A UNA REALIDAD DE QUINTA DIMENSION
Transmitido a través de Ronna Herman
Enero 2014
Amados maestros, ustedes están actualmente en medio de convertirse en vuestro Yo genuino, auténtico mediante el proceso de ascensión, el cual implica ciclos siempre expansivos de crecimiento del Alma. Vuestra Súperalma o Yo Superior está siempre impulsándoles hacia adelante y hacia arriba, hacia la Luz de campos de consciencia más complejos y poderosos. La calidad de vuestra experiencia de vida es determinada por las frecuencias de vuestros pensamientos momento a momento. La cantidad de energía que ustedes ponen en un pensamiento, junto con la repetición, determina cuán rápido un patrón de pensamiento se manifestará, y cómo les afectará en vuestra realidad actual. Vuestras formas de pensamiento se irradian en un patrón del Infinito, donde se juntan con campos energéticos de consciencia compatibles - un nivel específico de la energía de la consciencia colectiva dentro del holograma sub-dimensional de la vida en la cual existen actualmente. Las frecuencias del miedo y la negatividad son muy poderosas en la corriente de consciencia colectiva de tercera y cuarta dimensión. Cualesquiera que sean las emociones negativas más fuertes en cualquier situación se les presentarán constantemente de diferentes maneras hasta que ustedes transmuten la energía discordante en patrones de Luz de vibración superior.
A medida que más y más vuestra vieja realidad se desvanece y ustedes se adentran más profundamente en territorio desconocido, deben aprender a confiar y tener fe en que el futuro se está desarrollando perfectamente, no importa cuán caótico y perturbador pueda parecer a veces. Primero, deben aprender a confiar en ustedes mismos, y esto puede ser el paso más difícil, pues se les ha enseñado que otros son más sabios que ustedes, y que ellos saben lo que es mejor para ustedes. Esto puede haber sido verdad cuando ustedes eran niños; sin embargo, ahora son adultos con una oportunidad dorada ante ustedes, pues la sabiduría de las verdades universales superiores está ahora disponible a toda la humanidad. Nosotros, los de los reinos superiores, estamos aquí en gran número para ayudarles a alcanzar la maestría de sí mismos y a reclamar vuestro estado legítimo de Seres humanos infundidos del Espíritu.
En cierta forma, todos ustedes han entregado vuestro poder en la mayoría de vuestras encarnaciones en la Tierra. Llegaron a estar condicionados y acostumbrados a lo que ha sido llamado el “estado de rebaño”, en el cual otros, en posiciones de autoridad, dictaban las reglas y les decían qué hacer. Les guste o no, ustedes se adhirieron al dogma aceptado, restrictivo del momento, pues resultaba más seguro que resistir y tratar de trazar vuestro propio rumbo.
Un componente vital de la maestría del Yo es aprender a funcionar mediante el intelecto del Corazón Sagrado. A medida que fortalezcan la conexión entre vuestra Mente Sagrada y vuestro Corazón Sagrado, comenzarán a tener acceso a la sabiduría del Alma, de vuestro Yo Superior y de las facetas multidimensionales de vuestro Yo. Vuestra Alma, vuestro Yo Superior, vuestros guías, guardianes y ayudantes angélicos se comunican con ustedes por medio de vuestro Yo Alma y vuestro Corazón Sagrado. Los susurros del Espíritu en los que no han despertado se vuelven una voz poderosa de amorosa sabiduría y consuelo a medida que ustedes despiertan a la fuerza y la majestad de vuestra propia divinidad.
Vuestro sistema de chakras fue diseñado para traer e integrar la energía y la Luz del Creador al cuerpo humano, así como también para contener todos los atributos, cualidades y virtudes de vuestro Yo Divino. La función del sistema glandular es transferir esa energía a la sustancia material para ser usada por el vehículo físico. Ustedes están reaprendiendo a respirar de la manera en que fueron originalmente diseñados a respirar, la cual les da acceso al Prana, el hálito de la Vida, y también ayuda en la integración de la Esencia pura de vida del Creador, llamada Partículas Adamantinas. En esas primeras eras doradas, estas maravillosas herramientas y técnicas eran usadas sin distorsión para manifestar energía ilimitada, y ellas facilitaban la creación de todo lo necesario para vivir con confort y abundancia. En esos tiempos maravillosos, la Tierra era un verdadero paraíso, llamado el Jardín del EDÉN.
Para obtener acceso a y conectarse con el cuerpo mental superior, deben esforzarse por permanecer centrados en el Corazón Sagrado. Este proceso sólo puede iniciarse una vez tengan un firme control sobre vuestro cuerpo físico-emocional. La mente consciente debe tener períodos de silencio a fin de sintonizarse con los sutiles susurros del Alma y vuestro Yo Superior. Lograrán paz mental respirando conscientemente a través del Corazón Sagrado (Respiración del Infinito), lo cual se vuelve una manera natural de respirar una vez establecen el Patrón del Infinito dentro de vuestro vehículo físico, y practican la técnica hasta que se convierte en un hábito. Es vitalmente importante que aprendan a respirar conscientemente. A través del proceso de la respiración enfocada - siguiendo la ruta de la respiración - gradualmente se volverán conscientes de las diferentes partes de vuestro cuerpo. Las señales de disconfort o enfermedad del Elemental de vuestro cuerpo son primero muy sutiles. Si no prestan atención a estas señales, ellas gradualmente evolucionarán en dolor o posiblemente una seria enfermedad.
Mientras existe en los restrictivos campos vibratorios del mundo de las dimensiones tercera y cuarta-inferior, la humanidad tiene acceso a solamente la mitad del espectro de la Energía Vital Original - la energía que crea materia cruda y crea barreras evolutivas. Hemos hablado antes de las estructuras del plano material de la consciencia, y de cómo las creencias estructuradas que ustedes han creado les aprisionan y restringen tan efectivamente como cualquier estructura física. Vuestro cuerpo físico puede ser un vehículo de deleite, alegría y libertad, o puede ser una prisión de dolor y limitación. Vuestras relaciones, vuestro trabajo, vuestra familia o vuestras creencias espirituales pueden ser hermosas, provechosas y traer una sensación de autoestima, satisfacción y realización, o pueden ser una pesada carga y hacerles sentir despreciados, indignos y desempoderados.
Hemos dicho a menudo que salir de vuestra zona de confort y de la estructura de creencias de la consciencia colectiva es algo muy valiente de hacer. Salir valientemente a buscar y vivir vuestra propia verdad es el primer paso en la retoma de vuestro poder personal. Al despojarse de las cadenas del pasado y llegar a la comprensión de que están en control de vuestro futuro, comienzan el proceso de despertar a vuestro potencial como maestros cocreadores. A medida que obtienen sabiduría y comienzan a disfrutar de los resultados positivos de vuestros esfuerzos, comienzan a confiar en ustedes mismos y en vuestro juicio. Vuestra percepción multi-sensorial se expande y fortalece, y aprenden a ver los resultados tanto positivos como negativos de vuestras elecciones desde una perspectiva superior, aprendiendo de esta manera gradualmente a tomar decisiones desde un punto de vista centrado en el corazón.
Ustedes están aprendiendo que para crear vuestra nueva realidad de alegría, armonía y abundancia, deben procurar descubrir e integrar vuestras propias verdades más elevadas, y luego vivir vuestra filosofía personal lo mejor que puedan. A través de la experiencia, ustedes han aprendido las reglas del karma, los dolorosos resultados de la causa y el efecto del pensamiento y la acción distorsionada. A través de eones de tiempo, ustedes han llegado a ser cocreadores competentes en los reinos materiales de la existencia. Mediante mucho esfuerzo y práctica, han aprendido a moldear la Sustancia Vital Original en una multitud de formas, muchas de las cuales fueron elegantes e inspiradoras, y otras, distorsionadas, pues fueron el reflejo de vuestro campo de fuerza vibratoria disminuido.
El proceso de ascensión a los reinos de dimensión superior de mayor Luz requiere que ustedes se esfuercen por unificar vuestra consciencia terrenal con cada nivel vibratorio superior de la consciencia de Dios. El Gran Plan fue diseñado de modo que vuestro reingreso a los reinos superiores fuese logrado a través de la integración de los Átomos Semillas de Fuego Blanco almacenados dentro de la Célula Divina de Núcleo Diamantino de cada faceta más avanzada de vuestro Yo Superior. Uno a uno, paso a paso, están integrando el poder de voluntad, la sabiduría, los atributos y las cualidades de cada faceta más vasta de vuestra Súperalma. Cuán rápida y fácilmente ustedes logren esto depende de ustedes, pues se les dio el don del LIBRE ALBEDRÍO, el cual es un componente importante dentro del gran diseño para esta experiencia sub-universal.
Cada faceta de la consciencia del Creador en este sub-universo ha experienciado la fragmentación Alma-cuerpo, y cada Alma, en cada nivel y estación de la Existencia, está ahora en el proceso de sanación y reunificación con las muchas facetas de sí misma. Ustedes integrarán tantas facetas del Yo como sea humanamente posible mientras estén en vuestro actual vehículo físico, y el proceso continuará mientras atraviesan los reinos superiores de la existencia. Ustedes son bio-computadores con resonancia armónica. Cada uno de ustedes es un complejo Ser vibratorio. Ustedes se han acostumbrado a la energía inferior, más densa de la tercera y cuarta dimensión; sin embargo, están en el proceso de equilibrar, armonizar y elevar la resonancia de vuestro campo de fuerza con el fin de ascender a un estado del Ser más sutil, de dimensión superior. Deben recordar que son una faceta única del Creador, y deben atesorar vuestra unicidad mientras se esfuerzan por regresar a la Unidad de vuestro Yo Divino. Tienen abundante experiencia y sabiduría para compartir con las múltiples facetas de vuestro Yo, y vuestros éxitos han sido debidamente registrados en los Registros Cósmicos para futura referencia. Están aprendiendo a borrar de vuestra memoria y a liberarse de los confines del sistema de creencias de la consciencia colectiva; y mediante vuestras Pirámides de Luz en las dimensiones superiores, están también aprendiendo a elevarse a los reinos más sutiles de la consciencia. Cada vez que lo hacen, gradualmente traen de vuelta consigo a vuestro vehículo físico y vuestro campo áurico una porción de las frecuencias elevadoras, armoniosas de los reinos superiores, lo cual crea un campo de fuerza más fuerte, más radiante y expandido alrededor de ustedes.
Cuando están llenos hasta desbordarse de Amor y Luz, y vuestra Súperalma o Yo Superior es el director de vuestra vida y vuestras experiencias, ustedes ya no se preocupan por conseguir vuestra parte de amor, riqueza, respeto, etc., pues la validación de quienes y que son se irradia desde el interior. Es entonces cuando entran en el modo vibratorio superior de un maestro del Yo, y el pequeño yo o cuerpo de los deseos egoicos retorna a su propio rol como servidor del Yo Alma. Saben sin duda que tienen acceso a las riquezas, las virtudes y los talentos de vuestro divino derecho de nacimiento, y que crean vuestra propia realidad por medio de vuestros pensamientos semillas, vuestras intenciones y acciones. La consciencia de grupo y la interacción se vuelven más importantes para ustedes que las amistades individuales. Están desarrollando un amor que abarca a todos, incondicional, y compasión por todos, y ya no son dependientes totalmente de ninguna persona o cosa en el reino de lo físico.
Cuando invocan a vuestro Yo Superior cada día antes de levantarse, y piden que vuestra voluntad esté alineada con la Voluntad de vuestro Yo Divino para vuestro mayor bien, un rayo de Luz blanca-dorada les rodeará, en todo momento, mientras salen al mundo de tercera y cuarta dimensión. De esta manera, están dándole a vuestro Yo Alma permiso para guiarles, inspirarles y dirigirles. Estarán fortaleciendo la conexión entre vuestro Yo Superior, el reino angélico y los grandes Seres de Luz, de modo que ellos puedan comenzar a comunicarse con ustedes por medio de vuestra intuición, y ellos les asistirán a hacer las elecciones más elevadas a cada momento del día.
Todo se expande desde el centro hacia afuera, incluyendo toda la creación. Cuanto más cerca están del centro, más Poder Divino y resplandor poseerán. A medida que avancen en el sendero de la autoconsciencia superior como radiantes Seres de Luz, el amor sagrado, un comportamiento gozoso, sereno, junto con un intenso deseo de servir a los demás, prevalecerá.
Diligentemente, hagan un hábito el enfocarse en lo que está bien en vuestra vida cotidiana y en el mundo, y comiencen a visualizarse como desean llegar a ser. Hemos enfatizado que deben practicar el no juzgar, y ello incluye el juicio a sí mismos. Recuerden, ahora tienen acceso a todas las Partículas de Luz y Vida del Creador que puedan traer a vuestro Corazón Sagrado, y siempre estén conscientes de que estas Partículas Adamantinas de la Creación sólo pueden ser activadas por vuestra intención pura y amorosa.
La fe es un aspecto intrínseco de la confianza: fe en ustedes mismos y en vuestro juicio, fe en aquellos que les rodean y que han probado ser dignos de confianza y honorables, fe en nuestro Dios Padre y Madre, en las leyes universales y en el Plan Divino para el futuro de la humanidad. No estamos hablando de fe ciega, pues esa es otra manera de entregar vuestro poder a otro - a sus enseñanzas o reglas. En vuestro mundo material, la fe se construye por medio de las acciones y el resultado positivo, una función de la mente filtrada a través del corazón. El corazón es tanto un vórtice magnético como irradiador, y es el depósito para la verdadera fuente del poder humano. Vuestra Mente Sagrada contiene los pensamientos semillas de vuestro pasado y el futuro, y es vuestra fuente personal de la Voluntad Divina y el Poder Divino de nuestro Dios Padre y Madre celestial. Vuestros pensamientos semillas para el futuro deben ser incubados dentro del Corazón Sagrado, y las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador encendidas por vuestro amor altruista. Por eso, mediante vuestra intención pura y vuestras acciones ellas se manifiestan en el mundo de la forma. La abundancia de todo tipo es una manifestación natural cuando ustedes están en armoniosa sintonía con el Espíritu y el Plan Divino para el mayor bien de todos.
Amados, puede parecer como si el mundo y vuestra vida personal están derrumbándose. Vuestra realidad personal está cambiando y transformándose tan rápidamente que sienten como si estuviesen viviendo sobre “arena cambiante”. Las pruebas y desafíos son tan dramáticos y están ocurriendo tan rápidamente que se sienten abrumados y a menudo se preguntan: “¿Qué estoy haciendo mal, y cuándo esto terminará?”
¿Recuerdan lo que les dijimos acerca del Habitante del umbral y el Ángel de la Presencia que custodia el Portal de la Luz? Ustedes, los mostradores de camino y la vanguardia designada, están despejando el Sendero Sagrado, y están sentando la base para el Plan Divino y las frecuencias de la Nueva Era. Para hacerlo, deben limpiar y armonizar la mayor porción de patrones vibratorios discordantes que permanecen dentro de vuestros cuatro sistemas corporales inferiores: físico, mental, emocional y etérico.
Esto es necesario para que ustedes integren tanto del “resplandor” de los nuevos, más poderosos Rayos de Dios como sea posible - la poderosa y transformadora Esencia del Creador - que están ahora bombardeando a la Tierra y la humanidad. Les hemos dicho que las situaciones que están ahora experienciando no son “acciones kármicas” específicas que están limpiando, pues millones de ustedes han entrado en un Estado de Gracia y ya no son afectados por el pasado. Ellas constituyen un proceso de refinación o un “Ritual de Iniciación”, que es un proceso de limpieza y purificación necesario, de modo que ustedes puedan atravesar la puerta o el “Portal de la Luz” hacia los reinos esotéricos de vuestro mundo futuro. El Ángel de la Presencia está abriendo lentamente el portal de modo que pueda colarse cada vez más luz y poder ayudarles a culminar este Ritual de Iniciación. Están acercándose al final del “túnel de la transformación”, amados, y nosotros les animamos a “PERMANECER FIRMES”. Vuestras oraciones y mantras de día y noche deberían incluir: “YO TRIUNFARÉ”.
Estamos siempre cerca para darles fuerza cuando fallen, para compartir nuestra sabiduría cuando estén confundidos y no sepan qué camino tomar, pero primero y principal, estamos aquí para amarles ahora y por siempre.
YO SOY EL ARCÁNGEL MIKAEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario