sábado, 7 de septiembre de 2013

ANTES DE NACER

Antes de nacer, tú mismo escoges un programa (las cosas que vas a vivir en esta vida), y dentro del programa tienes el libre albedrío, es decir, poder elegir diferentes opciones.
Delante una determinada situación que se te presente, puedes elegir qué camino (actitud) vas a tomar y qué consecuencias va a traer esa elección.
Todo es karmático dentro de tu programa. Y dentro de tu programa tienes unos "créditos" que vas ganando con tu propio esfuerzo, es decir, para lograr algo, debes ganártelo con esfuerzo, y sólo de esta manera serás merecedor de ello.

Si observas que tu vida está llena de mucho sufrimiento es porque tú mismo decidiste, en tu programa, vivir muchas experiencias duras para evolucionar más rápido y poder vibrar en frecuencias superiores a la 3D.
Si deseas purificar el karma que está en tu programa y hacerlo menos duro, más libiano, no sufrir tanto, es fundamental que hagas caridad; ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, simplemente servir con amor incondicional.

Se te presentarán muchas circunstancias en la vida que te darán la oportunidad de poder hacer caridad, sólo has de estar consciente y observar.
El karma que no se purifica, se va acumulando y se incrementa.

Cuando has acumulado muchos créditos en tu vida, de haber hecho muchas acciones bondadosas y caritativas, entonces, tus deseos se harán realidad. Pide y se te dará.

Suzanne Powell

No hay comentarios:

Publicar un comentario