viernes, 16 de mayo de 2014

TECNICA DE ARMONIZACION

Tècnica de armonización

Para lograr una armonización interna en el cuerpo físico, plano energético, es menester estar conectado a la Amada Madre Cultumaya, conocida como Madre Tierra.

“LA ORBITA MICROCOSMICA “

Consiste en hacer circular la Energía que proviene del corazón energético de la Madre Tierra por los canales “REN MAI” (o el canal de línea media frontal) y “DU MAI” y de allí llevarla al Dan Tien Inferior.


PRACTICA:
♦Sentados o parados iniciamos esta práctica, Es preferible estar sentados.

♣Relajarnos, dejar fluir las emociones, los pensamientos, abandonar las tensiones, ingresar a nuestro Tabernáculo Sagrado (CORAZÔN).

♣Cabeza semi inclinada, mirada en el corazón, lengua en el paladar superior, tocando los dientes.

♣Sentir el corazón de la amada Madre Tierra, atentos a lo que sintierais……se siente como un pulso en las manos, abdomen, corazón, cabeza, o cualquier otra parte del cuerpo, esa es la señal.

♠Inhalamos energía desde el corazón energético de la Madre Tierra .

♠Mantenemos y concentramos pensamientos y sentimientos de amor, luego exhalamos esa energía en el Centro acumulador del chacra Muladhara.

♠Debemos hacer esta práctica de inhalación, concentración y exhalación, mínimo 10 veces por día.

♠Después de 72 días de ejercitar esta práctica tendremos un caudal de energía que podremos enviar a los meridianos, de la Orbita Macro cósmica .

♦Envío de la energía acumulada a la Orbita Macro cósmica,

Una vez acumulada la energía, hacemos que se desplace desde el centro acumulador del chacra muladhara (el centro acumulador de la chacra Muladhara se encuentra en el centro del vórtice) a la Orbita macro cósmica y de allí hasta el Dan tien inferior, que es el primer centro acumulador de energía vital(poseemos 3 grandes centros acumuladores de energía).

El desplazamiento se hace visualizando y sintiendo como la energía sale del centro acumulador como una gran esfera de luz blanca muy brillante y recorre los órganos comprometidos con ésta órbita..



Se realiza de 3 a 7 desplazamientos de energía por día quedando así un remanente que debe ser renovado cotidianamente.

Es recomendable crear una frecuencia de inhalación, concentración y exhalación , así como un horario para el desplazamiento de la esfera de luz.

Esta práctica es la primera de una serie de 7 prácticas para purificar y energizar nuestro cuerpo físico con la sabia y la luz de nuestra amada madre Cultumaya.

Para poder inhalar energía desde el Corazón energético de la Madre Tierra, es menester estar reconectada a ella.



Maestra Bodhisattva Kwan Yin

Canalizado por:

Maestro Eliaton y Maestra Sahori

Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario