domingo, 25 de mayo de 2014

LA INTENCION ES LO MAS IMPORTANTE

lLa intención es lo más importante.
Lo más importante en relación al desarrollo de una práctica Reiki, es la calidad y fuerza de tu intención. La mente es como un imán. La calidad y fuerza de tus pensamientos determinarán la calidad y la fuerza de lo que atraes a tu vida. Por eso, es importante para ti desarrollar y mantener una actitud mental positiva sobre la práctica Reiki.
Decide con claridad, determinación y compromiso que tú vas a crear una práctica Reiki exitosa. Decide que te mereces esto y que hay muchas personas que se beneficiarán de tus servicios. Decide que el valor de lo que tú y tus clientes recibirán de tu práctica Reiki sobrepasará cualquier sacrificio que podría estar involucrado en crearla.
Figúrate en tu mente los resultados que quieres crear y como te sentirás cuando estés activamente involucrado en una práctica Reiki exitosa. Medita frecuentemente sobre esta imagen y estos sentimientos. Permíteles que te colmen y rodeen y que lleguen a los demás. Usa esto para ayudarte y motivarte a continuar y para enfrentar la duda y el fracaso.
Sabe en tu corazón que la libertad, alegría y satisfacción de tener tu propia práctica Reiki es una meta valiosa y que tú estás creándola. Cree en ti mismo y en tu propósito.
Si las dudas se interponen sobre tu meta, entiende que es normal y asume que han entrado en tu conciencia porque están saliendo de ti.
Cuando sea que entres a un nuevo nivel de curación o establezcas una nueva meta, los viejos sentimientos y pensamientos negativos que han sido almacenados dentro, salen a la superficie y comienzan a moverse a través de nuestra conciencia. Si tu compromiso es fuerte, estos viejos sentimientos y pensamientos se romperán y serán liberados.
Si sientes que los sentimientos y pensamientos negativos llegan a ti, entiende que esto es parte de tu curación y que los estás liberando al Poder Superior para que sean sanados. Usa Reiki para acelerar esto y pide tratamiento a otros. Es una oportunidad única de sanarlos.
La compasión trae ayuda de las Fuentes Superiores
Hay fuentes superiores de ayuda a las que puedes acudir. Los Ángeles, Seres de Luz y guías espirituales Reiki, así como tu propia iluminación están disponibles para ayudar. Pueden ayudarte a desarrollar tu práctica Reiki enviándote clientes y asistiéndote en los tratamientos.
Pueden ser de un gran beneficio, pero tú debes tener una fuerte intención espiritual hacia tu trabajo si vas a pedir su ayuda. Si estás haciendo Reiki de un modo egoísta, sólo por dinero, o para ganar control sobre otros, o para darte aires de importancia o por cualquier otro propósito negativo, entonces será muy difícil para estos seres espirituales trabajar contigo y tú serás el único responsable.
Debe haber congruencia, alineación dentro de ti para que el Poder Superior en la forma de Reiki fluya a través de ti de un modo poderoso y para que los ángeles, los guías espirituales Reiki y otros seres espirituales trabajen contigo.
Reiki quiere hacer sólo lo mejor para ti, pero tu debes alinearte con la esencia Reiki para obtener los mayores beneficios. Cuanto más te abras a la verdadera esencia Reiki, lo cual es tener un corazón generoso centrado en el deseo de ayudar a otros, entonces los guías espirituales Reiki más pueden ayudarte. Concéntrate en ayudar a otros y en sanar todo dentro de ti para que puedas estar en el camino del flujo ilimitado de amor y compasión.
¡¡¡Esto es lo que hará de la práctica Reiki un éxito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario