miércoles, 4 de septiembre de 2013

IMPROVISANDO ALGUNOS MILAGROS

IMPROVISANDO ALGUNOS MILAGROS


Cuando dos o más se reúnan en intención y corazón, el universo los elevará a un lugar de milagros hecho manifiesto. Cuando una persona sabia les da a otros sus verdades y secretos, se crea un nuevo entramado de luz y entonces el cociente de luz de cada persona aumenta. Este es un momento de profunda reflexión en un mar de posibilidades. Cada situación les calará más y más hondo. Como planeta y como una unidad colectiva de luz somos “el guardián de nuestro hermano”. Como especie, estamos conectados entre nosotros vibratoria y biológicamente, porque no puede ser de otra manera.

A medida que la presión de la energía de luz aumente constantemente, descubriremos que las emociones flotan en la superficie como un desecho nocivo que alguna vez estuvo arraigado en secreto. Participar en los diálogos sombríos de los demás solo les cortará sus alas de luz. Desearle algún daño a una persona desagradable sólo oscurecerá su propia luz. Envíen grandes cantidades de luz y amor a lo que les desean algún daño. Los iguales se atraen, así que si están caminando a través de una gran pila de estiércol cósmico, no culpen a la vaca sagrada. A medida que el verano llega a un rápido final, es hora de improvisar algunos milagros hechos en casa. Una gran hornada de galletitas cósmicas rellenas con trocitos de milagros y espolvoreadas con montones de posibilidades. ¿Cómo preparan rápidamente los milagros que piden? El acto de fe mismo y creer en lo imposible comienza a agitar las aguas espirituales, permitiendo que se forme un vórtice, un grial sagrado que espera ser llenado con milagros. Den un paso adelante, tomen un puñado de milagros hechos en casa y repártanlos en su vida.

ESTABLECIENDO SUS LÍMITES

A través de la vibración del tiempo, la libertad y la búsqueda de la felicidad, ustedes se han declarado repetidamente a sí mismos lo que aceptarán y no aceptarán, en qué se convertirán y en qué no, y lo que harán y no harán. En los próximos tiempos de cambio de energía se les pedirá que se despojen de la piel de lo viejo y permitan el nacimiento de lo que está por venir.

La exquisitez de su ansia de volverse más estremece nuestros corazones al verlos moverse con dificultad en el fango de su existencia cotidiana. Cada día se arrastran desde la fosa de alquitrán como un dinosaurio petrificado hace mucho tiempo, buscando cualquier estímulo vibratorio. Muchos no ven la Gran Esperanza Blanca que intenta conocerse a sí misma. En este momento, muchos humanos se han rendido y se han permitido subir a la montaña rusa de “que será, será.” ¿Piensan o no piensan que son responsables de su creación o se ven como títeres de las circunstancias? ¿Puede este peón desempeñar el rol del Rey? ¿Puede este peón nombrarse caballero y entrar en la torre enrocada?

Ustedes han rogado, han suplicado, han llorado para convertirse en quienes son y lo que son ahora en este minuto. Han permitido que los desviaran los acontecimientos y las energías que tratan de deshacerlos. Buscan partes de su ser que se perdieron como un hombre de paja en un día ventoso. Buscan volverse enteros nuevamente, pero sin embargo desperdician demasiado tiempo recomponiéndose. Es hora de alejarse del hombre de paja que alguna vez pensaron que eran y buscar otras posibilidades de empleo. Dejen de tropezarse con los cordones desatados de sus zapatos y solo sigan avanzando sin prueba ni tribulación.

No hay vuelta atrás al patrón vibratorio de lo que fue. Rumiar el pasado como un viejo bolo alimenticio está enfermándolos, haciéndolos infelices y empobreciéndolos. Cada mañana se les da el don de estar repletos de luz. Ustedes gastan esos incrementos de luz durante el día en los asuntos y el drama de todo el mundo, preocupándose por cómo se ven, qué vendrá y lo que alguien pueda decir de ustedes.

Concentran demasiada fuerza de vida en muchísimas cosas fuera de sus necesidades internas. La vibración de su luz demandará que no les rindan culto a los pequeños dioses del pasado, que no veneren al amor que los dejó, que no adoren al amor que murió. Se los colocó en esta Tierra con codificaciones que van más allá de su comprensión. Su vibración y luz específicas son parte del rompecabezas universal y ustedes son una pieza importante.

Al retroceder continuamente tres pasos y dar uno adelante, han creado un surco para sí mismos. Si pudiesen ver el resplandor de su luz, nunca malgastarían sus tesoros en trivialidades. No están aquí para malgastar su energía y fuerza de vida como un niño hambriento en una bombonería.

Ustedes son emisarios de luz y representantes del Universo. No están cortados de un tejido sucio y hecho jirones; ustedes están cortados de una vestidura de luz sin costuras que es radiante y hermosa. Crean en su corazón que no hay un una forma correcta, no hay una forma incorrecta, sólo la forma del corazón. El corazón es un órgano sumamente inteligente. Ve y escucha antes que cualquier otra parte del cuerpo.

LOS VIENTOS SOLARES CAMBIAN EL TIEMPO

Se ha utilizado un tsunami solar observado por el Observatorio de Dinámica Solar de la NASA y la nave espacial japonesa Hinode para brindar las primeras estimaciones acertadas del campo magnético del Sol. Los tsunamis solares son producidos por enormes explosiones en el campo magnético del Sol llamadas eyecciones de masa coronal (CEMs). A medida que la EMC viaja hacia el espacio, el tsunami viaja a través del sistema solar.

El Tsunami Solar hace que el tiempo se detenga… se acelere… se desacelere.
SOMOS LOS FILTROS DE CAFÉ CÓSMICOS

Vivimos en un mundo que es un torbellino de pensamientos, miedos, expectativas y plegarias. A veces parece como si fuésemos pequeños botes en el tifón de la vida. Todo parece abrumador, abarcándolo todo. Nos sentimos inermes y menos poderosos de lo que nos hemos sentido en largo tiempo. Cada mañana nos despertamos a un nuevo día, una nueva oportunidad, un nuevo dilema. Con nuestro primer aliento y nuestro primer pensamiento, establecemos las energías para todo el día. Podemos aspirar las vastas posibilidades de un día lleno de milagros y sueños hechos realidad, o podemos aspirar un día igual al de ayer, nada más y nada menos.

Lo cuántico de la vida nos responde a cada instante a nosotros y a través de nosotros. De nosotros depende darle forma. Somos los filtros de café cósmicos a través de los cuales se vierte el nuevo día. Somos el cauce del río que dirige las corrientes de nuestra vida. Somos los productores, actores y directores de la obra que llamamos vida. Cuando no nos gusta el rumbo en el que está yendo nuestro mundo personal, de nosotros depende intervenir energéticamente, enviar amor a todos los que nos hacen reaccionar, cambiando el escenario, la utilería y las líneas de nuestra vida.

Todos nosotros tenemos libre albedrío y libre elección y sin embargo nuestro libre albedrío y nuestras elecciones afectan el resultado y el flujo de toda la Creación. Cada elección, cada giro, cada pensamiento, genera una onda expansiva que toca a todos y a todo. En esta verdad, cada uno de nosotros se halla realmente en el Centro del Universo.

Pensamos egoístamente que nuestras decisiones y nuestras elecciones no son asunto de nadie más y solo nos afectan a nosotros. Cada uno de nosotros es un océano que contiene en su interior vida preciosa. Si el océano se seca o aumenta repentinamente, o mengua a un punto más allá del equilibrio, afecta todo lo que toca. Observen a las células y órganos de su cuerpo. Aunque todo es una unidad separada, también es una consciencia conectada y dependen el uno del otro para sobrevivir. Todos vivimos en el cuerpo del Universo; cada célula separada, sin embargo todas parte de la Unidad Divina.

Nuestras vidas parecen no estar funcionando. Tratamos de repararlas, pero las reparaciones no se sostienen en esta energía más elevada. La energía que viene del Gran Sol Central (localizado detrás de nuestro propio sol) en forma de emanaciones solares, etc. está afectando el viejo patrón de nuestras vidas. El sol es el responsable de nuestros cambios climáticos, nuestros cambios de humor y el cambio en el campo electromagnético que rodea a toda vida en la Tierra.

La información llega en forma de Luz Solar. Nuestras estructuras biológicas (cuerpos) ahora están recibiendo nuevas instrucciones celulares a diario. Estamos cambiando de adentro hacia fuera. Nada detendrá o desacelerará este gran cambio, porque es nuestro destino. Cuanto más nos aferremos a la vieja manera de hacer, de pensar, de vivir, más incómodos serán estos cambios. Cualquier cosa que no sea para nuestro mayor bien, se desmoronará, sin importar con cuanto ahínco tratemos de aferrarnos a ella.

¡Dejen de lado quiénes o qué piensan que son, y qué creen que quieren, y reciban lo que ha sido cultivado por Decreto Divino solo para ustedes! La experiencia perfecta, el tiempo perfecto, el tamaño perfecto. Es una experiencia completa del cuerpo planetario. No importa la religión, el credo, la raza y el color. Todo está cambiando hacia un orden más elevado, una luz más elevada y una frecuencia más elevada. ¡A lo que son interiormente (Luz del Alma, Luz Divina) se le ha emitido una Proclama de Emancipación y está en el proceso de ser liberado! La mariposa no puede permanecer en el capullo cósmico por más tiempo. Está destinada y diseñada para volar.

¡Todo esto es un Regalo del Universo, no un castigo! Concéntrense solo en la plenitud de su vida, no en el vacío. Cualquier cosa que sea para su más alto y mayor bien, no les puede ser arrebatada.

Gillian MacBeth-Louthan

No hay comentarios:

Publicar un comentario