sábado, 7 de septiembre de 2013

LA CRISIS

La crisis que está sufriendo la humanidad en el mundo entero es a causa de una gran desconexión con su propia naturaleza. Se ha dejado de mirar el interior y de conectar con la energía universal de la que todos procedemos para dar paso al pensamiento.
El ser humano ha llegado a un nivel en el que la mente (el pensamiento) es tan grande que se ha alejado de su verdadera esencia (el fluir de la vida misma).
A día de hoy, observar las personas y vemos que todas están llenas de pensamientos y mentes distraídas.
La humanidad está buscando en el exterior el alivio a su sufrimiento y busca satisfacer el deseo y la felicidad a través del mundo material.
Pone toda clase de resistencia en lugar de aceptar todo lo que es, tal y como es.

Cuando cada ser humano empiece a despertar su conciencia y “ver” que la felicidad no está en el exterior, sino en el interior, en el fluir con la vida, en la aceptación de todo lo que es (como una flor que crece y florece, como un río que fluye), cuando se comprenda que todo lo que existe es impermanente y que no hemos de apegarnos a nuestros propios deseos y necesidades de controlarlo todo; será cuando volveremos a reconectarnos con nuestra verdadera esencia y naturaleza de la vida y este fluir, que primero se da en el interior de cada ser humano, se reflejará en el exterior como un mundo que fluye en amor y espiritualidad.

Camino al despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario