domingo, 8 de septiembre de 2013

SOLO POR HOY

Solo Por Hoy, dimos amor, dimos paz, dimos compasión.

"Solo Por Hoy" como profesan los 5 principios del Reiki, los invito a que cada día, activen Llaves, envíen a través de la intensión, para mantener esta vibración de la energía de la Madre que desea que llegue a todos sus Hijas e Hijos, paso a paso, día a día irán echando raíces los propósitos, se irán iluminado las conciencias, cada uno irá perfeccionándose amorosamente, y con ello potenciando a la raza humana.

Al reposar en la almohada descansarán en plenitud, porque ocuparon un "Espacio/ Tiempo para el pedido que Madre nos envío, "Servid y Contened al desprotegido, amareis sin distinción, daréis a manos llenas".

Hoy un día se mantuvo en la PAZ, hoy el desamparado dormirá , el solitario reposará , el mendigo estará saciado, porque cada uno de los Ángeles amorosos, envió un pedacito de su Luz, aquellos que aún no pueden encenderla por temor, por dolor, por odio, por el egoísmo, por faltos de amor. ¿Como un hambriento alimentará a otro?

Hoy día se mantuvo la PAZ, mañana seguirá, pero hoy les decimos GRACIAS, porque la Familia, ayuda a la Familia, y hoy ayudamos con el solo propósito del bienestar pacífica y armoniosa de la Humanidad, para que llegue a vislumbrar lo que será. Una humanidad Plena e irradiando su Magnificencia que una vez Olvidó, y que paso a paso recuperamos, y recuperaremos en el momento menos pensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario