sábado, 28 de septiembre de 2013

Encontrar la paz en nuestro corazón




No puedes alcanzar la paz, es ella la que te alcanza cuando dejas de buscarla, es una conquista interna que aparece cuando nos rendimos al espíritu ¿cómo encontrar la paz en nuestro corazón?. Vive y crea todo aquello que deseas ser, así es como tenemos que caminar. No hay que aprender lo que somos, solo hay que desaprender lo que nos han enseñado pero no somos. ¿Cual es la responsabilidad de los padres en todo ello? ¿Cual es nuestra libertad en este juego de la evasión espiritual? Afronta tu oscuridad en lugar de evitarla.
El corazón tiene cerebro y no es un centro emocional sino un centro de la mente emocional. Hoy sabemos que tiene alrededor un campo electromagnético cinco mil veces más grande que el del cerebro que informa de ti antes de que abras la boca. En este espacio sagrado del corazón un niño puede mover montañas.
La vida entera es un juego de conciencia. En este juego cada uno juega su papel, los buenos y los malos. ¿y qué podemos hacer nosotros? ¿qué nos espera? Todo está cambiando y en dos años no nos reconoceremos ¿qué podemos hacer?
Hemos de crear un nuevo sueño y para ello hemos de acabar con el paradigma del ego.¿cómo es el mundo por el que luchamos? ¿es posible?
Estamos aquí por nuestros aciertos y nuestros errores.¿quienes son nuestros maestros?
No es verdad que la mente dirige nuestra vida.
Un Cristo es alguien con el ADN despierto. ¿de qué habla el 90% del ADN no utilizado en el hombre?
El cuerpo es perfección de Dios, no sabe enfermar. ¿por qué enfermamos? ¿Por qué luchamos contra los demás?
¿En qué consiste la ascensión de la Tierra? ¿Qué podemos esperar del tiempo que viene, de nosotros mismos?
Emilio Fiel, Miyo nos plantea estas cuestiones y responde muchas de ellas en esta conferencia.
fundacionananta.org
elblogdemiyo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario