jueves, 23 de octubre de 2014

Algo de lo que aprendí y de lo que soy a través de lo que Fui, un humano como Tu, regalo en resonancia Alejo Mariano
•La soberbia, el orgullo, solo son máscaras de tu debilidad y sentirte que no eres nada.
•La manipulación y la opresión solo es un cascarón por que temes estar solo.
•La envidia y la vanidad solo es un reflejo de tu pobreza interior.
•El odio y el rencor solo la ausencia de tu propio amor.
•La falta de poder y acción por que aún no has reconocido a tu Dios y poder interior.
•La no aceptación y prejuicios solo te muestran tu estructura que te limita en entendimiento.
•Cada cuerpo viene diseñado con la enseñanza de aceptación, lo has hecho con el tuyo? Ama a tu prójimo como a ti mism@
•La vergüenza es solo la muestra que tienes miedo de SER.
•El descuido de tu exterior solo es el reflejo de poca autovaloración.
•Los errores son el concentrado de las elecciones y la virtud de las próximas decisiones.
•Los ciclos existen independientemente de cómo los tomes en tu interior será un aferro o lo vivirás a pleno como disfrutar la temporada de una flor, luego no estas lamentando que la flor se fue en menos tiempo o más tiempo, el ciclo se cumplirá, la forma de ver y vivir el proceso hará la diferencia.
•La valía radica en tu seguridad y el fluir con tus logros no importa el tamaño y dimensión del logro, lo único que impide que la valía sea pleno en ti son los miedos impiden eso como nieblas y nebulosas que por mas que tengas fortaleza y conocimientos, sino te animas a avanzar los logros no se realizaran.
•Nadie te debe nada, ni tu le debes a nadie, lo único que puede generar la sensación de deuda es tu autoestima interior baja, y la falta de reconocimiento de lo que eres mas la información que te expande la conciencia.
•El envejecimiento es parte de los ciclos, pero la dignidad o mediocridad son optativos de elegir, una planta cuando llega a sus ciclos florece y da frutos.
•Hay que diferenciar el machismo de SER Hombre y el Feminismo de Ser Mujer, y de SER Gay a ser Activista, el equilibrio es la clave de todas las cosas, pero viene de adentro.
•El Sexo es una energia importante para el despertar y activacion de los codigos de luz, no la bloquees, no la critiques, no le temas, deja que se desarrolle a traves de tu liberación, no la veas como TABÚ, como cochino o prejuicios, todos los maestros trabajaron y trabajan con las energias sexuales de manera coherente, limpia, criteriosa, sin facinacion, ni ilusion, ella despertara deacuerdo a tu evolucion interior.

La inocencia perdida y recuperada;

Había una vez un niño que nació en el ceno familiar de 3 integrantes el numero 4to llega casi 6 años después el 5to a 15 años mas tarde, en un lugar Dotado de belleza Natural de Sauces, un canal donde acostumbraba irse a bañar con sus hermanas y primos, que rodeaba la finca donde vivía. Llena de frutales y verduras cultivados por sus padres y vecinos aledaños.
Con el tiempo el niño creció, perdiendo la frescura, inocencia y autenticidad que poseía junto con sus dones despiertos que tenía, al igual que sus hermanas pero no vamos a hablar de ell@s por su libre albedrío de vida.
En sus primeros años veía a las personas inclusive a sus padres, como algo que no era de su propia familia, como si fueran extraterrestres por decirlo así, aunque posiblemente las personas veían a ese niño como alguien que no estaba ubicado en el lugar que vivía.
Su visión de la vida era de sueños grandiosos, pero que no concordaban con el de sus padres que tenían como formas el sacrificio para obtener dignidad, trabajo duro para obtener abundancia, callar para podes seguir. Ese niño lucho contra las estructuras, no jugó al fútbol, no le gustaba, le encantaba pasear solo por el campo y ríos juntando y observando las maravillas debajo de las piedras, o en algún charco estancado donde habían todo tipo de peces esperando ser llevados!
Sus sentimientos eran diferentes a los de sus pares, siempre se llevo perfectamente con sus compañeros/as pero con mas afinidad con sus amigas, con el tiempo reconoce que su sentir sexual era diferente por que se enamoraba de uno de su igual, la sociedad antes lo llamaba enfermedad, ahora lo llaman Gay, Él ahora sabe que es un estado natural de sentir ambas energías, aunque a los 4 años ya lo reconocía, recién a los 23 lo asumía/ aceptaba, quedando devastado por tanto tiempo de ocultar su esencia, buscando por todas las religiones, grupos y personas las respuestas de su vida.
Las experiencias de abuso no fueron causa de opresión, tampoco de la desconfianza de su familia, o un proceso agresivo de golpes que recibió con amenaza de muerte. Algo pasaba, por que había algo que ÉL generaba, algo que se implanto en su crecimiento fértil.
Entró a la milicia para probarle a los demás que podía, error o destino?, solo El sabe lo que vivió en 11 años, muchas experiencias hermosas y otras que lo secaron en el alma, fue allí que se vio a si mismo y dijo… ¡No acepto esta realidad!, ¡No Soy todo esto que he construido como fachada como máscara!
Entendió que todo lo que lo rodeaba eran humanos con etiquetas, Padres, Herman@s, amig@s, etc. Si tenía que entender…..tenía que sacar las etiquetas para ver las cosas como son, humanos con virtudes y errores al igual que El.

Con el tiempo conoció mucho, de todo un poco, se lleva bien con la información que muchos le llaman inútil, para El es de suma importancia que en estos tiempos se esta poniendo de utilidad, empieza a verse a si mismo sin etiquetas, como otro humano, que antes usaba para destacarse, para sobresalir, cosa que la soledad se lo hizo entender, por mas que estuviera en una multitud, la soledad en su sentir interior generaba un abismo.
Se da cuenta que el vivir es Fluir, agradeciendo y apreciando lo que tiene, soltando las formas de Para Ser hay que tener, Para lograr hay que estudiar, Para Ser hay que Parecer, pero con esos nuevos sentimientos encajó menos en la sociedad, pero contento con su autenticidad, se podría llamar un observador adelantado de la aplicación de la nueva realidad manifestado. El hoy lo da todo si lo hace vibrar, si sale de su corazón.

Volvió a reunir sus partes estancadas del pasado a traves de herramientas de nueva Era como La Meditacion de la Llave Marian, Kryon, Louise Hay, Gregg Braden, etc, su inocencia en su corazón se encendió en propio amor, volvió a disfrutar de Ser pero con la Fortaleza de un Adulto que sabe que muchos pisotean los sentimientos, por lo tanto también posee la firmeza para defenderse como nadie lo hará, por que El depende de El, es conciente que por mas que este rodeado por personas que lo aman, es El quien tiene que reconocerse a si mismo, su poder interior, a Dios en su ADN, que sus milagros vienen de adentro y no por encender una vela, o tener una medalla de protección de afuera, ¿Alguna ves han visto nacer algo de afuera hacia adentro?.

Hoy el niño Adulto les dice "que se puede perdonar" porque libera, se puede soltar porque te aliviana tu andar, se puede amar porque ya lograste aceptarte y amarte a ti mism@. Se puede vivir sin y con cosas materiales sin disminuir tu esencia, porque ya sabes que es el teatro de la ilusión y el aprendizaje, lo verdadero está dentro tuyo y se potencializa cuando lo reconoces y abrazas cualquier cosa que de ti nazca por que sabes que posees el poder para transmutarlo o cambiarlo. Lo ha visto, lo ha vivido, solo se trata de cambiar las formas de pensar, seguir lo que sientes, equilibrar las emociones, amar todo lo que eres.

Esta es una simple y resumida historia, que como Tú poseen como humanos mas intensa menos intensa, se identifican y su experiencia te dice que se recupera lo que eras y se potencializa en lo que eres hoy, todo llega por que eres asistido por Ángeles, solo tienes que reconocerlos que están y verás su trabajo en conjunto contigo mism@.
Yo pude, Tú puedes!
Agradezco a mi Familia y a todo lo que me ocurrió en mi vida, porque de otra forma no hubiera podido hacer lo que hoy hago y como lo disfruto, lo importante de todo "por que así lo elijo" y con amor hacia todos.
Att Alejo Mariano

No hay comentarios:

Publicar un comentario