jueves, 16 de octubre de 2014

CONECTAR CON TU ESENCIA ....Cuando conectas con tú Esencia y dejas de vivir desde tu ego, te das cuenta de que todo sucede sin que tú hagas nada. En este momento vives relajado y sin esfuerzo.
Es imposible estar despiertos en los Mundos Superiores si aquí en este mundo celular, físico, material, el aspirante está dormido. Quien quiera despertar la conciencia en los mundos internos, debe despertar aquí y ahora, en este mundo denso.
Casi toda la humanidad vive con la conciencia dormida. Cuando hemos llegado a la conclusión de que todo el mundo vive dormido, comprendemos la necesidad de despertar.
Sólo despertarás en la medida que logres auto-conocerte y aceptarte a ti como a tus semejantes.
Cuando realmente sientas que todos somos UNO, que eso que tanto buscas fuera lo tienes en Ti y no puedes verlo porque tu ego te obstruye la visión.
La meditación es una herramienta que sirve para introducirnos en nuestro interior. Meditar es experimentar el alivio del desasosiego y de la cháchara constante de la mente para sentir el silencio y la paz interior. La meditación nos permite ver lo que es real más claramente,experimentarlo más directamente.
Conócete a ti mismo y conocerás la Verdad.
Conoce la Verdad y Ella te hará libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario