domingo, 8 de septiembre de 2013

EL ARTE DE ABRAZAR TU DUALIDAD

EL ARTE DE ABRAZAR TU DUALIDAD.

Recordando que somos hombre y mujer al mismo tiempo, de la misma manera que tenemos un lado oscuro y un lado luminoso, ambos son esenciales para la construcción y flujo de la vida, durante muchos años nos han llevado a pensar que la oscuridad lleva una connotación negativa, aludiendo a la destrucción, dolor, etc. lo que nos aleja de reconocer las bondades o los mensajes que puede tener esa oscuridad que también vive en cada ser.

De la misma manera que tenemos esa fuerza destructiva, surge la fuerza constructiva, que nos guía por los senderos de la iluminación, en este hecho a la luz no le molesta la presencia de la oscuridad, pues de cualquier manera la luz sabe que la oscuridad y ella en esencia son lo mismo. Quizá el punto más interesante de esta aparente división sea que en el fondo ambos son parte fundamental de la transición de cada ser humano por este mundo, por eso es que tendemos como especie a tener días oscuros, claros o de colores.

Si bien es importante reconocer cuando es tu estado de gracia iluminado, es igual de importante saber cuando estas sólo vibrando en el lado oscuro de alguna situación para que sepas discernir el mensaje que te está llegando de maneras equilibradas. No está ni bien ni mal sentirse oscuro, de la misma manera que luminoso, lo que de verdad hace la diferencia sería qué tanto te observas y qué tanto actúas ante tu propio ser.

TIP PARA RECONOCER TUS LADOS Y EVOLUCIONAR CON ELLOS.

Antes que otra cosa mírate al espejo sin ningún juicio (que mala cara, que bella sonrisa....todo ello desaparecelo en ese instante), solo dedícate 3 minutos a observar tu cara, preferentemente hazlo en las horas de atardecer o amanecer, toca tu cara tu lado izquierdo de manera consciente y posteriormente tu lado derecho, a ambos les vas a a agradecer que están presentes en ti y que son un motor que te lleva tus vivencias, después de hacer esto ahora si , disponte a abrazar tu dualidad y a mirar tu cara, deja que tu cara enn el reflejo te lleve a ver las imágenes que viven por ahi esperando por ti a que las reconozcas, aprende a reconocerte en todos tus lados y con todas tus formas.

Toma algo para escribir y lentamente agradece que eres luz y oscuridad en equilibrio...que eres hombre y mujer...que eres esencia divina y que puedes ser tan bellamente feliz..siendo tú...así al ser TÚ.....LA OSCURIDAD Y LA LUZ SE FUSIONARÁN hasta crear un equilibrio que florece con su corazón.

DATE CUENTA QUE SOLO CUANDO REÚNES TODO EN TU CORAZÓN PUEDES OBSERVAR CON AMOR....TODO AQUELLO QUE TE HA ILUMINADO Y TODO AQUELLO QUE TE HA OSCURECIDO YA QUE ALFINAL DE CUENTAS ERES TÚ CONSCIENTE O NO QUIEN ESTÁ DECIDIENDO VIVIR LO QUE VIVE.

Cuando un@ se atreve a simplemente ser....emerge la divinidad y ahí en ese momento se aviva shiva-shakti..la energía sutil que nos dice que todos somos HOMBRE Y MUJER AL MISMO TIEMPO...CORTADOS DE LA MANO DEL MISMO UNIVERSO....TODO ES PARTE DE ÉL Y TU TAMBIÉN.

soy luz, soy oscuridad en equilibrio divino.
INLAK'ECH.
Publicado por ROBERTO TREVILLA BAZ el septiembre 4,

No hay comentarios:

Publicar un comentario