miércoles, 11 de septiembre de 2013

SOLVEK DE ARCTURUS.

Solvek de Arcturus. El Cara a Cara. Algunos podrán sentir nuestra Presencia o aun percibirnos a su lado, cada vez más intensamente. Séverine AuthierSource.
Publicado por Lucía Montaño Ferrer el septiembre 10, 2013 a las 5:58pmEnviar mensaje Ver blog

Solvek de Arcturus. El Cara a Cara. Algunos podrán sentir nuestra Presencia o aun percibirnos a su lado, cada vez más intensamente. Séverine AuthierSource. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 9 Septiembre 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!
http://gracedelamour.blogspot.com/2013/09/solvek.html
Traducción: Pierre Díaz
Audio
http://www.yakitome.com/tts/index/382058/3mGW6eLdF8_oKgu/autoplay

Hermanos y Hermanas en Humanidad, Hermanos de la Tierra y de la Unidad, soy Solvek y vengo de Arcturus. Vengo con alegría en este día a ofrecerles todo mi Amor. Reciban todas las Gracias y las bendiciones del pueblo de Arcturus, de vuestros Hermanos Leónides que les acompañan desde hace tanto tiempo desde sus naves, de sus naves que pueden verse cada vez más presentes en vuestro cielo. Estamos ahí indiscutiblemente, si puedo decirlo, para acabar lo que hay que acabar en este mundo falsificado con el fin de acompañar la Liberación de este mundo.

Hermanos Humanos, les saludo con tanta alegría. Estamos de Fiesta porque llegamos al término de este tiempo del sueño. Y estamos encantados de la última Revelación de la Verdad. Este mundo está desapareciendo y es gracias a vuestra Reversión, gracias a vuestra abertura de Consciencia y de Corazón que esto pudo pasar con suavidad, podríamos decir.

También venimos a vosotros hoy, con el fin de anunciarles que los preparativos están concluidos y que somos numerosos a verificar del estado del éxtasis, por decirlo así, de vuestros cuerpos. Algunos de vosotros ya pudieron conocer momentos muy pronunciados de éxtasis.

Entonces para algunos esto se va a acentuar, y para otros habrá tiempos de pausa, pero sepan que todo síntoma es completamente normal. Verificamos desde nuestras naves y controlamos la plena transformación de vuestros cuerpos para algunos, los que harán la Ascensión con sus cuerpos, diríamos. Pues, verificamos su buen funcionamiento.

(Silencio)

Estamos aquí muy numerosos en el Silencio, venimos a acompañarles para este fin de la ilusión. Entonces que cada uno este calmado, sea en Paz, en relación a los últimos ajustes vibratorios que están en curso en este momento. Todo se efectúa en la Gracia y la Fluidez la más perfecta mientras se abandonan, mientras dejan la Gracia hacer su trabajo sin venir interferir, sin venir añadir la menor voluntad. Quédense tranquilos, esto nos ayudará, esto nos ayudará para los últimos ajustes.

Un tubo de Luz se despliega desde vuestro Corazón, ligado al Corazón de la Madre Tierra, atravesando vuestra garganta y la Corona de vuestra cabeza al nivel del punto ER, reuniéndoles así a los mundos de Luz de los que sois originarios y reuniéndoles, para algunos, a nuestras naves que están preparadas para acogerlos, para la última tarea solicitada para la nueva Tierra.

Todo está en funcionamiento y diríamos que esperamos simplemente la Señal con el fin de acabar, de acabar lo que está en curso. Hoy para la mayoría de vosotros. Porque cada vez más Sois cada vez más numerosos a reunirse con nosotros conscientemente o no, en las naves. Algunos también se reúnen con su Estrella o planeta de origen con toda Consciencia, estando plenamente Vivos sobre este mundo.

Viven pues a la vez a través de este cuerpo, diferentes realidades. Y en los últimos tiempos que están en curso y que se acabarán muy pronto, para no mencionar fechas, para no hablar de tiempo lineal, estarán llevados cada vez más a encontraros y a encontrarnos más intensamente, que sea de manera vibratoria, de Presencia a Presencia, de Corazón a Corazón o en este cuerpo de carne, para algunos de vosotros.

Trabajamos en estrecha colaboración con los Ángeles del Señor así como nuestros Hermanos de las Pléyades que son también muy activos en acompañar la Liberación de este mundo falsificado. Y cada vez más van a percibirnos, ya no mas en vuestros cielo, sino también en vuestro cotidiano.

Algunos podrán sentir nuestra Presencia o aun percibirnos a su lado, cada vez más intensamente. Porque los velos se disuelven, por decirlo así. En realidad, son todas las creencias colectivas de la separación que desaparecen, con el fin de que vuestra Última Naturaleza se revele a plena luz.

Entonces estén en la alegría, quédense ligeros, en el Silencio más que nunca, en el Centro del Centro, con el fin de no ser removidos demasiado. El cometa que va a viajar en vuestro cielo, que va acercarse a vuestro planeta va literal y concretamente a trastornar vuestras vidas de tercera dimensión, a trastornar vuestras creencias, tal como un Ángel que llama a vuestra puerta, tal como una Señal del fin de la ilusión, firmando así vuestro Renacimiento, permitiéndoles entonces para los que aun no lo vivieron, de descubrir plenamente lo que Sois, lo que Somos.

Es el cara a cara.

Entonces no tengan miedo, de esto porque sólo el Amor vendrá hacerles una visita, vendrá a llamar a vuestra puerta, haciendo estallar en pedazos todos vuestros conceptos de realidad, permitiéndoles volveros plenamente, frente a vosotros mismos.

Estamos felices, somos felices de estos tiempos y les rindo Gracia, en compañía de mis Hermanos de Arcturus y de Arctan que están cerca mí.

Solvek les saluda y les envía todo su Amor, de Corazón a Corazón, sin velo alguno. Entonces en el Silencio, reencontrémonos, porque llego la hora, Hermanos y Hermanas.

Les Amo en Verdad y en Unidad y les digo hasta muy pronto. A muy pronto de Presencia a Presencia, de Corazón a Corazón y/o para algunos en carne y hueso.

Gracias por vuestra acogida, les rendimos Gracia.

Mis Salutaciones.



Transmitido por Séverine, del Colectivo de los Niños de la ley del UNO.


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/08/bodas-celestial...

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:
https://vimeo.com/user9384917/videos

Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

OD - ER - IM -IS - AL KI-RIS-TI IS-IS IM-AL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-

http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

No hay comentarios:

Publicar un comentario