jueves, 5 de septiembre de 2013

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL

STEVE Beckow-ARCANGEL MIGUEL-PARTE 1 Y 2-INGLES Y ESPAÑOL
Arcángel Miguel: La violencia y la guerra no puede continuar - Parte 1/2 - Parte 2/2
Publicado el 04 de septiembre 2013 por ContraMary
Arcángel Miguel: La violencia y la guerra no puede continuar - Parte 1/2
Publicado por Steve Beckow el 04 de septiembre 2013 / Comments Off
Categoría: Uncategorized
Arcángel MiguelEn esta entrevista, el Arcángel Miguel mira el verdadero estado de la restauración moneda global, el papel del conflicto sirio en traer al mundo a un estado final de la paz, el fracaso del análisis contemporáneo de abordar las cuestiones fundamentales, la aparición de nuevos programas de televisión para revelar la verdad, lo que está sucediendo con el perdón de la deuda, la forma en que pueden aparecer fondos de prosperidad, y la limpieza de la radiación de Fukushima. Gracias a Ellen para nuestra transcripción.

Una hora con un ángel 3 de septiembre de 2013, con el Arcángel Miguel
Graham Dewyea: Hola, y bienvenidos a una hora con un ángel, con Linda Dillon, el canal para que el Consejo de Amor y autor de The Great Awakening , y Steve Beckow, editor y fundador de la Edad de Oro de Gaia, y autor del edificio Nueva Tierra:. Hacia un mundo que funcione para todos
Es un placer estar con ustedes. Soy Graham Dewyea.
Nuestro invitado de hoy es el Arcángel Miguel. Así que con eso, voy a dárselo a usted, Steve.
Steve Beckow: Muchas gracias, Graham. Y bienvenido, el Arcángel Miguel.
Arcángel Miguel: Y la bienvenida a usted. Bienvenidos a todos ustedes. Soy Miguel, arcángel de la paz y la guerrera del amor. Bienvenidos, queridos amigos, en especial los del rayo azul (aunque yo no discrimino)! Ciertamente tengo una afinidad para aquellos que viajan a este rayo de la verdad, de la paz, del cambio y de la comunicación.
Y así quiero comenzar este día y todos los días por más que encendió, dentro de su corazón, en la garganta, en su esencia misma, mi llama azul de la verdad, mi llama azul de la paz - pues nunca tiene el anclaje de la paz en lo profundo de la centro de su ser sido más crítico e importante.
Usted está en medio de un cambio masivo. Y sabemos que seguimos contando esto. Y dices: "Bueno, ¿dónde están los puntos de referencia? ¿Dónde están los puestos, los signos "Pero, queridos corazones, la mayor parte del cambio está dentro de su corazón, en su núcleo, dentro de su vida cotidiana - cómo piensa, cómo se siente, cómo se comportan, cómo actúan, cómo se interactúan entre sí - y que está cambiando, y que está teniendo ese efecto dominó hacia el mundo en general.
Les pido una vez más que subir la apuesta de su práctica espiritual, de su viaje de una, para alinear, de manera consciente y con alegría , con el corazón y la mente y la voluntad de uno.
Así que les doy la bienvenida en este día, todo el mundo desde África a Asia, a Oriente Medio, a Europa, a China, a los Estados Unidos y Canadá, de América del Sur, América Central, Australia - Doy la bienvenida a todos ustedes!
¿Dónde quieres empezar?
SB: Muchas gracias, el Arcángel Miguel. Y debo mencionar que hay una tremenda tormenta eléctrica pasando detrás de mí, y puede causar un poco de perturbación. Vamos a seguir adelante. Eso es.
Bueno, supongo que es probable que pueda predecir lo que voy a hacer teniendo en cuenta lo que acaba de decir. Ciertamente, todo el mundo se pregunta si el restablecimiento moneda global va a suceder. Pasamos el 1 de septiembre, que fue una fecha obvia con la renuncia de Bernanke y Napolitano, pero se ha sabido nada. ¿Puede darnos una actualización, por favor, por lo que está sucediendo con el reset?
AAM: lo he dicho, y lo repito a mí mismo: que está en marcha, y no es mucho lo que está ocurriendo en sus perspectivas, aquellos de ustedes que no son involucrado en el mundo de las finanzas, por así decirlo. Es mucho lo que está ocurriendo detrás de las escenas. No es que no existe obstrucción escandaloso o que no hay retardo intencional. Es simplemente que se trata de una empresa de gran envergadura, tanto por encima como por debajo, pero en particular a continuación.
Es una burocrática - y no me refiero a esto en un sentido negativo, pero - es una empresa burocrática enorme. Y porque tiene que ver con lo que los seres humanos, pueden decir por desgracia, están obsesionados con el, y que es su dinero, quieren asegurarse de que todo está en perfecto orden y progresando de manera que no causen conmoción, el pánico, la división , escarnio. Por lo tanto, está en marcha.
SB: Muy bien. Bueno, tal vez lo que puedo decir a los oyentes, entonces, que muchos comentaristas han atribuido a las mismas personas que nos 11.09 interferir trajeron - las agencias del alfabeto, la crisis siria. Pero lo que te escucho decir, el Arcángel Miguel, es que nada de eso está en juego, es sólo el deseo de hacer las cosas bien.
AAM: Eso es correcto.
SB: ¿Así que, siendo así, no voy a ir por todo las preguntas que tenía, entonces.
AAM: Y una de las cosas que íbamos a pedir de ustedes, de cada uno de ustedes - y puede ser que también el estado presente desde el principio de nuestro tiempo juntos, en esta deliciosa unión - cuando tienen le pidió que viniera a un plano superior, un avión que ya está ocupando con su cuerpo y con su espíritu, sino que estamos pidiendo también para traer a su conciencia, su conciencia corazón, a este nivel superior.
Y lo que eso significa, tanto en términos de situación financiera - y sabemos el estrés que el dinero y la falta de causas dinero en su avión, no es que somos insensibles - pero si se trata de las finanzas o de la guerra, los disturbios civiles, lo que parece ser como un gran drama - y toca sobre ella - es esto un drama de la conspiración? Este es un fuerzas oscuras interfiriendo? Es esto las agencias del alfabeto?
Cuando vas allí, usted no está sosteniendo la visión más alta. Y esa visión - y la realidad, por cierto - tiene necesidad de que se celebre. No estamos sugiriendo que usted sea ciego, de ser ingenuo, de no ser consciente de lo que está ocurriendo en su planeta. Pero cuando se mira, como la primera línea de defensa, al drama, a continuación, lo que está haciendo está reforzando la tercera edad. Así que en realidad se está contribuyendo a una energía que se está evaporando y disipando mientras hablamos.
Así que digamos esto: ¿Qué pasa si se trataba de una interferencia de un organismo o gobierno en particular, o de grupos de traficantes de poder? Usted puede ser consciente de ello, pero estar en la posición del observador, la celebración de la verdad superior, manteniendo la más alta vibración de la quinta dimensión y la observación, enviándolo luz que se difundirá la energía, pero manteniendo la verdad de lo que es real. Debido a que ninguno de ese drama, nada de eso belicismo es real a menos que darle la energía necesaria para hacerlo realidad.
Ahora me dicen: "Bueno, Michael, ¿cómo puedes decir eso? Hay personas que han muerto y que están muriendo todos los días. "No creo que nosotros no sabemos, pero también digamos los muchos que están pasando a través de las puertas, volviendo a casa en este momento, al igual que los que murieron en las torres gemelas o en el accidente aéreo [Vuelo 93], han decidido como parte de su contrato de alma que contribuirán al despertar y volver a despertar y la intensificación de la conciencia humana y la conciencia del corazón al hacer este sacrificio. Así que no creo, o participar siempre que se trata de una tragedia. Que no siempre es la forma en que se ve desde este lado.
Así que nuestra prudencia y nuestra súplica está, mira el drama, ver lo que es y, a continuación, mantenga la visión superior. Sostenga la mayor energía de la conducta, de pensamiento y de amor.
SB: Bueno, es un punto interesante que usted plantea, el Arcángel Miguel, porque oigo lo que dices, pero al mismo tiempo hemos visto, en el pasado, eventos - y creo que sobre todo del 9/11, el aniversario de la que viene pronto - que se han eliminado por completo NESARA fuera de los carriles, y creo que, si no me equivoco, también pospusieron la Ascensión.
Así que no es tan si los acontecimientos que suceden aquí no tienen un tremendo impacto en los asuntos. Y también, sabemos también que hay ciertas cosas - no 11/9, pero otras cosas - que la Compañía del Cielo no intervendrá en porque es una cuestión de libre albedrío.
Así que, mientras entiendo que estamos para celebrar la tierra más alta y la visión de un mundo de la quinta dimensión, me pregunto si nuestra preocupación por los acontecimientos como la guerra de Siria están completamente fuera de lugar o no. . No estoy muy seguro
¿Podría comentar sobre eso, por favor.
AAM: Su pregunta es realmente, "¿Cómo mantener el anclaje y el enfoque de una realidad de quinta dimensión, de la conciencia unitiva, de la conciencia del corazón, y no simplemente ? de la conciencia, sino de la conducta, de acción abierta, y permanecer alerta y consciente de lo que tiene, y es, transpirando en el tercer fading "
Estoy en lo cierto en esto?
SB: Sí. Eso es correcto. Bueno, espera un minuto. Espera. Retrocedamos un segundo. Es correcto, pero estoy seguro que usted aprecia que cuando algo interfiere con los eventos, que cuando le pedimos al respecto, usted u otro portavoz de la Compañía del Cielo dirá: "Bueno, no podemos interferir con conexión lo hará. "Así que no hay una explicación de por qué este caso no altera el plan.
Por lo tanto, es difícil para nosotros, por nuestra parte, para comprender lo que eventos debemos preocuparnos y qué acontecimientos que deberíamos mantener el espacio para y verlo como la ilusión y la intención de que fuese aprobado. ¿Usted sigue lo que estoy diciendo?
AAM: Si. Y no estamos sugiriendo que simplemente ignora el mundo que te rodea y de lo que está ocurriendo. Y sí, también es cierto que no vamos a interferir en lo que podríamos llamar especialmente la decisión de libre albedrío colectivo o acción.
Pongámoslo de esta manera. La mayoría de los pensamientos y las decisiones y acciones de la raza humana, de todos y cada uno de ustedes, afectan el desenvolvimiento del plan.
Ahora, cuando decimos esto, no estamos simplemente tratando de colocar cualquiera de los valores o la presión excesiva sobre cada uno de ustedes, mis queridos amigos. Y hay un efecto en la razón por la que no se habla de esto muy a menudo es que perturba la mente que miles de millones y miles de millones y miles de millones de pensamientos individuales, acciones concomitantes y decisiones y creaciones - porque cada acción es una creación - afectan al colectivo y el desenvolvimiento del plan de la Madre.
Ahora, a veces hay acciones y pensamientos que tienen un efecto muy positivo en ese desenvolvimiento. Y es por eso que estamos pidiendo a todos y cada uno de ustedes para mantener la tierra más alta, por así decirlo. Eso no significa que ignore lo que está ocurriendo en lo que se tiende a pensar en como desenvolvimientos cotidianos.
¿Las acciones de algunos de los que se aferran a los falsos ideales y las ilusiones de la tercera edad, crear un retardo durante miles de años? Sí. ¿Y que llegará a su fin? Sí.
Pero vamos a sugerir un enfoque para esto. Muy a menudo, - vamos a utilizar el ejemplo de cualquiera de las finanzas o dinero, o incluso la guerra, los conflictos - cuando no se produce algo como una re-set financiera, y sugerimos a usted que está en curso y parte del desenvolvimiento de la burocracias humanos involucrados, existe la preocupación - y nos sugerirían preocupaciones válidas - que es o fuerzas de la oscuridad o el control de los Illuminati o grupos que son traficantes de poder, en el peor sentido de la palabra, tratando de afectar a este resultado (y no estamos diciendo que sus intereses no están en la derrota de este, es la verdad, pero no están teniendo impacto en el desenvolvimiento), pero cuando vas a eso y gasta su energía en la investigación - así, usted puede investigar, porque lo que necesita saber -, pero no es necesario para hacer girar el drama (y digo esto ya sea en su casa o en su país o en su planeta).
Así que hay un punto en el que hay una elección: ¿Nos involucramos en el drama, o nos enviamos la energía a los burócratas, a los miles y miles de personas que están trabajando en esta empresa?
Bueno, usted sabe muy clara, todos vosotros, porque viene de un lugar de amor y de corazón, que no sólo es para el mejor y más alto bien de cada uno de ustedes, y el colectivo, para enviar la energía a los burócratas, sino que también le ayuda, y entre sí, para mantener la tierra más alta.
Así que lo que están haciendo en que es están anclaje con mayor claridad en los reinos superiores. Usted está comportando - y por lo tanto la creación, porque usted está contribuyendo a la creación -. Un comportamiento de la quinta dimensión se caracteriza por las cualidades divinas
Así que no es que le estamos pidiendo que no discernir lo que causa el retraso, lo que no, lo que hay que ser eliminados, lo que no, pero lo que estamos diciendo es que cualquier cosa que se mira y dice: "Eso no es de amor, que no se siente como si se está contribuyendo al movimiento de avance", luego de entrar en la acción , colectiva e individualmente, de mantener esa visión de la resolución, y no simplemente de la resolución que se va o que se convierta en lo que se desea, sino de elevar todos los implicados en esa acción, en que el teatro, a un lugar en el que renuncian a lo que han estado haciendo. Se trata de una asociación y es así como cada uno de ustedes contribuyen a Nueva Tierra.
SB: Gracias, Señor. Debo mencionar que va dentro y fuera de mí, a causa de la tormenta eléctrica. Y lo que puede ser un poco de una transmisión entrecortada, y me disculpo por eso.
AAM: Eso es correcto. Usted va dentro y fuera para mí también, querido corazón!
SB: [risas] Bueno! Pero creo que lo que dices tiene a través de este tiempo, por fin. No vamos a contribuir al drama. Y creo que estoy empezando a ver lo que estás hablando.
¿Podemos pasar a presidente Obama y su postura sobre Siria, por un momento? Estoy en lo correcto al pensar que él está tomando las medidas que sean ...
AAM: Ha desaparecido de nuevo, querido amigo.
SB: ... diseñado para ver que los soldados no van a Siria? Quiero decir, él está pasando por encima al Congreso y decir: "Hay que actuar." Y lo que está haciendo en realidad se está estancando. Y tal vez después de la crisis habrá pasado, o si no lo ha hecho, él tal vez decir, Estoy en lo correcto en que "No, yo no voy a entrar en Siria."?
AAM: Su pregunta era incompleta en este lado. Así que permítanme simplemente decir y discutir con ustedes lo que está pasando en términos de la parte delantera de Obama.
SB: Muchas gracias.
AAM: Usted es bienvenido!
Hay una estrategia de retraso en este sentido, pero hay que invertir un poco. El Presidente quiso actuar unilateralmente, pero el Congreso deseaba ser informado y participar, y luego cambió su posición, digamos, en términos de querer asumir la responsabilidad. Pero la dirección - y no estamos sugiriendo que el Presidente siempre escucha o actúa de forma totalmente de acuerdo con la orientación, pero hay muchos de nosotros caminar, literalmente, las paredes y los pasillos y los pisos de la Casa Blanca (y el Congreso , por cierto) - pero no nos guiamos o deseamos a la acción para ser precipitada.
Hay una gran cantidad de posicionamiento y postura que está pasando. Y es que, hmm, pro forma vieja política. La oportunidad, la oportunidad de oro - y, podría decir, la oportunidad de azul - es llevar a las partes a la paz, a la resolución, para que este sacrificio no es en vano. No es ni siquiera una simple decisión financiera por parte de Obama. Es un imperativo moral. Y rara vez se me escuchen hablar de estas cosas.
Mi propósito como arcángel de la paz es anclar la paz en la Tierra, en nombre de la Madre / Padre / One. Y hasta que ha tenido realmente lugar, hay muchos otros eventos, como el regreso de los maestros particulares, que no lo hacen y no se llevan a cabo, ya que la vibración es demasiado bajo. Así que todas las oportunidades en el mundo físico, en el reino de los humanos, de traer la paz tiene necesidad de ser de todo corazón y de inmediato, profundamente, abrazada.
No hay espacio para nuevos conflictos. Son estas situaciones llegan a la superficie para el colectivo humano al decir: "Esto es demasiado repugnante. No puede continuar "? Sí. ¿Estas almas muerto, como un grupo de almas, para aclarar este punto? Sí.
Todo el mundo está jugando un papel importante en este desarrollo. Sin embargo, la finalidad, el propósito más elevado del desenvolvimiento no es para ir a jugar al hockey política, sino para elevarla a una decisión conjunta por parte de todas las naciones que esto no puede continuar. Usted está notando que el Medio Oriente es la cuna de esta situación para el anclaje de los nuevos paradigmas de la paz. ¿Son también los lugares de mayor agitación? Sí, y por lo tanto, las mayores oportunidades de cambio.
¿Son la mayoría de ustedes viaja cada noche conmigo y con tus hermanos y hermanas estrellas a estos lugares de conflicto, de caos? Sí. Son sus oraciones, sus meditaciones, el deseo de su corazón para crear la paz en estas áreas aunaba a los corazones de la población que viven allí para crear la paz? Sí.
Así que a pesar de estos trastornos de la violencia, lo que realmente está sucediendo es el pueblo, cada uno de ustedes, junto con sus hermanos y hermanas de estas áreas, está diciendo: "No, esto simplemente no puede continuar." No es una cuestión de qué facción que está bien o mal, ya que es una zona completamente gris y no tiene lugar, porque para determinar que una persona es un medio bien o mal que tienen mayor gracia delante de uno, con Dios, con la Madre. Y eso no es sólo eso. Es una ilusión de la más tenue de clasificación.
Así que eso es lo que es verdaderamente transpirante. Estamos haciendo muchos de lo que ustedes piensan como las maquinaciones políticas, la postura, la posición, las maniobras, muy lento en este momento en esta situación, por lo que el verdadero propósito de la paz puede venir a la vanguardia y la violencia simplemente parar.
( Continúa en la Parte 2 ).
Arcángel Miguel: La violencia y la guerra no puede continuar - Parte 2/2

Publicado por Steve Beckow el 04 de septiembre 2013 / Comments Off
Categoría: Uncategorized

No hay comentarios:

Publicar un comentario