lunes, 27 de octubre de 2014

LOS CHACRAS

LOS CHAKRAS.
Fuente: “Los Maestros Ascendidos Escriben el Libro de la Vida”
“LA BASE DE LA COLUMNA es el centro de la lujuria y la pasión en el ser dormido (espiritualmente). En el ser despierto, éste es el centro de la Pureza. El Elohim a cargo de éste es el Elohim de la Pureza; el Arcángel que vierte por su conducto es Gabriel; y la Llama, la de la Ascensión de Serapis Bey. No le dediquen mucha atención. El color de la llama es Blanco.
EL BAZO es el foco de la ira, la malicia, el odio y la antipatía leve. Su actividad positiva radica en el Poder de la Invocación. Su Elohim es Arturus, su Arcángel es Zadquiel, y el Chohán es Saint Germain. El color es el de la Llama Violeta.
EL PLEXO SOLAR es el foco de la avaricia, la glotonería, la codicia y el miedo. Su actividad positiva es la paz y la armonía. El Elohim de la Paz, el Arcángel Uriel y la Chohán Lady Nada, gobiernan su Llama de color Oro-Rubí.
EL CENTRO CARDIACO representa negativamente la pereza, el letargo, la flojera. La radiación positiva aquí es la de amor y tolerancia. El Elohim es Orion, la encarnación del amor; el Arcángel es Chamuel, y la Chohán es Lady Rowena quien comanda su Llama Rosada.
EL CENTRO DE LA GARGANTA es el centro en el cual se encuentran, en su lado negativo, los deseos de poder, la envidia y los celos. En el lado positivo se encuentra el poder para crear perfección y realizar la Voluntad de Dios. La Llama del Poder es Azul y es gobernada por el Elohim Hércules, el Arcángel Miguel y el Maestro El Morya.
EL CENTRO DE LA FRENTE, como nadie necesita decírselo, es el poder de la razón, orgullos, arrogancia espiritual y duda en el aspecto negativo. En el aspecto positivo encontramos concentración, poder de visualización, y lleva las cualidades del Elohim Cyclopea (El ojo todo avizor de Vista), el Arcángel Rafael y el Chohán Hilarión. El color es verde… la Llama de la Verdad.
EL CENTRO CORONARIO; GRACIAS A Dios, éste no ha sido tocado por la negatividad, pero está subdesarrollado. Cuando se desarrolle, será el centro de la Sabiduría Divina. Irradia el color Amarillo desde el corazón del Elohim Casiopea, el Arcángel Jofiel y el Chohán Confucio.”
NOTA: actualmente el chochan del rayo dorado es la Maestra So Shee, del rayo violeta es la Madre Mercedes, del Oro Rubí es Juan el Amado, del Azul el Poderoso Sol Sirio.
Dios Bendice tu Luz. —

No hay comentarios:

Publicar un comentario