jueves, 2 de octubre de 2014

Decir que NO QUIERO ES DECIR QUE QUIERO……

ES UN DECRETO O MANTRA MUY PODEROSO…
ES LO MISMO DECIR NO QUIERO ESTO EN MI VIDA, QUE DECIR QUE QUIERO ESTO EN MI VIDA
POR QUE?? PORQUE LA MENTE Y EL UNIVERSO NO PROCESAN EL NO JUNTO CON CUALQUIER VERBO…SEA QUIERO, TENGO, GUSTA, ETC.
DECIR SOLO NO, SI LO PROCESA…PERO NO QUIERO ESTO O LO OTRO NO LO PROCESA.

Ejemplos:
No quiero parejas materialistas en mi vida….pues eso es lo que estas pidiendo al universo..
No quiero parejas manipuladoras en mi vida…
No quiero parejas que solo me usen…
No quiero estar enfermo …
No quiero estar en desempleo….pues alaaaaaaaaaaaaaa
No quiero sufrir…
No quiero amistades falsas..
No quiero pobreza y miseria……
pues eso es lo que estas pidiendo al universo..
tu tienes la clave…
Saludos luminosos.
Juanca Lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario