miércoles, 11 de septiembre de 2013

RED PLANETARIA DE LUZ

Red Planetaria de Luz
Newsletter Claridad

Mensaje: Fijen su intención para el Nuevo Mundo, a través de Steve Rother (www.lightworker.com). Mensaje del 15 de Enero de 2013. Traducción: Susana Peralta. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

El Guardián del Tiempo

Es el comienzo del aviso del cambio… Aunque se supone que dedicarán cierto tiempo a ciertos proyectos o a algunas partes importantes de su vida, también es importante que no los excluyan de otros en el futuro. Porque esa es una parte que la humanidad ha estado haciendo bastante bien. Ha sido enteramente posible en el planeta Tierra que vivan dos vidas totalmente separadas la una de la otra, equilibrando por aquí y viviendo una vida enteramente por allá, excluyendo a la otra por ahí, pero luego viniendo aquí y viviendo esta vida bastante bien, y muchas veces fue completamente posible para ustedes pretender ser dos personas, trabajando con gamas totalmente distintas de vibraciones, relaciones, etc.

Muchos de ustedes han mantenido esto realmente separado de ustedes debido a las relaciones. Tal vez tengan una relación aquí, que es una relación maravillosa que no quieren perder, así que se vuelven otra persona ahí durante un corto tiempo. Es muy sencillo ver cuando ocurre. Suena muy difícil y muy desafiante mientras hablamos de eso, pero a decir verdad ha sido una reacción humana normal, así que no se juzguen por eso. Sólo les estamos diciendo que pronto llegará a su fin cuando se arranquen el velo.

Y como todos los secretos están comenzando a revelarse en todos los niveles, esto ya no será posible, y no será saludable en ningún aspecto. Así que aunque dirán: “Bueno, ¿por qué haría eso alguien? ¿Tener dos relaciones?”. Queridos, ya tienen eso en distintas áreas. Así que como ya mencionamos, no juzguen, sólo tomen consciencia de cómo los va a afectar a ustedes, porque eso es lo que llegará primero. Habrá un despertar de un nuevo sentido del otro. Comenzarán a ver cómo están conectados, en vez de como han estado separados el uno del otro. Y eso es difícil, especialmente para muchos de ustedes que están llegando con grandes sensibilidades. Han aprendido a retroceder un poco, han aprendido a abstenerse un poco, a no involucrarse completamente en este momento. Les decimos que lo están haciendo bastante bien. Pero en realidad, no pueden equivocarse. Esa es la parte que les mostraremos ahora. Ustedes son los creadores y si en algún momento no están felices con la realidad que han creado, atrévanse a crear de nuevo. Es así de simple. No es fácil, pero es sencillo.

Estas son las elecciones que verán ahora ante ustedes, porque toda la humanidad ha dado estos pasos que les ofrecen no sólo una vibración más elevada sino una perspectiva superior desde donde ver todos los problemas y no solo a ustedes, sino a toda la humanidad, para que sea lo primero que hagan cuando vean a sus vecinos, cuando vean a sus amigos. Cuando saluden a sus amigos de nuevo, salúdenlos como al ser superior en que ellos se han convertido. Ustedes esperan más de ellos así como ellos esperan más de ustedes y todos suben un escalón y ustedes viven una vida más cómoda como un humano empoderado en la Nueva Tierra.

Esto está ocurriendo ahora, nosotros estamos felices de estar aquí, de que ustedes perciban estos mensajes de esta manera. Porque hubo un tiempo en que no era posible traerle esto a la humanidad. Sencillamente había demasiado miedo en la Tierra y sea lo que sea a lo que decidan tenerle miedo, es de muy poca utilidad. Mientras no pierdan su miedo, es muy difícil traerles energía de esta forma. Así que ahora que toda la humanidad está comenzando a resolver sus miedos, por así decirlo, está funcionando muy bien y nosotros estamos muy contentos de estar aquí trabajando con sus energías de este modo.

Sentimos sus corazones. Nos hemos armonizado con ellos y los hemos suturado juntos de las formas más hermosas. Ahora, lo que hagan con ellos va a depender enteramente de ustedes, porque nosotros podemos establecer las oportunidades para que ustedes se encuentren, jueguen juntos, trabajen juntos, pero dependerá enteramente de los creadores lo que hagan con esta nueva energía y cómo trabajen con esto. Pero lo han hecho muy bien en el pasado y sabemos que sus energías se irán formando claramente para dar estos pasos adelante. Así que es con el mayor de los honores que los saludo de esta manera, pero queridos, sepan también que nunca los dejo. Ustedes me conocen más de lo que pueden imaginarse. Muchos de nosotros hemos pasado muchas vidas juntos, son un grupo de seres muy especiales que solo pueden estar en la Tierra como un colectivo de seres cuando toda la humanidad está lista para moverse. Ustedes acaban de ocasionar un gran cambio en el estatus vibratorio de la Tierra y dentro de ustedes mismos. Todos han entrado en un nivel de empoderamiento que no pensaron que era posible antes. Asúmanlo.

Ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan caminado jamás en esta Tierra y no podemos esperar a ver lo que harán a continuación. Háganlo con alegría, háganlo con una sonrisa en el rostro y háganlo así en el Tiempo, porque queridos, yo soy el Guardián del Tiempo.


Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario