LA GRAN INVOCACIÓN A LOS SERES DE LUZ
Es una plegaria muy poderosa y su finalidad es favorecer la purificación de todos los seres, restableciendo sus cualidades divinas de Sabiduría, Amor y Poder.
Se puede hacer individualmente o en grupo. Al principio, se debe leer cada día, al menos durante los primeros veintiún días.
Después se debe leer como mínimo una vez a la semana.
Antes de leerla hay que permanecer unos minutos en silencio. Su lectura debe ser en voz audible a una velocidad un poco rápida. Se debe leer con devoción. A medida que se recita, hay que visualizar la Luz Divina penetrando en todos los cuerpos de la Creación.
Oh, Todopoderosa Presencia del Ser Supremo, Creador del Cielo y de la Tierra, y de todas las cosas visibles e invisibles del Universo. Presencia Soberana, Justa, Gloriosa, Santa, Inmortal, Omnipotente y Eterna.
Te saludo y te alabo. Bendigo Tu Santísimo Nombre.
Te pido perdón por todos los errores que he cometido, a través de todas las vidas y tiempos, y te doy gracias por todo.
Te invoco a la acción para que me transmitas Tu Luz Pura y me des Tu Bendición.
Ilumíname y bendíceme para que fortalecido con Tu Presencia pueda seguir el camino de Unidad, Verdad y Libertad, camino que contiene en sí toda Tu Sabiduría, Amor y Poder.
En el nombre del Ser Supremo, presente en mí y en toda vida, invocamos a los Seres de Luz, Ángeles y Maestros espirituales de Sabiduría, Amor y Compasión, que quieran participar en este servicio, PARA QUE VENGAN AQUÍ, AQUÍ Y AHORA, A ESTE LUGAR.
Amados Seres de Luz sed bienvenidos, bendecidos y enaltecidos.
Amados Seres de Luz envíen desde sus corazones, ahora mismo, en este instante y para siempre, la Luz del Ser Supremo con todas sus Bendiciones.
Amados Seres de Luz: PROYECTEN, PROYECTEN, PROYECTEN LA LUZ DEL SER SUPREMO, hacia arriba y hacia abajo, hacia el Norte y hacia el Sur, hacia el Este y hacia el Oeste. Proyecten la Luz hacia todas partes.
Amados Seres de Luz: ENCIENDAN, ENCIENDAN, ENCIENDAN en todas partes; ILUMINEN, ILUMINEN, ILUMINEN en todas partes; MANTENGAN, MANTENGAN, MANTENGAN en todas partes, LA LUZ DE LA CONSCIENCIA UNIVERSAL.
Amados Seres de Luz: TRANSMUTEN Y PURIFIQUEN con a Luz del Ser Supremo, todos los errores de todos los seres del Universo, sus causas, efectos, registros y memorias, y todo aquello que vaya en contra del Orden Divino.
Amados Seres de Luz: TRANSMUTEN Y PURIFIQUEN con a Luz del Ser Supremo, toda energía que cualquier ser haya calificado erróneamente con sus pensamientos, emociones, palabras habladas y acciones, en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier forma, y por la razón que sea.
Amados Seres de Luz: TRANSMUTEN Y PURIFIQUEN con a Luz del Ser Supremo, todo tipo de influencias contrarias al bienestar, así como todas las memorias que generen experiencias no perfectas, ya provengan de las mentes de seres pensantes, de sus inconscientes, de sus egos o de cualquier otro lugar.
Amados Seres de Luz: TRANSMUTEN Y PURIFIQUEN con a Luz del Ser Supremo toda falta de salud, ya sea esta de naturaleza energética, emocional, mental o física.
Amados Seres de Luz: TRANSMUTEN Y PURIFIQUEN con a Luz del Ser Supremo, todas las condiciones mentales y emocionales tóxicas.
Amados Seres de Luz: TRANSMUTEN Y PURIFIQUEN con a Luz del Ser Supremo, toda falta de armonía en las relaciones personales.
Amados Seres de Luz: TRANSMUTEN Y PURIFIQUEN con a Luz del Ser Supremo, toda causa, efecto, registro y memoria de las desavenencias de nuestros antepasados.
Amados Seres de Luz: TRANSMUTEN Y PURIFIQUEN con a Luz del Ser Supremo, todo aquello que no sea puro, pasado, presente o pendiente.
Amados Seres de Luz: TRANSMUTEN Y PURIFIQUEN con a Luz del Ser Supremo, toda resistencia al cambio y al proceso natural de la vida.
Amados Seres de Luz: TRANSMUTEN Y PURIFIQUEN con a Luz del Ser Supremo, todos los errores de todos los seres del Universo, sus causas, efectos, registros y memorias y todo aquello que vaya en contra del Orden Divino, y restablezcan en cada individuo las cualidades de Perfección de Dios.
Amados Seres de Luz: DESPIERTEN, DESPIERTEN, DESPIERTEN las consciencias de todos los seres pensantes, para que restablezcan su mente pura, y obtengan Inspiración Divina, Comprensión de la Verdad Una, Orientación y Protección.
Cada ser pensante es consciente de que constituye una Unidad con todo lo existente, y experimenta un Amor ilimitado al Creador y a todos los seres de su Creación.
Amados Seres de Luz: SOSTENGAN, SOSTENGAN, SOSTENGAN, por mediación de la Luz del Ser Supremo, el planeta Tierra y todo el Universo en perfecto Orden Divino, y RESTABLEZCAN, RESTABLEZCAN, RESTABLEZCAN en cada ser las cualidades de perfección de Dios, tal y como fueron establecidas en un principio, haciendo que se realice con plena satisfacción el Plan Divino que se ha designado a la Tierra y a todo el Universo, produciendo en cada ser, en todo momento, paz, satisfacción, salud perfecta, relaciones armoniosas, riqueza y abundancia de toda cosa buena. Que todo esto venga como un regalo de amor divino, visible y tangible, invenciblemente protegido en toda forma, y de un modo satisfactorio y armonioso para todos.
Amados Seres de Luz: BRILLEN, CENTELLEEN, CHISPEEN, IRRADIEN Y DIFUNDAN LA LUZ DIVINA en todos los seres del mundo; hagan que la Luz Divina ilumine y brille con todo su fulgor, dentro y alrededor, de cada célula, molécula, átomo y partícula subatómica en todos los cuerpos de la Creación.
Todos los seres del Universo son la Luz viva, brillante, centelleante y chispeante de la Consciencia del Creador.
Amados Seres de Luz: haced que la Luz del Altísimo brille eternamente con todo su poder y con toda su gloria, iluminando todo el Cosmos Infinito.
La Luz del Ser Supremo, permanece todopoderosamente activa, siempre brillando con todo su fulgor. Luz con dinámico poder cósmico. Luz brillante, Luz centelleante, Luz chispeante.
Con convicción absoluta aceptamos conscientemente que todo lo expresado y solicitado, se manifiesta ahora mismo, en este instante y para siempre, con pleno poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando todo el Universo, de un modo satisfactorio y armonioso para todos los seres.
Gracias, Creador y Seres de Luz, Ángeles y Maestros espirituales de Sabiduría, Amor y Compasión, por habernos escuchado, y por vuestra presencia, colaboración y actuación en la Gran Invocación.
Así es.
Fuente
Del libro "Todos los corazones son Uno" de Ricard López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario